Totalplay ofrece diversos paquetes con TV, Internet y Netflix. Puedes contratar Totalplay desde casa por Internet y de manera presencial, además de por teléfono. Descubre cómo lo puedes hacer, los pasos a seguir y los requisitos que tienes que cumplir.
¿Dónde contratar Totalplay?
La primera manera para poder contratar Totalplay es en los puntos de venta que Totalplay colocó en todas las ciudades en donde hay cobertura. Tienes que seguir las siguientes instrucciones:
- Primero ubica alguna de las sucursales de Totalplay que hay en México.
- Una vez ubicado el punto de venta, ve hasta él y pregúntale al empleado sobre los paquetes disponibles en la localidad.
- Te pedirá tus datos como el domicilio y la alcaldía en la que vives.
- Esto para poder hacer un análisis de cobertura y poder ver si tu dirección no presenta un adeudo con la empresa.
- Se te pedirá tu identificación oficial con fotografía, tu comprobante de domicilio y, en algunas ocasiones se te pedirá información sobre tu buró de crédito.
- Paga la primera mensualidad para iniciar el trámite de contratación. Una vez realizado esto, puedes firmar el contrato para comenzar a disfrutar de los servicios.
- Por último, se te dará un número de reporte y la fecha en el que el técnico irá hasta tu domicilio a instalar el paquete Totalplay que hayas elegido.
Los puntos de venta de la empresa están localizados en las ciudades en donde hay cobertura Totalplay. Los puntos de venta pueden estar localizados en plazas comerciales y hasta parques públicos.
¿Cómo contratar Totalplay en Internet?
Para contratar Totalplay en Internet, la empresa te ofrece 2 opciones diferentes. Puedes iniciar la contratación de estas maneras:
- Contratar Totalplay por chat.
- Mediante el formulario de llamada.
Totalplay, en algunas zonas de México, cuenta con la garantía de que se te instalará el servicio en 24 horas. Esto te lo mencionará tu asesor de contrataciones.
Contratar Totalplay por chat
El chat en línea Totalplay está disponible para poder iniciar el trámite de contratación de la empresa. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Ve a la web oficial de Totalplay
- En la parte de abajo de tu pantalla, verás un recuadro verde que dice ‘’Ventas y atención a clientes’’. Dale clic
- Se desplegará otro menú. Ubica la segunda sección que dice ‘’Chat’’ y dale clic en ‘’Conversar’’.
- En la ventana que se abrió, selecciona el apartado que dice ‘’Ventas’’. Se abrirá un formulario, en donde tendrás que colocar tu nombre completo, el correo electrónico y un teléfono de contacto.
- Espera a que te atienda el ejecutivo. Te pedirá tu dirección para ofrecerte los paquetes disponibles y validar la cobertura.
- Una vez ofrecida la información y para que la contratación sea más rápida, podrás subir tus documentos en JPG o en PDF (credencial de elector, comprobante de domicilio, etc.). Esto se hace desde el ícono de un clip, debajo de la pantalla del chat.
- Prepara tu tarjeta de crédito o débito para poder pagar la primera mensualidad.
- Imprime el contrato y mándalo firmado para terminar con la contratación. Un técnico te estará visitando las próximas horas para poder instalar tu TV o Internet de Totalplay.
Contratar Totalplay mediante el formulario de llamada
Si el chat tiene una larga lista de espera, puedes dejar tus datos para que se te llame en cualquier momento. El trámite igualmente se hace en línea de la siguiente manera:
- Ve a la web de Totalplay.
- En la parte de arriba, ubica el ícono que dice ‘’Puntos de Venta’’. Haz clic ahí.
- En la siguiente página llena el formulario de contacto con tu nombre completo, teléfono a 10 dígitos, código postal y correo electrónico.
- Un ejecutivo te llamará en un plazo de 24 a 72 horas para poder iniciar con el trámite de contratación Totalplay.
- Los documentos que se te pidan se los podrás entregar de manera electrónica a través del correo electrónico que se te proporcionará en ese momento.
Contratar Totalplay por teléfono
Puedes optar por la manera más tradicional de contratación Totalplay, que es por el teléfono de Totalplay. El trámite se realizará de la siguiente manera:
- Llama al teléfono de ventas de Totalplay: 55 8950 9429.
- Escucha el menú de opciones y elige la que más te convenga entre TV, Internet o Paquetes.
- Un ejecutivo te contestará la llamada y te preguntará tu dirección para validar la cobertura y los paquetes disponibles.
- Dale los datos al teleoperador para iniciar la contratación y pueda revisar tu historial. Si estás de acuerdo, te pedirá tu tarjeta de crédito o débito para pagar la primera mensualidad.
- Te dará un correo electrónico para que puedas enviar todos tus documentos en formato PDF o JPG.
- Te agendará la visita con el técnico y la posterior firma del contrato.
¿Cómo contratar Totalplay en WhatsApp?
Otra manera de contratar Totalplay con un teléfono celular es mediante el WhatsApp empresarial de la compañía. El trámite se hace de manera sencilla de esta forma:
- Ve a la web oficial de Totalplay y dale clic al recuadro verde que dice ‘’Ventas y atención a clientes’’.
- Elige la opción ‘’Iniciar’’ debajo del logotipo de WhatsApp.
- En el caso de estar en tu computadora, se abrirá una ventana de WhatsApp Web. Si estás en un teléfono celular, se abrirá la app.
- Inicia la conversación y menciónale al asistente que quieres contratar el servicio.
- Te dirá los paquetes y te pedirá que subas tus documentos mediante fotografías o archivos PDF para poder realizar la cita con el técnico que te instalará el servicio.
Requisitos para contratar Totalplay
Todos los paquetes Totalplay cuentan con las mismas condiciones para poder contratarlos. Los usuarios por lo regular tienen que cumplir con estos requisitos para contratar Totalplay:
- Identificación oficial con fotografía, como credencial INE o Pasaporte.
- Comprobante de domicilio de no mayor a 3 meses de antigüedad. No necesariamente tiene que estar al nombre del titular de la cuenta.
- Que tu nombre o domicilio no aparezcan con un adeudo previo con Totalplay.
- Pagar la primera mensualidad de tu paquete, que se tomará como gastos de instalación.
- En el caso de los paquetes empresariales o algunos casos puntuales, se tendrá que revisar tu reporte en el buró de crédito.