Megacable contratar: requisitos, en donde hacerlo y número de teléfono

Contratar Megacable y requisitos

Si necesitas un paquete de TV o Internet, puedes contratar Megacable por teléfono, en línea y en sucursales. Infórmate sobre cómo contratar, en dónde hacerlo y los requisitos que debes de cumplir para el trámite.

Quieres contratar Megacable?

¿Cuáles son los requisitos para contratar Megacable?

Si necesitas alguno de los paquetes de Megacable, tienes que cumplir algunos requisitos para poder realizar el trámite:

  1. Una identificación oficial con fotografía y vigente, como el INE o el Pasaporte
  2. Comprobante de domicilio vigente y que no tenga más de 3 meses de antigüedad, como un recibo de teléfono, luz, agua o la cuenta predial.
  3. No haber tenido alguna deuda con Megacable anteriormente. Tampoco que la dirección en donde se instalará el paquete haya tenido algún cobro pendiente.
  4. Si quieres contratar Megacable empresas, debes de presentar un RFC que acredite la actividad empresarial.
$670.00
Cuota Mensual

Paquete Básico

tv
TV Básico
234 canales
wifi
50 megas
Modem incluido
play_arrow
XVIEW
Streaming
phone
Telefonía
ilimitado
$570.00
Cuota Mensual

Paquete Conecta

tv
TV Conecta
147 canales
wifi
30 megas
Modem incluido
play_arrow
XVIEW
Streaming
phone
Telefonía
ilimitado

Megacable, en algunos casos y con ciertas personas, revisará el buró de crédito para conocer tu estatus financiero y si tienes deudas. Esto te lo comentarán al momento de iniciar la contratación.

¿Cómo contratar Megacable por Teléfono?

Para contratar Megacable por Teléfono necesitas asegurarte de haber cumplido con todos los requisitos, además de tener a la mano toda tu documentación.

Lo haces de la siguiente manera:

  1. Llama al número para contratar Megacable, que es el 33 9690 0000 si estás en Guadalajara y alrededores. Si estás en otro Estado, entonces llama al 690 0000.
  2. Escucha el menú de opciones y selecciona ‘’contrataciones’’. Espera en línea hasta que un ejecutivo tome tu llamada.
  3. Ahora el ejecutivo te pedirá tu dirección completa, ya que será necesario verificar la cobertura de los servicios. Después, te mencionará los paquetes que están disponibles en tu zona para que puedas elegir el que quieras.
  4. Después te pedirá tus datos para verificarlos con el sistema. Al terminar con este proceso, el ejecutivo te mencionará las fechas disponibles para que el técnico vaya hasta tu domicilio. Además, te dirá las copias de papeles que necesita para terminar con el proceso.

Al contratar Megacable por teléfono no tienes que hacer el pago de los gastos de instalación ni de la primera mensualidad de tu servicio. Megacable te dará el resto del mes en curso gratis y tendrás que pagar hasta el siguiente mes en los primeros días de obtener tu recibo.

¿Puedo contratar Megacable en línea?

Una de las maneras para poder acceder al servicio es contratar Megacable por Internet. Todo se hace desde el chat de la empresa siguiendo estos pasos:

  1. Primero ve al Chat de Megacable. La web de la empresa te recomienda que navegues por el chat desde Internet Explorer, Firefox o en Safari en caso de ser usuario de Apple.
  2. Llena el pequeño formulario de contacto que te saldrá, poniendo que quieres contratar un servicio de Megacable.
  3. Te aparecerá un tiempo de espera. Este tiempo es para que el agente se conecte para que puedas iniciar el trámite de contratación Megacable.
  4. Una vez iniciado el chat, menciónale que quieres contratar un paquete. El agente te pedirá tu dirección exacta para poder verificar cobertura y decirte los servicios disponibles.
  5. Cuando escojas el servicio adecuado para tus necesidades, te pedirá tus datos para que formar el contrato. Además, te proporcionará un link para que puedas pagar la instalación con tarjeta de crédito o débito, así como el primer mes del servicio.
  6. Por último, se te mencionará el día y la hora en el que el técnico de Megacable podrá ir hasta tu domicilio.

Si no quieres utilizar el chat, puedes contratar megacable en línea por medio del formulario de contacto de Megacable. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Correo Megacable.
  2. Te aparecerá un formulario de contacto. En ‘’Motivo del contacto’’ coloca que quieres contratar servicios. Coloca tu nombre, apellido, un correo electrónico para que te respondan y el contenido del mensaje.
  3. En un plazo de 72 horas, un agente de Megacable te responderá a tu correo electrónico para decirte los pasos que tienes que realizar para realizar la contratación.

Recuerda que si quieres contratar Megacable por chat, únicamente lo podrás hacer en los horarios de servicio. Está disponible de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 12 de la noche.

¿Cómo contratar Megacable en Sucursales?

Por último, puedes contratar megacable de manera personal en alguno de los Centros Integrales de Servicios siguiendo estas instrucciones:

  1. Escoge el CIS de Megacable que está más cercano a tu domicilio.
  2. Para evitar mayores contratiempos, te recomendamos llevar tu comprobante de domicilio, tu identificación y el dinero para pagar la instalación y el primer mes del servicio.
  3. Espera a que un ejecutivo te pueda atender. Lo primero que hará es pedirte tu dirección para conocer la oferta que está disponible en tu domicilio.
  4. Firma el contrato y los papeles correspondientes. Te confirmará tu número de orden y la fecha en donde el técnico podrá ir hasta tu casa a instalar el servicio.

A diferencia de las otras formas para contratar Megacable, aquí si puedes pagar la instalación y el primer mes de servicio en efectivo.

¿Cómo contratar Xview de Megacable?

Megacable Xview es el servicio de streaming de la empresa, en donde podrás ver contenidos vía streaming y los canales de Megacable por Internet. Lo puedes contratar de esta manera:

  1. Ve a la web de Xview de Megacable.
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, podrás observar el botón que dice ‘’Regístrate’’.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Megacable para poder acceder al servicio. Recuerda que debes de ser cliente de la empresa.

El precio para contratar Xview de Megacable es de $50, y se cobrará directamente en tu recibo de Megacable.

Contratar Netflix con Megacable

Se puede contratar Netflix con Megacable con los paquetes dobles y triples que la empresa ofrece. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Escoge el paquete de Megacable con Netflix que más te convenga.
  2. Accede al link para enlazar tu cuenta o crear una nueva.
  3. Netflix se cobrará directamente con Megacable sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Recuerda que, si cancelas tu paquete de Megacable con Netflix, el servicio de streaming también se terminará.

¿Puedo contratar HBO con Megacable?

Puedes contratar HBO con Megacable gracias a los paquetes de canales Premium que la empresa ofrece. Lo haces desde los teléfonos de Megacable de la siguiente manera:

  1. Antes que nada, tienes que contratar algún paquete de Megacable con televisión. Después, llama al 33 9690 000.
  2. En el menú de contratar servicios, menciónale al agente telefónico que quieres contratar HBO con Megacable.
  3. El paquete quedará activo a partir de ese momento. Cuesta $169 al mes y se cobrará a partir de tu próxima fecha de corte.

Al contratar HBO, se incluyen todos los canales disponibles de la compañía para la televisión, además del servicio de streaming HBO Go.

Preguntas Frecuentes sobre contratar Megacable

El costo para instalar Megacable dependerá de tu dirección y el servicio que quieras para tu hogar. Esto se confirmará cuando hagas el proceso de contratación.
Sí. Tienes que firmar un contrato por 6 meses para poder contratar Megacable
No. Actualmente sólo puedes contratar Internet de Megacable con teléfono y/o con televisión.
Proveedor