Decodificador Megacable Xvew+: qué es, precio y contratar el reproductor

Decodificador de Megacable Xview Plus

Xview Plus es un nuevo decodificador que forma parte de la familia de Megacable. Conoce qué es y sus características, cómo contratarlo, plataformas para descargar y cómo ver diversos contenidos.

Qué puedes ver en el Decodificador Xview Plus

¿Qué es y qué puedes ver con el Decodificador Xview Plus?

El Decodificador Megacable Xview+ es un nuevo dispositivo que la empresa te dará al contratar algún paquete de Megacable. Se trata de un dispositivo que transmitirá la señal de la TV por cable, pero también funcionará como un reproductor de streaming, para poder descargar algunos de los siguientes canales:

Este decodificador de Megacable funciona de manera muy similar al Izzi TV Smart, ya que ambos funcionan con Android TV y podrás descargar algunas aplicaciones directamente de la Play Store de Google.

Versión y precio del decodificador Megacable Xview Plus en México

Xview Plus de Megacable no tiene un precio como tal en México, ya que lo puedes contratar con algún paquete que tenga TV, como el de Megacable Netflix o Megacable Amazon. Las características del dispositivo son las siguientes:

Precio del decodificador Megacable Xview

  • Acceso completo a Xview de Megacable, la plataforma de video de la empresa para ver todos los canales de Megacable en Vivo. Además, el motor de búsqueda avanzado para descargar las apps.
  • Funciones de Google Chromecast, para poder transmitir contenidos directamente desde tu celular y sin descargar aplicaciones adicionales.
  • Descarga de apps directamente del mercado de la Play Store con tu cuenta de Google.
  • Pausa, Reinicia y regresa hasta 48 horas tu programación favorita. Si no puedes verla, hay función de grabación incluida.
  • Perfiles para personalizar la programación y ver las propias aplicaciones de cada una. Además, agregarle control parental en caso de que niños lo vean.
  • Compatibilidad con contenidos en 4K y con tecnologías como HDR o Dolby Atmos. Cuenta con conexión HDMI 2.1 y la tecnología WiFi 802.11 ac.

El procesador con el que cuenta el decodificador Xview de Megacable es el Quad-Core A53 que podrá reproducir incluso algunos videojuegos que se pueden descargar en el mercado de aplicaciones.

¿Cómo contratar el decodificador de Megacable Xview Plus?

Para poder comprar el decodificador de Megacable Xview+, necesitas contratar algún paquete con TV al teléfono 55 8950 9427. También lo puedes realizar en línea de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de contratar Megacable.
  2. En la página te mostrarán las características del decodificador y habrá un apartado que dice Contratar Megacable. Al darle clic, te pedirán que coloques tu número de teléfono para realizar el primer contacto.
  3. Si pusiste un teléfono celular, Megacable te contactará desde el WhatsApp de la empresa. Si colocaste un número de casa, te llamarán en un periodo de 24 a 72 horas hábiles.
  4. Te preguntarán tu dirección, ya que Megacable checa tu cobertura para saber si hay servicio en tu hogar, además si está disponible el decodificador en tu localidad.
  5. Configura el paquete con los canales y las plataformas de streaming que quieras contratar con cargo a tu Estado de Cuenta. Además de terminar de terminar de configurar tu paquete.
  6. En un periodo de 2 a 4 días hábiles, el técnico irá a instalar el servicio hasta tu casa y te ayudará a configurar el decodificador.

En algunas ocasiones se cobrará la instalación del servicio después de que el técnico vaya a tu domicilio. Pero, este cobro se hará directamente en tu próximo estado de cuenta Megacable, en la fecha de corte siguiente.

Decodificador Megacable Xview

¿Cómo conectar y configurar el Decodificador Megacable Xview Plus?

Para poderle sacar el máximo provecho al decodificador Xview+, deberás instalarlo y configurarlo de manera adecuada. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Por lo regular el técnico de Megacable te instalará el decodificador y lo dejará funcional, al menos para funciones de TV. De no ser así, sólo conecta el cable HDMI a la televisión y enciende el decodificador.
  2. Para poder utilizar todas las funciones de Smart TV, tendrás que asociar tu cuenta de Gmail para terminar la configuración. Primeramente tendrás que conectarlo a Internet vía WiFi o por cable Ethernet directamente a tu módem.
  3. Ahora ve a la pantalla inicial del decodificador de Megacable, y selecciona ‘’Ajustes’’. Dentro de ahí escoge la opción ‘’Ajustes de Android’’.
  4. En el nuevo menú que te saldrá, ingresa ‘’cuentas y acceso’’ y luego en ‘’iniciar sesión’’ o ‘’Acceder’’. El sistema detectará que estás en una TV, y ahora selecciona ‘’usar el control remoto’’.
  5. Ingresa tu correo electrónico de Gmail junto con tu contraseña. Al finalizar, da permiso para que el decodificador pueda iniciar en la mayoría de las aplicaciones utilizando tus credenciales de Gmail.

Si no tienes una cuenta de Gmail, en el apartado de iniciar sesión verás la opción ‘’crear cuenta’’. Ahí podrás seguir los pasos para tener un correo de Google y poder utilizar la mayoría de las apps de la empresa, como Drive o Workspace.

Preguntas Frecuentes sobre el Decodificador Megacable Xview Plus

Como tal no puedes comprar el decodificador de Megacable Xview Plus como un dispositivo en separado. Al momento de contratar un servicio con TV, se te dará el decodificador como si fuera ‘’rentado’’ sin costo. Pero, si lo pierdes o lo descompones, tendrás que pagarlo, y el precio se te mencionará al momento de que pase.
Sí. Este decodificador funciona como un dispositivo reproductor de streaming, muy similar a Roku, Xiaomi Mi TV o Amazon Fire Stick. Puedes descargar varias aplicaciones e incluso podrás compartir contenidos directamente en tu celular sin necesidad de algún programa adicional.
Sí. Gracias al procesador de alta tecnología del Megacable Xview Plus, podrás reproducir contenidos en 4K y algunas tecnologías extras como Dolby Atmos y HDR. Además, al igual que el decodificador 4K de Totalplay, habrá tecnologías de sonido extras como el de 7.1 canales.
Proveedor