Internet de Telmex Infinitum: Precios paquetes velocidad y cobertura

Internet Infinitum de Telmex

Telmex es el mayor proveedor de telefonía fija e Internet en México. Ofrece cobertura nacional en todos los paquetes con velocidades de hasta 300MB y una cobertura WIFI con puntos de acceso gratuitos distribuidos en todo México.

¿Cómo contratar el Internet de Telmex Infinitum?

Llevar a cabo el proceso de contratación del servicio de internet de Telmex es muy simple, tan solo es necesario acudir a cualquiera de sus oficinas comerciales para formalizar la solicitud. Los requisitos para contratar Telmex son:

  1. Estar residenciado en una zona de cobertura.
  2. Identificación del titular INE o Pasaporte vigente.
  3. Un comprobante de domicilio (Factura de luz, recibo de teléfono, etc).
  4. Tarjeta de crédito (Solo en caso de domiciliación de pago).
  5. Rellenar el formulario y contrato que entrega el técnico al momento de la instalación del servicio.

Contratar Infinitum por teléfono También puedes contratar Internet de Telmex por teléfono marcando al 800 123 2222 o a través de la plataforma Mi Telmex.

¿Si soy usuario Telmex Puedo contratar Internet Infinitum?

A pesar de que cualquier persona puede contratar los servicios de internet de Telmex, aquellos que ya son usuarios de este proveedor en su servicio de telefonía, gozan de algunas ventajas adicionales.

Tan solo es necesario llamar al teléfono Telmex y solicitar la conexión de Internet para hogar y empresa y los costos serán domiciliados en la facturación del cliente.

También, puede llevarse a cabo a través de Mi Telmex si se trata de un usuario registrado en la plataforma.

Precios y características de los paquetes de internet Telmex

Cada paquete o plan de Internet en Telmex está presentado según las necesidades del cliente, por lo que, la cantidad de megas de velocidad, almacenamiento o disponibilidad de líneas telefónicas, pueden variar. Entre sus principales planes de internet se encuentran:

Paquete Características Precio
20 megas
  • 1 línea telmex
  • Claro drive 100GB
  • Antivirus
$389
30 megas
  • 1 línea telmex
  • Claro drive 100GB
  • Antivirus
$435
40 megas
  • 1 línea telmex
  • Claro drive 200GB
  • Antivirus
$499
150 megas
  • 1 línea telmex
  • Claro drive 200GB
  • Antivirus
$599
200 megas
  • 3 línea telmex
  • Claro drive 300GB
  • Antivirus
$999

*Algunos de los paquetes ofrecen precio preferencial los 3 primeros meses

*Todos los paquetes incluyen claro video

Netflix, Disney+ y Antivirus incluidos en tu servicio de Internet

Dentro de sus servicios, es posible obtener suscripciones de Diney+ o Netflix con Telmex, abonadas a la facturación del servicio y que ofrecen cuentas en esta plataformas de streaming con múltiples pantallas dependiendo del tipo de plan contratado por el cliente.

De igual manera, al contratar cualquiera de los servicios de internet de Telmex, con el Antivirus de Telmex McAfee totalmente gratis para proteger tres computadoras de virus, violaciones al sistema y spam.

Para acceder a cualquiera de estos servicios o solicitar el paquete de entretenimiento de Telmex Internet, tan solo es necesario ingresar al portal Mi Telmex.

Señal Wifi de Telmex en casa: Routers, extensores y mesh

En caso de solicitar servicio de asistencia personalizada al contratar, el técnico de Telmex se encarga de realizar un previo análisis de los espacios de la vivienda para proporcionar los módem, routers y conexiones que garanticen señal óptima de internet en toda la propiedad.

El técnico debe indicar qué tipo de modem de Telmex o router es necesario instalar. Estos son planes de cobertura o routers y extensores de red WiFi que según tus necesidades puedes solicitar:

Mesh (Doble banda 2.4 GHz-5 GHz)

Conexión inalámbrica proporcionada por un módem wifi y repetidores en todos los espacios de la vivienda, oficina o empresa para asegurar que cada rincón cuente con la señal suficiente para acceder a la red, con la posibilidad de conectar hasta 40 dispositivos simultáneamente.

Router (Doble banda 2.4 GHz-5 GHz)

Una conexión con cable UTP al módem: es posible ampliar la señal de internet para que esté adaptada a todos los espacios de la propiedad y permita una conexión estable de hasta 25 dispositivos.

Extensor(Doble banda 2.4 GHz-5 GHz)

Ideal para distribuir la conexión a internet para espacios escondidos donde suele caer la señal, racias a un cableado eléctrico que permite mantener conectados hasta 10 dispositivos simultáneos.

Preguntas Frecuentes sobre el Internet Infinitum de Telmex

Al menos en el caso de Telmex, las actualizaciones de sus sistemas son constantes y frecuentes, para asegurar que tu módem siempre las reciba y mantener un correcto funcionamiento, es necesario mantenerlo todo el tiempo encendido.
Las señales emitidas por el módem son susceptibles a los objetos mencionados en la pregunta, por lo que, son capaces de interrumpir o impedir una buena emisión de su señal, por lo que, es recomendable mantener el dispositivo alejado de cualquiera de estos artículos.
No, Telmex solo provee a sus clientes, este antivirus para un total de 3 dispositivos, en el caso de que sean más, es necesario contratar el plan completo de McAfree con el primer mes gratis y una mensualidad de $79 mensuales con cargo en la facturación del cliente.
Proveedor