Philips Hue Sync Box México: qué es, características, precio y comprar

Precio y dónde comprar Philips Hue Sync Box

Philips Hue Sync Box es un reproductor de streaming y dispositivo de decoración con varias funciones. Te mencionamos todas sus características, el precio de sus versiones en México, los canales que puedes instalar y dónde puedes comprarlo en México.

Reproductor de streaming de Philips

¿Qué es y cómo funciona Philips Hue Sync Box?

Philips Hue Sync Box es un reproductor de streaming que forma parte de la familia Philips Hue. Tiene una función muy similar al XIaomi Mi Box, Amazon Fire TV o Roku, y puedes ver los siguientes canales:

También tiene un par de funciones más que lo hacen ser una opción diferente que algunos otras en el mercado, y son las siguientes:

  1. Tiene plena compatibilidad con la tecnología Hue. Hue es la tecnología de Philips que agrega luces inteligentes a tu hogar, y servirán para crear un centro de entretenimiento que se atenuarán o brillarán cuando la escena que estás viendo lo amerite.
  2. Funciona como un puente: con las entradas HDMI que cuenta, puedes conectar tus consolas, dispositivos electrónicos y hasta otros reproductores de streaming para que puedas ambientar tus contenidos con Hue de Philips.

Este dispositivo tendrá la ventaja de que funciona con Android TV y Google de manera nativa, por lo que podrás tener la posibilidad de descargar algunas de las aplicaciones nativas de la empresa, como Play Store, Meet, Google Drive y otras apps.

Versiones y precio del Philips Hue Sync Box

Philips Hue Sync Box está disponible en México, y actualmente se pueden encontrar 2 versiones enfocadas en el contenido que requieres ver y revivir con Hue. Los precios pueden cambiar entre tiendas, por lo que te decimos un aproximado:

Philips Hue Sync Box

  • Sus precios están entre los $4,500 y los $8,000
  • Capacidad para conectarse por WiFi, Bluetooth y HDMI a otros dispositivos.
  • Puedes controlarlos por medio de voz, utilizando Google Assistant. Si no tienes Android, puedes elegir como tu asistente personal a Alexa o a Siri de Apple
  • Sus 4 puertos HDMI para hacer puente son compatibles con dispositivos como reproductores de streaming, BlueRay, consola de videojuegos y hasta computadoras.
  • Uso exclusivo para Música, con lo que las luces del Hue brillarán según la intensidad de la música que se haya colocado.

Todas las versiones y precios de Philips Hue Box Sync

Philips Hue Music Box

  • Sus precios están entre los $2500 y los $3500
  • No tiene función de video, pero es capaz de reproducir streaming de música como Spotify, Apple Music o Youtube Premium Música
  • Puede conectarse por WiFi, Bluetooth y audio óptico a otros dispositivos, como bocinas o teatros en casa.
  • Sirve como una bocina de música independiente, que se puede conectar a una consola de videojuegos, por ejemplo.
  • Plena compatibilidad con el ecosistema Hue de Philips.
  • Puedes controlarlo por medio de voz, utilizando Google Assistant, Siri de Apple o con Amazon Alexa.

Ninguno de los 2 dispositivos cuentan con un control remoto físico. Para tener un controlador, necesitas descargar la app de Philips Hue Sync para que todas las funciones aparezcan en la pantalla de tu teléfono celular.

¿En dónde comprar Philips Hue Sync Box?

Philips Hue Sync Box está disponible en México, y los puedes comprar en varias tiendas de conveniencia y de tecnología como las siguientes

  • Mercado Libre
  • Amazon
  • Sanborns
  • MixUp
  • Sams Club
  • Walmart
  • Chedraui
  • The Home Depot
  • Palacio de Hierro
  • Sears

Al igual que otros dispositivos de streaming, cada tienda presenta su propio precio y sus ofertas, por lo que te recomendamos ver todas las opciones de compra que hay en tu ciudad y puedas realizar una compra informada.

Instalar y activar el Philips Hue Sync Box

¿Cómo instalar y activar Philips Hue Sync Box?

La instalación de Philips Hue Sync Box es un poco más complicada que otros reproductores de streaming, y los pasos que debes de realizar son los siguientes:

  1. El Philips Hue Sync Box tiene una conexión HDMI, que la tienes que colocar en cualquier entrada de tu TV, así como el adaptador de corriente para la energía.
  2. Enciende tu TV y selecciona la entrada HDMI en donde conectas tu dispositivo.
  3. En la pantalla tendrás que realizar las configuraciones iniciales, como el idioma y la conexión a Internet.
  4. Es posible que el dispositivo tenga que actualizarse, por lo que tendrás que esperar un momento.
  5. Configura Alexa, Google Assistant o Siri para que puedas utilizar las funciones de voz en el dispositivo.
  6. Cuando tengas ya la configuración especial, tendrás que configurar Hue de Philips (en caso de tener los dispositivos de luz). Asegúrate de bajar la app de Philips Hue Sync y tener todas las luces y lámparas encendidas, para luego seguir con las instrucciones de tu pantalla.
  7. Por último configura tu perfil y ya podrás comenzar a utilizar el dispositivo.

Si vas a colocar otros reproductores de streaming al Hue Sync, tendrás que realizar los procesos de configuración de cada uno desde el inicio, por lo que es recomendable tener tiempo para realizarlo.

Preguntas Frecuentes sobre Philips Hue Sync Box

Sí. Hue es un ecosistema que cuenta con luces, bombillas, lámparas, focos de mesa e incluso teatros en casa, que aprovecha los contenidos para darle ambientación a la música y/o películas. En este caso, se puede utilizar el Philips Hue Sync Box sin las luces, pero para todas las funciones, tendrás que comprar alguno de estos dispositivos.
Sí, puedes conectar el dispositivo en cualquier televisión, siempre y cuando tenga una conexión HDMI activa e internet WiFi disponible. En este caso, si quieres colocar algún otro dispositivo, también tiene que contar con una conexión HDMI disponible.
Es necesario descargar la aplicación de Philips, ya que tiene la función de control remoto para poder utilizar todos los contenidos. Además, desde la aplicación podrás controlar todo lo relacionado con la iluminación en caso de que quieras crear un ecosistema de Hue.