Mexfon

Mexfon es una OMV que tiene paquetes de Internet para celular y para el hogar. Conoce todos los planes y los precios, cómo contratar los paquetes y cómo acceder a la atención a clientes de la empresa.

¿Cuáles son los paquetes de celular de Mexfon?

Los paquetes de celular de Mexfon cuentan cobertura en la mayor parte del país, e incluyen lo siguiente:

  • Llamadas en México, Estados Unidos y Canadá, con 1,500 minutos incluidos (750 en modo roaming). Además de 500 mensajes de texto en la mayoría de los teléfonos celulares.
  • Internet por megas para poder medir el consumo de los paquetes.
  • En el paquete de $200, podrás obtener una licencia de Kaspersky antivirus exclusiva para teléfonos Android.
  • Tendrás la posibilidad de navegar con velocidad 5G en cuanto la red esté disponible.
Internet incluido Vigencia Precio de la recarga
10 Gb 14 días $100
20 GB de alta velocidad y 20 GB de velocidad reducida 30 días $200

El paquete de $200 funciona de la siguiente manera: podrás utilizar 20 GB a una velocidad máxima de hasta 70 Mbps. Los siguientes 20 GB sólo se podrán utilizar a una velocidad estimada de 512 kbps.

Paquete de Internet portátil de Mexfon

El Internet portátil de Mexfon es aquel que te permitirá llevar un pequeño módem en tu bolsillo y utilizarlo cuando quieras como si tuvieras una conexión WiFi vigente en la escuela, automóvil o tu trabajo. El paquete tiene un precio de $350, e incluye lo siguiente:

  • 30 días de vigencia por cada recarga que realices de $350
  • 40 Gb de datos mensuales incluidos actualmente. 20 GB a una velocidad de hasta 70 mbps (según la ciudad en donde te encuentres) y 20 GB con una velocidad de 512 kbps
  • El paquete lo podrás utilizar en cualquier ciudad que tenga cobertura 4G de Mexfon.

Para poder realizar las recargas de este paquete de Mexfon, necesitas comprar el Módem de Internet Móvil de Mexfon. Tiene un costo de $899 y tiene las siguientes características:

  • Módem que funciona con batería, por lo que no necesitas conectarlo en ningún lado.
  • Tiene la posibilidad de conectarse hasta 10 dispositivos de manera simultánea, como celulares, videojuegos y computadoras.
  • Únicamente se conecta en sitios con conexión 4G LTE.

El Internet Móvil de Mexfon, al igual que el celular, cuenta con planes libres de contratos, por lo que podrás decidir cancelarlo cuando quieras, aunque el módem seguirá siendo tuyo.

¿Cuáles son los planes de Internet Fijo de Mexfon?

Los paquetes de Internet para casa de Mexfon están disponibles en las ciudades donde hay cobertura 4G. Estos planes tienen las siguientes características:

  • Módem que no requiere de instalación, ya que sólo se conecta y se activa. El precio del dispositivo es de $1099.
  • Puedes conectar, de manera simultánea, hasta 25 conexiones a la vez. Su WiFi tiene 80 metros de alcance, aunque lo puedes mover a cualquier parte de tu casa.
  • En cuanto haya una conexión 5G disponible, se actualizará tu conexión sin costo.
Precio de la recarga Internet* Vigencia
$89 20 GB con una velocidad de hasta 5 Mbps 7 días
$119 35 GB con una velocidad de hasta 5 Mbps 7 días
$329 100 GB con una velocidad de hasta 5 Mbps 30 días
$499 110 GB con una velocidad de hasta 10 Mbps 30 días
$599 130 GB con una velocidad de hasta 20 Mbps 30 días

*Aplica política de uso justo. Cuando termines los megas disponibles, podrás seguir navegando con una velocidad de 512 kbps hasta la siguiente recarga

Las recargas de Mexfon para Internet en Casa son compatibles entre sí, ya que podrás contratar 2 o más para poder obtener más megas y una velocidad fija.

¿Cómo contratar un paquete de Mexfon?

Para comprar un paquete de Mexfon, tendrás que hacerlo directamente en la web de la empresa. Los pasos son los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de Mexfon.
  2. En esa página, podrás ver todos los paquetes disponibles actualmente con la empresa. Cuando veas el que te interese, dale clic en donde dice ‘’comprar’’.
  3. Ahora coloca tu dirección y los datos personales para poder crear una cuenta que te servirá para recargar.
  4. En el carrito tienes el resumen de tu cuenta. Si contratas un paquete de Internet, se agrega automáticamente el Módem para casa.
  5. Paga con cualquier tarjeta de crédito o débito y espera a que llegue tu plan a tu casa. Vendrá con las instrucciones de activación.

Uno de los pasos que tienes que seguir es el de colocar tu IMEI al momento de terminar la compra de un paquete de celular, ya que el CHIP sólo puede instalarse en un teléfono celular con capacidad de conectarse a 4G.

¿Cómo recargar Mexfon?

Las recargas de Mexfon tienen que hacerse directamente en Internet con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito. Se hace de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de recargas de Mexfon
  2. Selecciona el tipo de línea que tienes, ya sea móvil, de Internet en casa o fijo
  3. Introduce la línea celular asignada y posteriormente selecciona el tipo de recarga y precio que requieres.
  4. Paga con cualquier tarjeta de crédito o débito. La recarga se verá reflejada en un periodo de entre 5 a 10 minutos.

Preguntas Frecuentes sobre Mexfon

Mexfon tiene cobertura para ofrecer sus servicios en más del 60% del territorio nacional, gracias a que utiliza la red de Altan. Puedes consultar todos las ciudades y municipios con servicio desde la web de Altan Redes.

Por el momento no está disponible el trámite de portabilidad a Mexfon, por lo que no podrás llevar tu número con la empresa hasta nuevo aviso.
Puedes acceder al departamento de atención a clientes de Mexfon de la siguiente manera: