Megacable HBO Max: paquetes, precio al mes, canales y cómo contratar

Todos los paquetes de HBO Max y precio al mes

Megacable con HBO Max está disponible para todas las personas que cuenten con un paquete con TV o quieran contratarlo. Te contamos los paquetes, precio al mes del servicio, los canales disponibles de HBO y cómo contratarlos.

Todos los canales de HBO en Megacable

Canales de HBO en Megacable

HBO en Megacable está disponible para todas aquellas personas que quieran contratar el servicio de manera adicional a la tarifa que ya estás pagando. El servicio de HBO incluye lo siguiente:

Canales de HBO en Megacable

Nombre del canal

Número en Megacable

Tipo de Programación

HBO

440

Películas y series de estreno

HBO 2

442

Películas y series de estreno

HBO Family

450

Estrenos familiares y películas de comedia

HBO Signature

448

Documentales y series exclusivas de HBO

HBO Plus

444

Las películas más famosas de HBO

HBO Mundi

452

Series y Películas internacionales

HBO Pop

454

Películas románticas y de comedia

HBO Xtreme

458

Series y películas con temática de acción

Además de las series y películas, si tienes contratado HBO con Megacable, podrás acceder a conciertos y programación en vivo sin costo adicional en tu factura.

¿Cuál es el precio de HBO en Megacable?

El costo de HBO en Megacable se actualizó ahora con la llegada de HBO Max. Si quieres agregarlo a tu cuenta y ya tienes un paquete activo, el precio será de $149 al mes y podrás ver el servicio de streaming y los 8 canales disponibles.

Actualmente está la promoción en donde los primeros 3 meses del servicio pagarás $74.50. Esta promoción se activa tanto en la App de Megacable como al contratar por Teléfono.

Paquetes de Megacable que tienen HBO

¿Qué paquetes de Megacable tienen HBO?

También puedes tener el servicio de HBO en Megacable con uno de los paquetes Tripleplay de la empresa. Estos incluyen lo siguiente:

Velocidad de Internet (Megas)

Paquete de Televisión

Precio al mes*

100

TV HD Interactiva + Xview+ con 80 canales, Amazon Prime,Netflix, HBO Max

$800

200

TV HD Interactiva + Xview+ con 80 canales, Amazon Prime,Netflix, HBO Max

$1299

350

TV HD Interactiva + Xview+ con 80 canales, Amazon Prime,Netflix, HBO Max

$1499

500

TV HD Interactiva + Xview+ con 80 canales, Amazon Prime,Netflix, HBO Max

$1699

1000

TV HD Interactiva + Xview+ con 80 canales, Amazon Prime,Netflix, HBO Max

$1899

*Estos precios se pueden reducir aproximadamente $50 si se aplica la promoción de Pronto pago, pagando los primeros 10 días del mes

Estos paquetes de HBO Max con Megacable también cuentan con 2 meses de Megamóvil celular. Sólo tendrás que pagar una mensualidad para activar la promoción.

¿Cómo contratar HBO Max con Megacable?

Puedes contratar HBO con Megacable al teléfono 55 8950 9427. También tienes la opción de hacerlo en línea, siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la web oficial de Megacable
  2. Selecciona el paquete que contenga HBO y dale clic en ‘’contratar’’.
  3. Llena el formulario con tu nombre completo, tu mail y un teléfono celular que tenga WhatsApp.
  4. En un periodo de no más de 1 hora, algún ejecutivo de Megacable te escribirá al WhatsApp, en donde te mandarán la cotización exacta del paquete que quieras contratar, aunque también te dirán información de otro.
  5. Sigue las instrucciones para terminar con la contratación. Además, te mencionarán que un técnico te instalará tu servicio en un periodo de 2 a 5 días hábiles, en donde todos los costos se verán reflejados en tu primer Recibo de Megacable.

Si ya tienes un paquete de Megacable, entonces tienes que contratar HBO Max de una manera individual, y lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a Megacable Servicios en Línea o descarga la app de Megacable
  2. Accede con tu cuenta o regístrate con un correo electrónico y tu número de contrato.
  3. Ahora verás todos los servicios actuales disponibles en las imágenes que te saldrán en la página principal. Selecciona HBO Max.
  4. Te saldrá la promoción disponible en este momento y el precio final de contratación. Acepta y te mandarán el link de activación para HBO Max.
  5. A partir de la siguiente fecha de corte, el cargo se hará directamente en tu recibo de Megacable.

En un plazo de máximo 24 horas, todos los canales de HBO en Megacable aparecerán en tu paquete de TV. De no ser así, se recomienda reiniciar tu decodificador.

Contratar HBO con Megacable

¿Cómo puedo cancelar HBO en Megacable?

HBO es un servicio Premium, pero no tienes que firmar un contrato de permanencia y se puede realizar la cancelación en cualquier momento. Pero, lo tienes que hacer directamente en Atención a Clientes de Megacable.

  1. Llama al teléfono de Megacable y pide hablar con un ejecutivo.
  2. Menciona que quieres cancelar HBO en Megacable. Te dirá el estado actual de tu paquete o de tu plan, y te dirá si puedes cancelar el servicio en ese momento.
  3. Confirma la cancelación del servicio. Los canales y la plataforma de HBO Max estarán disponibles hasta la siguiente fecha de corte.

En el caso de tener un paquete de Megacable con HBO Max, no podrás cancelarlo al menos que hayan pasado los 12 meses de plazo forzoso, ni como un servicio adicional.

Preguntas Frecuentes sobre HBO con Megacable

Sí. Con el nuevo decodificador Megacable Xview+ podrás descargar la aplicación de HBO Max y posteriormente verla desde el dispositivo de manera independiente.
Sí. Todavía existe la función On Demand para poder rentar películas exclusivas de HBO con cargo a tu recibo de Megacable.
Sí. La mayoría de los contenidos de HBO se pueden ver en total alta definición. Incluso con el decodificador nuevo podrás ver contenidos disponibles en 4K.
Proveedor