5linq

5linq es una OMV disponible en México que tiene paquetes de Internet en casa e Internet móvil para todos los usuarios. Te mencionamos los precios, las características de su plan y los puntos de recarga para los planes para contratar.

Paquetes de Internet para hogar de 5Linq

El primer paquete que puedes encontrar en 5Linq es el paquete de Internet para hogar, que se trata de un módem que puede transformar la señal del 4G en una conexión WiFi estable para el hogar. Las características del servicio son las siguientes:

  • Megas de navegación disponibles para que el usuario pueda utilizarlos de manera libre para realizar tareas, ver video o simplemente entretenimiento.
  • Soporte técnico 24 horas y los 7 días de la semana, que te apoyarán ante cualquier situación técnica o de conexión a Internet.
  • Sistema de prepago con vigencia en días para que el usuario pueda recargar cuando sea.
  • Velocidad de 5 o 10 megas que serán suficientes para navegar de manera casera y realizar múltiples actividades.
Capacidad y velocidad Vigencia Recarga
20,000 MB y 5 Mbps 7 días $79
20,000 MB y 10 Mbps 7 días $99
100,000 MB y 10 Mbps 1 mes $349

Al ser un paquete de prepago en su totalidad, puedes realizar tantas recargas como lo necesites. También puedes dejar de realizarlas por el tiempo que lo necesites.

¿Qué es MiFi de 5Linq?

Otro de los paquetes de 5Linq es el llamado internet MiFi, que se trata de un módem totalmente portátil. La diferencia con el paquete anterior, es que MiFi utiliza baterías, por lo que podrás llevar tu conexión a cualquier lugar con cobertura, y podrás conectar hasta 5 dispositivos. El paquete incluye lo siguiente:

  • Megas para navegar que podrás utilizarlos, de manera libre, en cualquier tipo de actividad, como leer correos, reproducir videos o activar los mapas o navegación dentro del coche.
  • Al igual que el otro paquete, podrás obtener soporte técnico las 24 horas del día y los 7 días a la semana, para cualquier tipo de eventualidad.
  • Todos los planes tienen una vigencia de 30 días por recarga.
Megas incluidos Precio al mes
5,000 $149
10,000 $199
20,000 $349

Si te terminas los megas que se incluyen dentro del paquete de Internet Móvil de 5Linq, la navegación no se cortará del todo. Esto se debe a que se aplicará la política de uso justo, en donde la velocidad se reducirá a 512 kbps hasta que realices otra recarga.

Planes de telefonía celular de 5Linq

La empresa también ofrece planes de celular, en donde se te incluirán megas para navegar desde tu teléfono móvil. Las características de los paquetes son las siguientes:

Recarga ¿Qué incluye? Vigencia
$139 5000 MB para navegar, 1500 minutos y 500 SMS en México, 750 minutos y 250 SMS en USA y Canadá, Hotspot para compartir tus megas 30 días
$139 10000 MB para navegar, 1000 minutos y 500 SMS en México, 500 minutos y 250 SMS en Estados Unidos y Canadá 15 días
$249 20000 MB para navegar, 1500 minutos y 1000 SMS en México, 750 minutos y 500 SMS en USA y Canadá 30 días
$349 20000 MB para navegar, 1500 minutos y 1000 SMS en México, 750 minutos y 500 SMS en USA y Canadá, Hotspot para compartir tus Megas 30 días

Recuerda que para poder utilizar todos los beneficios de 5Linq celular, necesitas tener un equipo liberado y con capacidad para poder conectarse a la red 4.5 G para la velocidad de transmisión más alta.

¿Cómo contratar los paquetes de 5Linq?

La única manera en la que puedes contratar 5Linq es por Internet, a través del canal de atención a clientes que la empresa tiene para sus clientes. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de 5Linq
  2. En la página principal de la compañía, podrás observar todos los paquetes que están disponibles actualmente con la empresa, además de su explicación. Cuando encuentres el que más te guste, dale clic en ‘’Contratar plan’’.
  3. Te saldrá un mensaje preguntándote tu nombre. Coloca como quieres que te contacten y dale clic en Enviar.
  4. Se te llevará hasta la página del WhatsApp de la empresa. En el mensaje predeterminado que te saldrá, verás tu nombre y las características del paquete. Confirma al darle clic en ‘’enviar’’.
  5. En un tiempo no mayor a una hora, un ejecutivo de la empresa responderá tu mensaje y te dirá los pasos para contratar. Te pasará el precio completo de la primera recarga más el dispositivo que tengas que comprar, como el módem para casa o el módem portátil.
  6. Después de unas 72 horas hábiles, es posible que te llegue el Módem o el chip, junto con las instrucciones para poder activar tu producto de una manera rápida.

El precio del módem y las promociones dependerán exclusivamente de la ciudad en donde te encuentres. Además, el envío puede ser gratis en algunas localidades.

¿Cómo hacer recargas en 5Linq?

Todos los servicios en 5Linq son de prepago, por lo que para que funcione necesitas realizar las recargas de tu servicio. Además del WhatsApp de Atención a clientes, los puntos de recarga disponibles son los siguientes:

  • Tienda Telmex
  • Concesionarias Toyota
  • Sucursales Jafra
  • Restaurantes Subway
  • GTT
  • Maxon

En estas sucursales las recargas no generarán ningún costo extra, por lo que puedes realizarlas con la cantidad exacta.

Preguntas Frecuentes sobre 5Linq

El departamento de atención a clientes de 5Linq está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Podrás contactarlo de 2 maneras:

5Linq utiliza la cobertura de Altán redes, por lo que garantiza cobertura de llamadas y SMS en más del 90% del territorio nacional. Además, el internet 4.5 está disponible en la mayoría de las ciudades y municipios de gran tamaño.
No. Las únicas recargas que por el momento puedes realizar son las que te mostramos en el artículo.