Totalplay Teléfono: atención a clientes por el 800 y teléfono de soporte

telefono

Los teléfonos de Totalplay están disponibles para recibir soporte técnico para todos tus servicios. Entérate sobre cómo acceder a la atención a clientes de Totalplay, ya sea por teléfono, chat o de manera presencial en sucursales.

Quieres contratar TotalPlay?

Teléfonos de Totalplay de Atención a Clientes

Teléfonos de Totalplay 800: atención a clientes, soporte, pagos y contrataciones

Puedes contactar con Totalplay por teléfono, desde los distintos números que la empresa ofrece según el servicio que necesites. Son los siguientes:

Teléfonos Totalplay

Atención a clientes Totalplay:

800 510 0510

Ventas y contrataciones Totalplay:

55 8897 6034

Teléfono Totalplay Empresas:

800 303 3333

Teléfono para pagar Totalplay

800 510 0510

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Paquete Diviértete

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ilimitado

Los teléfonos de Totalplay para atención a clientes y soporte técnico están disponibles las 24 horas del día. Los teléfonos para contratar Totalplay y para pagos tienen un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Servicio al cliente Totalplay por Chat

Una de las formas de obtener atención a clientes Totalplay por Internet es mediante el Chat en línea disponible en la web oficial de Totalplay. Por ahí puedes realizar los siguientes servicios:

  • Realizar los trámites de portabilidad para tu línea Totalplay
  • Verificar la cobertura de Totalplay de tu localidad.
  • Contrataciones y adicionales para tu paquete actual
  • Dudas generales o aclaraciones de tu Estado de cuenta
  • Consultar los servicios actuales de Totalplay

Para poder acceder al chat de Totalplay, puedes seguir estas instrucciones:

  1. Ve a la web oficial de Totalplay.
  2. En la parte de abajo de tu pantalla, verás un recuadro verde que dice ‘’Ventas y atención a clientes’’.
  3. Al darle clic se abrirá un menú con las formas de contacto con Totalplay. Ubica ‘’Chat’’ y dale clic en ‘’conversar’’.
  4. Elige si quieres acceder a Ventas, Atención a clientes o Soporte Técnico.
  5. Llena el formulario de contacto con tus datos y espera a que la conexión comience.

El servicio del chat de atención a clientes Totalplay es 24 horas y está disponible todo el año con excepción de los días no laborales oficiales.

Reportes y soporte técnico de Totalplay

Si tu paquete de Totalplay presenta algún problema técnico, la empresa pone a tu disposición diversas formas de contacto. Todos los servicios de Soporte Totalplay son 24 horas y trabajan casi todo el año, con excepción de los días de asueto oficial:

  • Llamando al 800 510 0510 para generar un número de reporte o agendar una visita con el técnico
  • Mediante el chat en línea de la empresa o bien el chat de Totalplay empresarial
  • Soporte de Totalplay Empresarial: 800 303 3333
  • Mediante las Redes Sociales de Totalplay, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche

Recuerda que el número de reporte que te den en el Soporte de Totalplay lo tienes que guardar muy bien, ya que es la única manera de darle seguimiento a tu problema.

Atención a clientes por teléfono y en línea de Totalplay

Atención a clientes Totalplay en línea

Si no quieres una respuesta inmediata de Totalplay, puedes acceder al soporte en línea de la empresa. Aquí se trata de describir tu problema mediante un formulario de contacto, y lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de solicitud electrónica de Totalplay.
  2. Llena el formulario con tu nombre completo, los datos de tu servicio como número de cuenta y teléfono, y tu correo electrónico para recibir la respuesta.
  3. Selecciona el motivo de tu contacto y no olvides describir tu problema en la sección de Comentario, en ese mismo formulario.
  4. Dale clic en ‘’enviar’’ y te llegará una confirmación de recibido a tu correo electrónico.

Mediante la solicitud electrónica de Totalplay puedes:

  • Consultar pagos y saldos
  • Aclaraciones de tu factura y Estado de Cuenta de Totalplay
  • Contratar algún servicio adicional o cambiar tu plan
  • Iniciar tu trámite de Portabilidad
  • Soporte técnico y ayuda para tu servicio

El tiempo de respuesta del soporte técnico en línea de Totalplay es de 1 a 3 días hábiles después de la fecha en la que recibiste la confirmación de respuesta.

Atención al cliente y Soporte de Totalplay en Redes Sociales

Puedes acceder a la ayuda de Totalplay desde la Redes Sociales de la empresa, con respuesta casi inmediata a las consultas. Hay 2 manera para hacerlo

  1. Por Facebook, enviando un mensaje o comentando en una publicación de la cuenta Totalplay
  2. Por Twitter, enviando un DM o tuiteando directamente a la cuenta @TotalplayAyuda

La atención a clientes de Totalplay por Redes Sociales está disponible en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, los 7 días de la semana con excepción de los días festivos.

Atención a clientes de Totalplay

Atención a Clientes Totalplay en sucursales

Puedes obtener soporte técnico de Totalplay de manera presencial en las sucursales de la empresa. Puedes ubicar la más cercana a tu domicilio desde la web de cobertura de Totalplay, y están disponibles en algunos de los siguientes Estados:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Baja California
  • Veracruz
  • Nuevo León
  • Jalisco
  • Hidalgo
  • Chihuahua

Te recomendamos llevar tu Estado de Cuenta Totalplay, tu número de contrato o tu teléfono para que la atención sea más rápida. Además, para evitar trámites adicionales, recomendamos que vaya el titular a la sucursal.

Preguntas Frecuentes sobre los teléfonos de Totalplay

Para poder pagar Totalplay por teléfono con tarjeta de crédito y débito, tienes que marcar al 800 510 0510.
Sí. Los teléfonos de Totalplay, tanto de atención al cliente como de soporte técnico, son gratuitos y no deberían de generarte ningún costo en tu factura.
Totalplay tiene una web de Preguntas Frecuentes, donde se dan tutoriales para que trates de reparar tu problema. Pero, si no se puede, tendrás que contactar con la empresa.
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