Blim TV: cómo activar, precio, cancelar y cómo iniciar sesión en la app

Cuál es el precio de Blim TV y los canales

Blim TV es la plataforma de streaming que pertenece a Grupo Televisa. Conoce cómo activar e iniciar sesión con tu cuenta Blim, el precio de la mensualidad y cómo puedes cancelar en caso de que ya no requieras el servicio.

Cuál es el precio de Blim TV

¿Qué es Blim TV y qué puedo ver?

Blim TV es la plataforma de streaming que pertenece a Grupo Televisa, y está enfocado en la reproducción de los contenidos que pertenecen a esta televisora. Ahora también ha actualizado su contenido para poder ofrecer los siguientes servicios:

  • TV en Vivo de los canales que pertenecen a Televisa.
  • Series exclusivas y repeticiones de series del pasado.
  • Películas mexicanas y algunas de estreno exclusivo en la plataforma.
  • Las famosas novelas mexicanas, tanto del pasado como los nuevos estrenos.
  • Deportes en vivo como los partidos de la selección mexicana, el Club América, Chivas y partidos Internacionales.
  • Programas de variedades, comedias y Night Shows.
  • Lo mejor del ánime japonés

El catálogo de Blim TV, como el de otras plataformas de streaming, está en constante actualización, por lo que se quitan y a se agregan nuevos contenidos cada determinado tiempo.

¿Cómo registrarme y activar Blim TV?

Para poder iniciar sesión en la plataforma, necesitas activar tu cuenta de Blim TV. Para hacerlo, realiza los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la web de Blim, sólo necesitas un correo electrónico y crear una contraseña segura.
  2. Selecciona el plan que deseas contratar. La mayor parte de las ocasiones te darán un periodo de prueba de al menos 7 días de la cuenta Premium de Blim.
  3. Una vez registrado, te llegará un correo electrónico con el enlace de activación. Dale clic y te volverá a dirigir a Blim, en donde tendrás que colocar tu correo y contraseña para que tu cuenta quede definitivamente activada.
  4. Ahí mismo elige tu método de pago en caso de que quieras la cuenta Premium, y comienza a reproducir todos los contenidos que la plataforma te ofrecerá a partir de ese momento.

Solo se puede activar una sola cuenta de Blim por cada correo electrónico que tengas. Eso sí, se pueden crear algunos perfiles extras y agregar una cuenta de niño en caso de tener hijos.

¿Cuál es el precio de Blim TV?

Blim TV es una plataforma que tiene un precio de $109 al mes en su versión Premium, por lo que tendrás acceso a todos estos contenidos:

  • Puedes Crear hasta 5 perfiles para ver distintos contenidos
  • Descarga de todos los contenidos para ver cuando no tengas Internet
  • 35 canales de TV para ver en vivo
  • Sin pausas y sin ningún tipo de publicidad
  • Preestrenos exclusivos de series y películas antes de que salgan en TV.
  • Partidos para ver en vivo de la mayoría de las ligas del mundo.

También existe una cuenta de Blim gratis, que se activa con el solo hecho de registrarte en la plataforma. Pero sólo tendrás acceso a ciertos contenidos gratuitos a lo largo del año.

Cómo iniciar sesión en la App de Blim TV

Canales de TV en Vivo de Blim

Además de los contenidos bajo demanda, podrás ver TV por Internet en Blim. Tu suscripción cuenta con 35 canales en HD, y te dejamos la lista a continuación:

Programación

Canales

TV Abierta

Las Estrellas, Las Estrellas -1 horas, Las Estrellas -1 horas, Canal 5, Nueve, Foro TV, 24 Horas, Como dice el Dicho, Nuestro Cine, Cocina TV, La Rosa de Gudalupe, 4 Monterrey, 4 Guadalajara

Series y Entretenimiento

Hola TV, Clan, Distrito Comedia, Tlnovelas, Unicable, Telemundo Internacional, Star TVE, A3 Series, Antena 3, TVE, BitMe

Películas

Golden, Golden Multiplex, Golden Edge, Golden Plus, De Película, De Película Plus, A3 Cine, b cine

Deportes

TUDN, Afizzionados, Adrenalina Sports

Música

Telehit, Telehit Música, Telehit Música Plus, Bandamax

Los canales de Blim TV, en su gran mayoría, están en formato HD en todos sus contenidos. Esta empresa no maneja otras definiciones como 4K y Dolby Atmos, así como tecnologías como HDR10 o Dolby Cinema.

¿Cómo puedo obtener Blim con mi paquete de TV?

Algunos paquetes de TV e Internet cuentan con la posibilidad de tener Blim gratis, sólo con el hecho de contratarlo. Aquí no necesitarás ningún tipo de método de pago, ya que el costo de la mensualidad se pagará directo en el recibo de pago de tu proveedor. Algunos paquetes con Blim incluido son los siguientes:

Recuerda que al momento de cancelar el paquete con tu proveedor, el servicio de Blim se suspenderá hasta que agregues otro método de pago a tu cuenta.

¿Cómo iniciar sesión en Blim con mi Proveedor de TV?

Si tienes Blim con un paquete de TV, la activación de tu cuenta y la manera para iniciar sesión son diferentes. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Blim.
  2. En la parte superior de tu pantalla, verás el botón que dice ‘’Iniciar’’. Dale clic y ve hasta el apartado que dice ‘’Usuarios con cargo a Recibo’’.
  3. Selecciona el Proveedor de la lista que te saldrá, y posteriormente dale clic en ‘’Continuar’’. Te saldrá una ventana de inicio de sesión, en donde tendrás que agregar la cuenta de tu proveedor de servicios.
  4. Una vez que el sistema valide que tienes un paquete con blim, te volverá a reedirigir a la página, en donde sólo tendrás que configurar los perfiles que verán este servicio.

Canales para ver en Blim TV

¿Cómo cancelar Blim?

La cancelación de Blim es un proceso un poco más complicado que otras plataformas de streaming. Lo tienes que hacer de la siguiente manera:

  1. Sólo se puede cancelar el servicio por medio de correo electrónico. Envía un mail a [email protected]. En el asunto tienes que escribir ‘’Cancelar cuenta’’.
  2. En el cuerpo del correo electrónico escribe brevemente por qué quieres cancelar tu cuenta, y posteriormente coloca el nombre y el correo electrónico de tu cuenta.
  3. En un plazo de unas 48 horas hábiles, te llegará un correo de vuelta, mencionando que tu cuenta quedó cancelada.

Preguntas Frecuentes sobre Blim TV

Puedes ver Blim TV a través de los siguientes dispositivos:

 

Sí. Además de en México, puedes ver Blim en Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay y República Dominicana.
El Error 420 significa que hay algo mal en tu conexión de Internet o es inestable.