Recibo de Telmex: pagar la factura y obtener el recibo

Imprime y paga tu recibo Telmex

La factura de Telmex puede pagarse a través de su teléfono de atención al cliente, ingresando a la página web, o desde un celular, al descargar e instalar la aplicación Mi Telmex o visitando cualquiera de los centros de atención a clientes de Telmex. Encuentra los pasos para obtenerla y pagarla.

¿Dónde encontrar mi facturación de Telmex?

Telmex ofrece diversos métodos con los que sus clientes pueden consultar su factura mensual y la información del consumo en sus servicios de hogar y Telmex negocio. Cada tipo de facturación puede ser emitida según la necesidad y preferencia de cada usuario, sin embargo, puede solicitarse de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Desdte tu celular o PC en Mi Telmex

    Es posible solicitar la emisión de la factura o la información del consumo del servicio mensual a un agente en cualquier sucursal telmex, es necesario brindar los datos del titular del servicio para que el agente emita la factura física y la envíe a través de correo electrónico o fax.

  • En un centro de atención a clientes

    Luego de que un usuario se registra e ingresa a Mi Telmex, puede ver su factura en el panel de información donde también, se encuentra la información de su suscripción y los datos de sus consumos realizados. Mi Telmex también permite imprimir la factura o generar un archivo en la computadora que pueda ser descargado en PDF con validez como comprobante de domicilio.

¿Cómo entrar a Mi Telmex para realizar pagos?

Para conocer los costos e información de la factura en Telmex, es necesario registrarse e iniciar sesión dentro de la plataforma “Mi Telmex”, donde es posible visualizar, descargar o solicitar el envío de la factura a la dirección fiscal del usuario. Sigue estos pasos para entrar:

  1. Ingresar a Mi Telmex o descargar la app en “PlayStore” o APPSTORE
  2. Hacer clic sobre el botón inicio de sesión
  3. Acceder a registro de usuario nuevo (si no está registrado) o colocar la dirección de correo registrada en el sistema y la contraseña

Los pagos vencidos o por vencerse del servicio también pueden realizarse dentro de la propia plataforma, utilizando tarjetas de crédito o débito de cualquiera de las entidades bancarias en México.

¿Como pagar mi factura en bancos o tiendas?

Puedes pagar tu recibo Telmex tanto en las sucursales de atención a clientes como en cualquier comercio o banco autorizado llevando contigo el recibo a pagar. Las principales sucursales son:

  • OXXO
  • 7 Eleven
  • Chedraui
  • Comercial Mexicana
  • Fresko
  • Bancos

¿Cómo pagar mi factura Telmex por teléfono?

Para pagar Marca al 800 123 2222 y selecciona la opción 3. Una vez que escuches tu saldo a pagar marca la opción 1 para realizar el pago utilizando tu Nip de seguridad, si no lo tienes puedes crearlo en la opción 1 de la misma llamada.

Si registraste un nuevo NIP debes llamar al 800123 0910, seleccionar la opción 1 y colgar. realizalo antes de dos dias para validar tu nuevo NIP.

¿Cómo obtener tu factura Telmex y pagarla en una sucursal?

Las oficinas de atención al cliente de Telmex cuentan con personal autorizado para ingresar al sistema de facturación y proveer información detallada al titular del servicio.

Acudiendo a cualquier oficina cercana a la localidad del usuario, es posible pagar el servicio con tarjeta de crédito, débito o efectivo. De igual manera, el cliente puede solicitar información sobre su paquete contratado, realizar modificaciones en el servicio, generar reclamos o cualquier otra solicitud relacionada a cualquier de los servicios de Telmex.

Preguntas frecuentes de la facturación y pagos Telmex

Las razones principales por las cuales no se visualiza el recibo son:
  • Si la cuenta se encuentra activa pero no se encuentra tu recibo, debes llamar al 800 123 0000 para validar que el registro en el sistema sea correcto.
  • La facturación se emite 10 días después de la fecha de corte del servicio, tal vez aún no se genera el recibo.
  • Tu navegador presenta fallas, cierra todas las ventanas y vuelve a intentar visualizar la factura.
Es recomendable preguntar a todas las personas con acceso a los teléfonos o dispositivos de internet de Telmex, si conocen algunos de los cargos descritos en la factura. De lo contrario, debes llamar al servicio de atención al usuario al número 800 123 2222 con la factura en mano.
Tu primera factura puede presentar un cobro adicional en los días utilizados del servicio debido a que existe una diferencia de días entre la instalación del servicio y la fecha de facturación. Es decir, si la instalación del servicio no coincide con los 30 días ofrecidos por el paquete contratado, serán sumados los días restantes hasta completar la fecha de facturación en el primer mes.
Proveedor