Antivirus de Telmex: Instala y descarga McAfee gratis

Antivirus Telmex McAfee

Los clientes infinitum cuentan con acceso a McAfee, el antivirus de Telmex y uno de los software de seguridad cibernética con mayor reconocimiento a nivel mundial, capaz de impedir acceso a malware, spam e irrupciones en la red del usuario.

¿Cuál es el Antivirus de Telmex?

El antivirus que Telmex ofrece a sus clientes, conocido como McAfee como uno de los sistemas de seguridad cibernéticos más potentes del mundo, según la organización de evaluación de antivirus o AMTSO por sus siglas en inglés.

Este antivirus es capaz de impedir violaciones en los servidores domésticos de un computador, proteger la identidad del usuario y mantener los parámetros de seguridad para conexiones estables.

Telmex integra el antivirus McAfee de manera gratuita con los servicios de internet y correo electrónico Infinitum Mail, para asegurar soluciones viables a sus clientes.

¿Qué beneficios ofrece instalar el antivirus de Telmex?

McAfee es un antivirus que puede ser instalado en computadoras y dispositivos móviles para brindar protección por igual. Dentro de los principales beneficios de este software se encuentran:

Localización de datos y bloqueo remoto

McAfee el antivirus de Telmex es capaz de indicar la ubicación de una computadora portátil o dispositivo móvil. De igual manera, permite acceder al dispositivo de manera remota para eliminar todos los datos guardados o bloquearlo por completo.

Captura en la cámara

Con este antivirus es posible activar la función de captura en la pantalla, para utilizar la cámara de un celular o laptop y tomar una fotografía a la persona que lo utiliza. En caso de robo o extravío, permite reconocer al individuo que lo utiliza.

Protección de aplicaciones

Añade contraseña a las aplicaciones de tu teléfono móvil o computadora para impedir el acceso de otras personas al sistema.

Impide el spam en tu correo electrónico

Protege tu correo electrónico de mensajes masivos o cargados con virus con el software de McAfee.

Navegación segura

Ingresa a cualquier sitio en la web sin interrupciones o violaciones en el sistema, el antivirus notifica y restringe acceso no autorizado en el sistema.

Anti-Spyware

Sistema de protección anti-espía, capaz de impedir el acceso de terceros desde la web para la obtención de datos personales o privados a través de correos electrónicos o registro en sitios desconocidos.

Multi-dispositivo

Protege hasta 3 dispositivos con una licencia y mantén la seguridad cibernética de tu red desde un mismo panel de control.

Requisitos para obtener el antivirus de Telmex

Este es un servicio que está disponible para todos los clientes infinitum, pero es importante asegurarse de contar con los siguientes requisitos para la activación del antivirus de Telmex:

  • Ser cliente activo de Infinitum hogar, negocio o empresarial
  • Tener una cuenta Mi Telmex
  • No mantener un adeudado vencido
  • No mantener un proceso de baja o término de contrato con Telmex
  • Disponer de los requerimientos técnicos para el uso del antivirus

¿Cómo descargar e instalar el antivirus de Telmex?

Para obtener el antivirus de Telmex, tan solo es necesario ser cliente y registrarse en Mi Telmex. Una vez se ha efectuado el registro en el sistema, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en www.mitelmex.com
  2. Inicia sesión en la plataforma y abre el panel de opciones
  3. Encuentra la opción de “antivirus” o “seguridad total”
  4. Haz clic en descargar antivirus y selecciona el sistema operativo de tu dispositivo
  5. Acepta los términos y condiciones
  6. Realiza la instalación del software en tu dispositivo

Requerimientos técnicos para el uso del antivirus Telmex

Si cuentas con un dispositivo Android o Iphone, seguramente al ingresar a AppStore o PlayStore, la tienda indicará si tu teléfono es compatible con la última versión disponible de McAfee para utilizarlo.

En el caso de utilizar el software en tu computadora, debes asegurarte de contar con los siguientes requisitos técnicos para instalar el antivirus de Telmex:

  • Ser cliente activo de Infinitum hogar, negocio o empresarial
  • Tener una cuenta Mi Telmex
  • No mantener un adeudado vencido
  • No mantener un proceso de baja o término de contrato con Telmex
  • Disponer de los requerimientos técnicos para el uso del antivirus

Para Windows:

  • Disponer de Windows 7 o superior (32 y 64 bits)
  • 2 GB de RAM
  • 500GB disponible en el disco
  • Procesador de 1GHz

Para MAC:

  • MAC OS X 10.7 o superior
  • Procesador Intel
  • 2 GB de RAM o más
  • 300 MB de espacio libre en el disco

¿Cuál es el costo del antivirus de Telmex?

Todos los clientes Infinitum, pueden obtener McAfee sin costos adicionales o cargos en su facturación mensual. Se trata de un servicio añadido en todos los paquetes de internet y correo electrónico.

Las licencias deMcAfee para clientes infinitum de Telmex tan solo son 3, por lo que, el software solo puede instalarse en 3 dispositivos, en caso de solicitar una suscripción adicional, con un costo de $79 al mes con cargo a la facturación mensual del titular del servicio.

El proceso de activación de la licencia de McAfee con Telmex debe realizarse a través de la plataforma Mi Telmex.

Preguntas frecuentes sobre el antivirus de Telmex

En caso de que, un usuario del antivirus que necesite asesoría o ayuda con el uso de McAfee, tan solo debe llamar al teléfono Telmex 800 123 0000 y un agente se encarga de proporcionar la información completa sobre su solicitud.
Si, McAfee ofrece la opción de activar la protección infantil en el sistema donde se encuentra instalado para impedir el acceso a páginas web establecidas, vigilar y bloquear el dispositivo y detectar e impedir el acceso a sitios de pornografía.
McAfee es un software que ha sido comprobado y goza de una interfaz segura, no afecta la velocidad de una computadora o dispositivo móvil. Si esta falla se presenta posterior a la instalación del programa, es recomendable revisar otras aplicaciones que se activen con el uso del antivirus y ocasionen un mal desempeño del dispositivo.
Si decides cancelar la licencia de McAfee puedes simplemente dejar de utilizar y esperar hasta el vencimiento de la licencia (Generalmente es de 12 meses) o llamar al teléfono 800 814 4444 y solicitar la cancelación inmediata del servicio.
Proveedor