Internet Portátil en México: OMV, precios de prepago y comprar el módem

OMVs de Internet Portátil en México y precios de prepago

El Internet Portátil es un módem que utiliza la conexión 4G de celular y la convierte en una señal WiFI estable para navegar, pero el módem es portátil y usa baterías. Te informamos sobre los paquetes y precios de todas las OMV que están disponibles en México en 2021.

Internet Portátil de Prepago en México: ¿Cuál es mejor?

El Internet Portátil, a diferencia del Internet en Casa, tenemos un módem que utiliza baterías, por lo que puedes navegar en la calle, el auto o la escuela. Por lo regular los paquetes tienen modalidad de prepago, por lo que tienes que realizar la recarga en cuanto la necesites.

En México existen algunas OMVs con Internet Portátil, con precios competitivos en la mayoría de sus recargas. Las empresas que están en México son las siguientes:

MiFi de 5Linq

El también llamado Internet MiFi de 5Linq está disponible en planes con megas incluidos, cuya velocidad es la máxima que puede alcanzar el Internet de este tipo. Los planes incluidos son los siguientes, sin contar con el precio del módem:

  • 5,000 Megas por $149
  • 10,000 Megas por $199
  • 20,000 Megas por $349

Usa el Internet portátil en la calle

Chuliphone Internet portátil

El Internet portátil de la empresa Chuliphone cuenta con planes con megas determinados a una velocidad fija. Las recargas tendrán una duración de 1 mes, y sus precios van de los $170 por 5,000 Megas y hasta los $675 por 50,000 Megas, con posibilidad de agregar más GB si los terminas antes.

Internet 4G portátil de Inxel

El Internet portátil 4G también está disponible en Inxel Móvil con la posibilidad de contratar un Módem híbrido que puede utilizar baterías. Los paquetes se miden según los dispositivos simultáneos que puedes conectar y la capacidad de Internet en Gigas disponibles. Algunos disponibles son los siguientes:

  • 5 GB por $99
  • 20 GB por $299
  • 50 GB por $499

Internet portátil de Mexfon

Mexfon también tiene su propio servicio de Internet para auto 4G. La diferencia con otras empresas es que sólo hay un paquete disponible con un costo de $350, que incluye 30 días de servicio, 40 GB de datos a alta velocidad y 20 GB a una velocidad lenta y cobertura en todo el país.

Módem de Internet Portátil en automóvil

MiFI de Nemi

Con el módem portátil de Nemi con conexión WiFi de alta velocidad, podrás obtener un servicio similar al de una casa. Los planes están divididos por Gigas para comprar, y algunos de los paquetes disponibles son los siguientes:

  • 5 GB por $100
  • 20 GB por $325
  • 50 GB por $550

Internet Móvil de Netwey

Con Netwey tendrás acceso a diversos paquetes de Internet Móvil, pero la diferencia es que tendrás que comprar un módem tipo Hotspot liberado, ya que el servicio actualmente no te lo ofrece. Aún así, algunos de los paquetes de la empresa son los siguientes:

  • 5 Gigas por $130
  • 20 Gigas por $375
  • 50 Gigas por $ 575

Internet MiFI de Retemex

Retemex cuenta con las tarifas llamadas ‘Nómada’, que son las que incluyen el Internet 4G de la empresa más el módem con capacidad para conectarse a WiFI de manera rápida en tu automóvil o trabajo. Los paquetes que puedes activar de la empresa son los siguientes:

  • 20 GB por $299
  • 50 GB por $599

Compra el Módem de Internet Portátil para recargas

Wimo Internet portátil

Wimo es otra empresa que te ofrece un módem portátil para que puedas conectarte a internet en donde lo necesites. Al igual que otras empresas de la materia, podrás contratar un número determinado de megas mensuales para que puedas navegar. Algunas tarifas son las siguientes:

  • 5 GB por $100
  • 20 GB por $300
  • 50 GB por $500

Preguntas Frecuentes sobre el Internet portátil

Sí. EN todos los paquetes tendrás que comprar un módem de Internet portátil para que puedas obtener el servicio. Según la empresa que quieras contratar, el precio estimado del módem es de entre $600 a $1000, y cuentan con el cargador para que puedas alimentar la batería.
El Internet portátil no necesita instalación, ya que es un dispositivo que tiene una batería y no requiere conexión eléctrica. Las empresas por lo regular realizan la configuración adicional, para que simplemente llegues a tu casa y comiences a navegar.
Además de las OMVs, algunas empresas cuentan con servicio de Internet Portátil, como las siguientes