Internet en Casa: OMVs, paquetes, precios y cómo funciona el módem

OMVs de Internet en casa en México y precios de las recargas

El Internet en Casa se trata de un módem que utiliza la conexión 4G de celular y la transforma en una señal WiFi estable para utilizarse en cualquier computadora, celular o televisión smart. Te vamos a mencionar todos los paquetes y precios de las OMVs disponibles en México.

Internet en Casa Económico. ¿Cuál es mejor?

Los módem de Internet en Casa transforman la señal 4G de un celular en WiFi. Esto quiere decir que este servicio está disponible en ciudades en donde esta conexión esté disponible.

En México existen algunas OMVs con Internet en Casa, por lo regular con precios mensuales económicos. Estas son las empresas que ofrecen este servicio en México:

Internet en Casa de Ultranet

Ultranet cuenta con el servicio de Internet en Casa en modalidad de postpago y en prepago, con cobertura en zonas urbanas como Ciudad de México, Toluca, Pachuca o Mazatlán. Los precios de los paquetes son los siguientes:

  • Postpago desde $229 y hasta $619
  • Prepago desde $89 y hasta $99

Vasanta Internet 4G

Vasanta Móvil tiene paquetes con más de 100,000 megas antes de su política de uso justo. El precio depende de la velocidad de los paquetes que quieras contratar, y va los $290 y hasta los $649

Internet barato de Alma.tel

Alma.Tel cuenta con el servicio de Internet inalámbrico 4G en la mayor parte del país. Los precios de sus paquetes dependen de la velocidad, que va de los 5 Mbps por $310, hasta 20 Mbps por $720

El Internet en casa para el trabajo y la escuela

Internet ilimitado de Retemex

Retemex tiene planes con megas ilimitados, ya que si terminas los de tu recarga, aplicará una política de uso justo para seguir navegando a una velocidad reducida. La empresa cuenta con 2 tarifas disponibles en México:

  1. 75 GB por 299
  2. 100 GB por $399

Gugacom 4G

Gugacom cuenta con Internet inalámbrico 4G en la mayor parte del país. El precio de los paquetes de Internet en casa dependen de los Gigas que quieras contratar, que va de los 20 GB por $89 a los 120 GB por $499

Nemi Internet en casa

Nemi cuenta con planes de Internet en casa, pero la diferencia de estos paquetes es que se cotizarán de acuerdo a tu ubicación y a las necesidades que tienes como usuario, por lo que tendrás que checarlo directamente en su página de Internet.

El Internet 4G en México

Internet 4G de Gurúcomm

El Internet en Casa de Gurúcomm se puede contratar en modalidad de postpago, para realizar tu pago cada mes, o por medio de recargas para activar el servicio cuando tu lo deseas. Los precios que maneja la empresa son los siguientes:

  • Planes de Internet 4G de Gurúcomm: desde $159 hasta los $1699
  • Paquetes de recargas de Gurúcomm: desde $88 hasta los $324

Inten Móvil para casa

Inten Móvil cuenta con el servicio Plug 4G para el hogar, cuya ventaja es que el módem es de los más baratos en México, con un precio de $799. Los precios de este servicio son los siguientes:

  • 50 GB por $199
  • 70 GB por $349
  • 100 GB por $549

Netwey Internet 4G para casa

Netwey es una empresa especializada en el Internet en casa, dándote la oportunidad de contratar un paquete por un tiempo determinado, con la inclusión de la Política de Uso Justo. Puedes contratar un paquete semanal desde $89 y hasta uno mensual de $449

Arlonet

Con Arlonet también puedes contratar un servicio de Internet en casa de prepago o con un plan mensual para evitar cortes en tu servicio. Todo dependerá de la velocidad y la política de uso justo.

  • Planes Postpago: desde $249 hasta $799
  • Prepago: desde $249 hasta $629

Internet en Casa de AT&T

La empresa de telefonía celular, AT&T, cuenta también con un servicio de Internet en Casa básico para los hogares. Los paquetes van desde los $70 por 7 días, y hasta los $200 por 30 días de servicio ininterrumpido.

Wimo Telecom Internet 4G

La empresa Wimo Telecom tiene un servicio de conexión en casa que va de los 5 a los 10 megas de velocidad total, con la ventaja de poder comprar tu módem con envío gratis. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Velocidad de 10 Megas: desde $169 hasta los $549
  • Velocidad de 5 Megas: desde $109 hasta los $449

Internet en casa para estudiar y trabajar

5linq Internet para hogar

5linq ofrece 3 paquetes denominados ‘’Express’’, con hasta 10 megas de velocidad de Internet 4G. Los precios van desde los $79 hasta los $349 mensuales, sin posibilidad de acceder a recargas.

Internet en casa 4G de Mexfon

Mexfon tiene un total de 2 paquetes de Internet en casa con megas para navegar durante 30 días. Los precios son de $100 por 14 días o $200 por 30 días para navegar.

Preguntas Frecuentes sobre el Internet en Casa

Sí. En todos los paquetes que te presentamos en el texto, tendrás que comprar el módem para poder obtener el servicio. Tiene un precio que va de los $700 a los $1200, y las empresas suelen darte facilidades de pago como meses sin intereses.
No. Este Internet 4G tiene la ventaja de no necesitar instalación para obtener el servicio. Simplemente activas el módem, lo conectas a la electricidad y comienzas a navegar inmediato.
Además de las OMV, las empresas más grandes también tienen paquetes de Internet 4G, por ejemplo: