Crunchyroll México: precio del Premium, qué es, descargar y registrarse

Precio de Crunchyroll en México

Crunchyroll México es una plataforma de streaming que muestra una gran colección de Animes y Mangas. Conoce qué es, cuánto cuesta el Premium, cómo descargar y la app y cómo registrarse a la plataforma.

Ver anime en Crunchyroll

¿Qué es y qué puedes ver en Crunchyroll?

Crunchyroll es una plataforma de streaming enfocada en la animación de estilo japonés. Por medio de una suscripción mensual, podrás ver diversos contenidos sin publicidad On Demand. Algunos de los contenidos para ver son los siguientes:

  • Anime: One Piece, Boruto: Next Generation, Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, Attack on Titan, Hunter x Hunter, Bleach, Dragon Quest, Digimon Adventure, Demon Slayer, Detective Conan.
  • Mangas: Attack on Titan, Dragon Ball Super, Ajin: Demi-Hunter, Orange, Space Brothers, Final Fantasy, Fairy Tall, The Seven Deadly Sins, Knights & Music.

En el caso de los Anime, estarán disponibles una hora después de su estreno en Japón, con todo y los subtítulos de traducción en nuestro Idioma y en alta definición.

¿Cuál es el precio de Crunchyroll?

El costo de Crunchyroll te permitirá ver, de manera ilimitada, todos los mangas y animes que están disponibles en la plataforma. Hay 2 tipos de suscripciones actualmente en México:

Crunchyroll Fan

  • Precio de $99 al mes, con 7 días de prueba gratuita
  • Sin Publicidad
  • Acceso ilimitado a todo el catálogo disponible en la plataforma
  • Episodios subidos dos horas después de su estreno en Japón.
  • Puedes ver los contenidos en 1 dispositivo al mismo tiempo.

Crunchyroll Mega Fan

  • Precio de $125 al mes o $1250 al año con 7 días de prueba gratuita
  • Sin Publicidad
  • Acceso ilimitado a todo el catálogo disponible en la plataforma
  • Episodios subidos una hora después de su estreno en Japón
  • Puedes ver los contenidos en 4 dispositivos al mismo tiempo
  • Descarga de contenidos para poder verlos sin conexión.

En ambas suscripciones tendrás la posibilidad de acceder a descuentos especiales en la Tienda de Crunchyroll, que te ofrecerá productos traídos directamente desde japón.

Manga y Anime en Crunchyroll

¿Cómo registrarme y pagar Crunchyroll?

Para poder ver todos los contenidos de Crunchyroll en México, necesitas crear una cuenta y posteriormente hacer el pago de la mensualidad o anualidad del servicio. El proceso es sencillo y muy similar al de otras plataformas de streaming, y te lo explicamos a continuación:

  1. Ve a la web oficial de Crunchyroll
  2. En esa página te mostrarán las suscripciones que están disponibles en ese momento, con todas las ventajas que tiene con el pago. Cuando elijas el que quieras, dale clic en ‘’obtener tus 7 días de prueba’’.
  3. En la siguiente página, podrás crear una cuenta, colocando tu correo electrónico y creando una contraseña de más de 8 caracteres.
  4. Confirma tu prueba de Crunchyroll gratis, agregando un método de pago para la mensualidad la semana siguiente. Actualmente la plataforma acepta en México tarjeta de crédito o débito y Paypal.
  5. A tu correo electrónico te llegará un mensaje de confirmación para poder activar tu cuenta y por ende tu prueba gratuita.

Recuerda que si no quieres que se te cobre la primera mensualidad de Crunchyroll, te recomendamos eliminar tu método de pago antes de 6 días.

¿Cómo cancelar Crunchyroll?

Puedes cancelar Crunchyroll en cualquier momento, ya sea la suscripción o tu cuenta en general. Para hacerlo, necesitará hacer lo siguiente:

  1. Ve a la web de cuentas de Crunchyroll
  2. Ahí verás toda la información de tu cuenta, como los métodos de pago. Ahí tienes que eliminar el método de pago para que no se cobre durante el siguiente periodo de facturación. Recuerda que podrás agregar uno nuevo en cualquier momento.
  3. Si quieres cancelar definitivamente tu cuenta, entonces tendrás que ir hasta el formulario de cancelación de Crunchyroll. Llena el formulario que se te pide y coloca tu contraseña de nueva cuenta.
  4. Tu cuenta ya no estará activada y ya no podrás volver a activarla.

Si cancelas tu suscripción, es posible que ya no puedas seguir viendo los contenidos dentro de la plataforma ni procesar un reembolso. Si quieres un reembolso por los días no tomados en Crunchyroll, tendrás que realizar este proceso:

  1. Ve hasta el apartado de atención a clientes de Crunchyroll.
  2. Tendrás que explicar que quieres tu reembolso por cancelación temprana de suscripción.
  3. Tienes que agregar información de tu método de pago para poder agilizar el proceso. Si tienes tarjetas de crédito agrega el nombre completo de la tarjeta, la marca, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta y la fecha de caducidad. En caso de haber pagado por Paypal, sólo necesitas agregar tu cuenta de Paypal.
  4. En un tiempo de unas 72 horas hábiles, te responderán acerca del status del reembolso.

Precio de los Premium en Crunchyroll en México

¿Cómo ver Anime en Crunchyroll?

Una vez que tengas tu cuenta lista, podrás ver Anime en Crunchyroll en cualquier momento. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Crunchyroll e inicia sesión con tu cuenta. Asegúrate de tener pagada tu mensualidad.
  2. En la parte de arriba tendrás todas las secciones de la página: series para ver Anime, Noticias sobre la cultura japonesa, Juegos para poder jugar algunos videojuegos en línea y el Premium para verificar tu suscripción.
  3. En el apartado de búsquedas, en la parte de arriba de tu pantalla, verás una barra de búsqueda para buscar los animes que quieras. Además, en la parte de abajo de tu pantalla, verás el acceso directo a las series más famosas en México, como Dragon Ball o Naruto.

Preguntas Frecuentes sobre Crunchyroll

Sólo algunas series, como Saint Seiya o Naruto Shippuden están disponibles en Español latinoamericano, pero la empresa poco a poco ha ido agregando nuevos contenidos en nuestro idioma.
Todos los mangas en Crunchyroll están publicados en Inglés, por lo que tendrás que dominar esta lengua para poder leerlos. Pero se tiene la ventaja de que saldrán casi de manera simultánea que en Japón.
Crunchyroll está disponible en la mayoría de los dispositivos electrónico que están disponibles en México, como los siguientes: