Telmex Netflix: paquetes y precios, activar, cancelar y contratar

Contrata Netflix en tu paquete Telmex

Te contamos cómo activar Netflix en tu paquete Telmex, cómo puedes contratarlo y qué requisitos necesitas. Te explicaremos cuáles son los planes disponibles, qué ofrecen y cómo puedes cancelarlo cuando quieras.

Telmex con Netflix paquetes

Cómo contratar Netflix con Telmex en tu hogar

Telmex y Netflix ofrecen servicios de programación a sus clientes de manera conjunta y, para contratarlo existen las siguientes modalidades:

  • Presencial: acudiendo a una tienda Telmex o a cualquier Centro de Atención al cliente de Telmex.
  • En línea: Accediendo a la página web oficial, los pasos a seguir para realizar el contrato van a variar dependiendo si eres cliente nuevo o usuario actual de Telmex.
  • Por el teléfono de Telmex, llamando al 55 8950 9434

Adquiriendo cualquiera de los planes que ofrece Telmex te regalan el servicio de Antivirus McAfee por un año.

Paquetes Telmex + Netflix

Los paquetes de Telmex están disponibles para contratarse con teléfono o sin teléfono. Los precios son los siguientes

Paquetes Telmex Infinitum + Netfilx

MEGAS PANTALLAS PRECIO AL MES
50 megas 1 pantallas SD $469 
60 megas 2 pantallas HD $570 
200 megas 4 pantallas HD/UHD $764 
500 megas 4 pantallas HD/UHD $1086 

Telmex infinitum incluye una suscripción a Claro video completamente gratis por 12 meses y acceso a Claro Drive de 100, 200 o 300 GB depende del plan que hayas contratado.

Paquetes Telmex Infinitum+Telefonía y Netflix.

d>
MEGAS PANTALLAS PRECIO AL MES
50 megas 1 pantallas SD $509 
60 megas 2 pantallas HD $606 
100 megas 2 pantallas HD $666 
200 megas 4 pantallas HD/UHD $814
500 megas 4 pantallas HD/UHD $1,186
1 giga 4 pantallas HD/UHD $1,499 

El paquete Telmex Infinitum +Telefonía y Netflix incluye 1 a 6 líneas según el paquete contratado, minutos ilimitados para llamar a cualquier línea Telmex, servicio de Claro vídeo gratis por un plazo de 12 meses y acceso a Claro Drive con 100, 200 0 300 GB dependiendo de tu plan.

Requisitos para obtener el paquete Telmex con Netflix online

Para suscribirte a un paquete de Telmex y Netflix si no eres cliente, debes disponer de los siguientes requisitos:

  • Documentación personal y datos de tu domicilio.
  • Tu número de contacto.
  • Un correo electrónico para crear tu cuenta en Netflix.

Pasos para contratación

  1. Una vez estés en la web, en la parte baja a la derecha tu pantalla hay un link “Asistencia en Línea” haz clic e ingresa..
  2. Te aparecerá un menú de opciones y haz clic en “Contratar/más velocidad/Netflix”..
  3. Luego, el sistema te pregunta si eres cliente Infinitum y haz clic en “No soy cliente Infinitum”..
  4. Ahora el sistema te solicitará información necesaria como el número de contacto, ubicación y correo electrónico para completar la contratación del paquete Netflix que más te convenga.

Telmex con Netflix contratar

Requisitos y pasos para contratar Netflix si ya tienes “Mi Telmex”

Si ya dispones de un paquete en Telmex y solo deseas suscribirte a Netflix solo debes tener a la mano lo siguiente:

  • Número de contacto.
  • Datos de domicilio.
  • Correo electrónico con el que abrirás tu cuenta en Netflix.

Pasos para contratación:

  1. Inicia sesión en “Mi Telmex” y ubica el servicio Netflix y escoge la opción “Infinitum + Telmex”.
  2. Ahora ingresa tu correo electrónico el que luego debes confirmarlo y hacer clic en “Contratar”.
  3. Luego recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta, genera una contraseña y pulsa el botón “Continuar”.
  4. Al confirmar tus datos, debes darle clic al botón “Aceptar y empezar a ver” y listo.

Si ya dispones de algún paquete de Netflix con Telmex y deseas cambiarte a uno con mayor cantidad de megas y mayor número de pantallas, tu nueva suscripción se actualizará automáticamente.

Cómo pagar tu suscripción de Netflix en Telmex por internet

Puedes pagar tu servicio de Netflix sin tarjeta a través de la app “Telmex” o accediendo a la página web oficial de Telmex. En ambas formas, debes hacer lo siguiente:

  1. Inicia tu sesión.
  2. Luego de forma automática el sistema te proporcionará tu factura.
  3. Te mostrará las opciones que tienes para pagar el recibo, ya sea tarjeta de crédito o débito.
  4. Después de elegir la modalidad de pago presiona el botón “Pagar” y listo.

Cómo pagar Netflix Telmex por teléfono

Es posible cancelar tu recibo de Netflix Telmex con solo una llamada telefónica, lo que debes hacer es:

  1. Marca al 800 123 2222.
  2. Luego debes presionar el número #3 y escucharás tu saldo actual.
  3. Después oprime el número #1 para pagar.
  4. Para este proceso es necesario que crees un NIP de seguridad. 
  5. #1 y si es incorrecta presiona #2 para volver a marcar los cuatro dígitos.
  6. Ahora debes proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  7. Y completar el proceso y listo.

Telmex con Netflix precio

Cómo cancelar tu plan Netflix Telmex

Cancelar tu plan de Netflix con Telmex un es proceso sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. En tu teléfono marca el 800 123 2222 y solicita hablar con un asistente.
  2. Solita la eliminación de la suscripción.
  3. Luego el asistente te dirá el nuevo monto a cancelar a partir de la cancelación.
  4. Después, dentro de un plazo de 48 horas la suscripción será eliminada de tus servicios.

Si dejas de cancelar el valor de tu paquete Netflix la plataforma suspenderá el servicio hasta que liquides la deuda.

Preguntas relacionadas con el servicio de Netflix con Telmex

Sin importar que sea por la página web o la aplicación, debes hacer clic en iniciar sesión e ingresa los datos que la plataforma te pide, de esta forma podrás comenzar a disfrutar del contenido. Este proceso lo puedes hacer desde cualquier dispositivo que admita Netflix.
Si ya eres usuario de Telmex y quieres contratar el servicio de Netflix no te proporcionará ningún cargo de instalación adicional, continuas con el esquema normal. Solo deberás pagar el valor neto por el servicio Netflix.
Al solicitar y activar el servicio de Netflix de Telmex por la app “Mi Telmex” solo debes esperar al menos 24 horas para que el servicio esté activo.
Consulta con el “Centro de Atención al Cliente” llamando al 800 123 1114 desde las 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Domingos. Allí podrás hacer tus reclamos y aclarar tus dudas.
Proveedor