Tecnología

Blog de Tecnología

En el Blog de tecnología de QuePlan encontraras reviews de equipos de streaming y otros gadgets para mejorar tu experiencia de Internet y Televisión en cualquiera de sus formas o paquetes.

OMVs de Internet inalámbrico en casa e Internet portátil

Las Operadoras Móviles Virtuales (OMV's), cuentan con servicios de Internet en casa, que se trata de un módem que cuenta con una ranura para instalar un CHIP 4G para convertirla en una señal WiFi confiable. El Internet Portátil funciona de manera similar, sólo que el módem utiliza baterías para poder llevarlo a donde quieras. Puedes conocer las empresas OMV's con el servicio en estos enlaces:

Reproductores de streaming para TV

Los Reproductores de Streaming para TV convierten cualquier televisión en un dispositivo Multimedia, que te ayudará a bajar cualquier aplicación como Netflix o Disney Plus. Estos reproductores pueden tener un sistema operativo Apple o Android TV. Los que se venden en México son los siguientes:

Internet Satelital Starlink

Starlink de Elon Musk ya está disponible en México para contratar. Te contamos todos los detalles del servicio como su precio, cómo pagar, la velocidad de la conexión y cómo pedir tu servicio. 

Redes 5G en México

A partir del 22 de Febrero de 2022, la Red 5G en México ya está disponible, en donde Telcel es la primera empresa que lanzó la señal de manera comercial. Conoce todos los detalles de la nueva red en México, como cobertura, velocidad y una comparativa entre el 4G. 

 

Proveedor