Teléfono de Telmex: Llama sin costo a 01800 o contacta online

Teléfonos Telmex gratuitos, 01800 y contacto online

Llamar para consultar tu recibo y adeudos por teléfono, recibir asesoría o reportar problemas con tu teléfono o Internet de Telmex. Te explicamos las mejores formas de contactar por teléfono e Internet

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Telmex?

El teléfono de atención al cliente de Telmex, está disponible de lunes a domingo desde las 8:00 a 21:00h a través de un sistema de voz automatizado, es posible realizar consultas de la línea contratada, recibir información sobre servicios de internet o realizar reclamos.

Para llamar al teléfono de atención al cliente de Telmex, tan solo es necesario marcar el número 800 123 2222 o *2222 desde una línea Telmex.

¿A qué números puedo llamar para reportar una falla con mi línea de Telmex?

El servicio de asistencia al usuario de Telmex, está disponible en el mismo horario que la atención al cliente en general. A través de este número es posible reportar inconvenientes de uso con cualquiera de los servicios y solicitar asistencia inmediata de personal técnico para su inmediata resolución.

Para reposar inconvenientes de uso tan solo es necesario marcar el teléfono 800 123 2222 o *2222 desde una línea Telmex y seguir los siguientes pasos:

  1. Marca la opción 2 indicada por el sistema automatizado
  2. Marcar la opción deseada; 1 internet Telmex, 2 línea Telmex, 3 otros.

Quejas y reclamos de Telmex por teléfono

Telmex recibe todo tipo de solicitudes o necesidades de sus clientes a través de su sistema de atención al cliente. Con solo marcar el número de contacto es posible realizar solicitudes relacionadas a inconvenientes, quejas o problemas con el servicio contratado.

Durante el proceso, la llamada es grabada por control de seguridad de los usuarios y el asesor que recibe la solicitud del cliente genera un reporte en el sistema, que de manera inmediata es enviado al departamento encargo para su posterior resolución.

Dentro de los principales motivos para emitir un reporte se encuentran:

  • Fallas o interrupciones con el servicio
  • Cargos desconocidos en la facturación del cliente
  • Reclamos o sugerencias del servicio

Por lo general, los reportes de inconvenientes de uso de Telmex son resueltos en un lapso no mayor a 48 horas y una vez resuelto el conflicto, el sistema procede a enviar una notificación por correo electrónico o con una llamada telefónica al usuario para validar el cierre del proceso.

Teléfono para recibir asistencia de Telmex

Bien sea para obtener alguna información, para recibir asesoría, solicitar ayuda ante una emergencia o asistencia durante un viaje, en Telmex todas las operadoras están listas para recibir las llamadas de sus clientes de inmediato.

  • 040: Información de comercios.
  • 031: Servicio de despertador.
  • 030: Hora exacta.
  • *333: Llamadas por cobrar desde teléfonos públicos.
  • 020: operadora especializada de atención al cliente.
  • 090: soporte y ayuda con llamadas de larga distancia.

Consultar el recibo de Telmex por teléfono

Para consultar el recibo de Telmex debes llamar al teléfono de atención al cliente, es posible consultar el saldo del último recibo emitido por el uso de cualquiera de los servicios contratados.

De igual manera, es posible realizar el pago de la factura vencida, con cargo en la tarjeta de crédito o débito del cliente de manera inmediata. Una vez el sistema genera el cobro adeudado, la renovación del servicio cortado se genera en un lapso aproximado de 2 horas.

Directorio telefónico de Telmex

De la misma manera en la que funcionan las páginas amarillas, Telmex ha destinado una base de datos de diferentes números telefónicos, entre los que sus usuarios pueden encontrar información de su interés.

Al ingresar al directorio digital de Telmex, con solo colocar el nombre de la persona y empresa, el sistema arroja todas las coincidencias registradas, además es posible seleccionar la ubicación para reducir las opciones y facilitar el proceso.

Para todos los clientes registrados en Mi Telmex, es posible acceder a este directorio telefónico diseñado para facilitar la búsqueda de personas o empresas.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Telmex

Para realizar llamadas a Telmex desde cualquier país del mundo, tan solo es necesario añadir la siguiente combinación de números (+52) y seguidamente, marcar el número de atención al cliente 0800 123 2222.
En Telmex no existen suspensiones temporales de servicio. Por lo que, en el caso de que algún usuario requiera de viajar o ausentarse de su propiedad y no esté utilizando el servicio, la recomendación es registrarse en Mi Telmex para mantenerse al tanto de la facturación generada por el sistema.
Proveedor