Teléfono de Telmex: Llama sin costo a 01800 o contacta online

Teléfonos Telmex gratuitos, 01800 y contacto online

Telmex cuenta con varios medios de contacto para soporte y atención a clientes. Conoce cuál es el teléfono, cómo acceder a atención por chat, redes sociales y en línea por la página web.

Teléfonos de atención a clientes telmex

¿Cuál es el teléfono de Telmex?

Los teléfonos de Telmex están disponibles para contratar, atención a clientes en general y soporte técnico. Este es el directorio de la empresa:

Teléfonos Telmex

Contratar Telmex: 55 8950 9431 o 800 123 2222
Atención a clientes Telmex: 800 123 0000
Soporte técnico de Telmex: 800 123 0000
Marcación Rápida Telmex *2222

Los horarios de atención a clientes de Telmex son de 9 de la mañana a 9 de la noche. En la opción de soporte, la línea está disponible las 24 horas del día.

Atención a clientes Telmex en Sucursales

Las Tiendas Telmex cuentan con un departamento de atención a clientes para atender a los clientes de manera personal, que funcionan de la siguiente forma:

  1. Encuentra las sucursales de Telmex que están cercanas a tu domicilio.
  2. Lleva tu recibo Telmex, identificación oficial con fotografía y los datos de la falla o razón para el soporte.
  3. Toma tu turno y te atenderán en un promedio de 30 a 60 minutos.
  4. Sigue las instrucciones del ejecutivo y es posible que te agenden una cita con el técnico, que irá a tu casa en un promedio de 3 días hábiles.

Aunque puede haber algunas excepciones, las sucursales de Telmex tienen un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábado.

Atención a clientes Telmex en Línea

Puedes obtener ayuda de Telmex en la página de Internet. El proceso a realizar es el siguiente:

  1. Ve a la web oficial de Telmex.
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, verás el apartado de ‘Ayuda’.
  3. Te llevará hasta el apartado de atención de Telmex, en donde verás varias categorías: Mi Telmex, Recibo Telmex, Internet, Entretenimiento y Telefonía.
  4. Selecciona alguno de los temas relacionados a tu consulta y se abrirá una página con una guía o tutorial.

Es posible que la solución no sea la que te pone Telmex en su página. Por tal motivo, en la parte de debajo de la guía o tutorial estará el apartado que te llevará directamente al apartado de chat para hablar con un asesor.

Soporte técnico Telmex

Soporte técnico de Telmex por Chat

Para acceder a soporte técnico de Telmex por Chat, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ve a la web de Telmex.
  2. En la parte de abajo, verás un apartado que dice ‘Contáctanos’.
  3. Dale clic en el apartado de ‘Chat’.
  4. Se abrirá una ventana de tu lado derecho, en donde tendrás que elegir el motivo de tu solicitud: Reparar servicios, cambiar contraseña del módem Telmex, Contratar Telmex, dudas sobre recibo y dudas generales.
  5. Escribe tu problema o duda, para que el asistente virtual te de la solucion.
  6. Si no se resuelve, se conectará un asesor y te apoyará en las dudas que tengas.

Un proceso muy similar es la atención a clientes de Telmex por WhatsApp. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la página de Telmex.
  2. En el apartado de ‘contáctanos’, selecciona la opción de ‘WhatsApp Telmex’.
  3. Se abrirá la ventana de WhatsApp de tu celular o en la computadora.
  4. Selecciona el motivo de tu solicitud (son las mismas opciones que en el chat).
  5. Escribe tu problema o duda, para que el asistente virtual te diga algunas soluciones.
  6. De ser necesario, se conectará un asesor y te apoyará en las dudas o problemas de tu paquete Telmex.

Si contactas por chat en algún horario en donde no haya algún agente, el sistema te pedirá un número de teléfono para que te puedan llamar al otro día y seguir con la asistencia.

Atención a clientes Telmex

¿Cómo contactar con Telmex en las redes sociales?

Las redes sociales de Telmex también cuentan con la posibilidad de atender a los usuarios que requieran asistencias. Las disponibles son las siguientes:

Para contactar con Telmex, sigue estas instrucciones:

  1. Abre la red social de tu preferencia.
  2. Dale clic en el apartado de mensaje directo o mensaje vía inbox.
  3. Escribe tu consulta, lo más detallado posible (puedes subir imágenes para presentar el problema).
  4. Es probable que te conteste un bot, con alguna de las posibles soluciones.
  5. Elige hablar con un asesor en caso de que requieras más asistencia.

Si contactas por redes sociales en algún horario en donde no haya algún agente, el sistema te pedirá un número de teléfono para que te puedan llamar al otro día y seguir con la asistencia.

Preguntas Frecuentes sobre Teléfono de Telmex

Los horarios de atención a clientes de Telmex son de 9 de la mañana a 9 de la noche para ventas o cancelaciones. En el caso del soporte, estará disponible las 24 horas del día, al igual que la atención a Internet.
No. Actualmente sólo puedes contactar por chat en caso de que necesites atención a clientes Telmex. Solo pueden pedirte tu número de teléfono para que se contacten contigo más tarde en caso de requerir asistencia.
Depende del problema. Es posible que tu problema se solucione en esa misma llamada, pero también es probable que vaya un técnico a tu casa, algo que puede tardar poco más de 5 días hábiles.
Proveedor