Apple TV Plus: Precio en México, cómo contratar, catálogo y cómo cancelar

Precio en México de Apple TV Plus

Apple TV Plus es el servicio de streaming de Apple. Conoce cuál es el precio en México, cómo puedes contratar el servicio, el catálogo que está disponible en México y cómo cancelar el servicio.

Apple TV Plus en México

¿Qué es y qué puedes ver en Apple TV Plus?

Apple TV Plus en México es una plataforma de contenidos de streaming que forma parte de la compañía Apple California. Además de ver películas y series vía streaming, también puedes rentar y comprar algunos otros contenidos. Parte del catálogo del servicio es el siguiente:

  • Series: Home Before Dark, La Historia de Lisey, El Show de Snoopy, Central Park, La Costa de los Mosquitos, See, For All Mankind, Ted Lasso, Phsysical, Trying
  • Películas: Fathom: descifrando las profundidades, ¿Quién eres Charlie Brown?, Greyhound, Billie Eilish, El año que cambió a la Tierra, El arte del Sonido.

Además de los contenidos streaming que se pueden ver en Apple TV+, podrás realizar las siguientes acciones:

  • Comprar películas en HD y en 4K.
  • Transmisiones en vivo de algunos eventos de Apple como la presentación de nuevos teléfonos celulares.

Como algunas de las compañías de streaming más famosas, como Netflix y Amazon Prime Video, es que el catálogo de películas y series de Apple TV Plus se actualizará cada mes, agregando y eliminando nuevas producciones.

¿Qué son los canales de Apple TV Plus?

Además de todos los contenidos que puedes ver en Apple TV Plus, puedes contratar algunos canales extras para aumentar tu contenido. Algunos de los disponibles son los siguientes:

  • Starzplay
  • Paramount+
  • MGM Streaming
  • Adenalina Pura
  • Acorn TV
  • Noggin by Nick

Todos estos canales de Apple TV+ tienen un costo adicional además de la mensualidad que pagar en el servicio de streaming. Cada uno tiene un costo diferente, por lo que te recomendamos revisarlos cuando quieras contratarlo.

Todas las películas y series de Apple TV Plus

¿Cuál es el precio de Apple TV Plus en México?

El costo de Apple TV Plus en México es de $69 mensuales y te incluirá todas las series y transmisiones exclusivas que Apple tiene en México. A esto le debes de sumar los precios de los canales que quieras contratar.

Si compraste algún dispositivo de Apple antes del 30 de Junio de 2020, como iphone o el Apple TV, tendrás acceso a un año de Apple TV Plus gratis. Esto se activará al momento de que abras la aplicación en tu dispositivo nuevo de Apple. También hay otras promociones como los 6 meses gratis que te ofrece la empresa al comprar un PlayStation 5.

¿Cómo registrarme y pagar Apple TV Plus?

Antes de poder ver los contenidos de Apple TV Plus en México, necesitas crear una cuenta y pagar la mensualidad:

  1. Ve a la web oficial de Apple TV+
  2. En la parte de arriba, tendrás que seleccionar el apartado de ‘’Iniciar sesión’’. Dale clic y coloca tu Apple ID (la misma cuenta que tienes registrada en un iPhone o en la Apple Store).
  3. Si no cuentas con una, dale clic en donde dice ‘’Crear un Apple ID Nuevo’’. Llena el formulario de contacto y crea una contraseña segura de más de 8 caracteres.
  4. Una vez que hayas creado tu cuenta de Apple, actívala desde el enlace que te llegará a tu correo electrónico. Vuelve a la web de Apple TV Plus e inicia sesión.
  5. Confirma la suscripción mensual de $69, agregando un método de pago que se quedará guardado en tu cuenta de Apple para futuras transacciones. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito y con el saldo de las tarjetas prepagadas que venden en establecimientos como Oxxo.

Cuando creas una cuenta nueva en Apple TV Plus, se te dará una prueba gratuita de 7 días. Si no quieres el servicio, te recomendamos quitar la forma de pago para que no se te cobre la mensualidad.

¿Cómo cancelar Apple TV Plus?

Así como pasa con cualquier plataforma de streaming, puedes cancelar Apple TV plus en cualquier momento, ya que no hay un contrato de permanencia o un plazo forzoso. Para evitar que se siga cobrando:

  1. Abre el menú de configuración del ícono de un engrane.
  2. En este menú podrás observar la sección Usuarios y cuentas, selecciona la tuya.
  3. Te saldrán todas las suscripciones que tienes vigentes en tu perfil de Apple y selecciona Apple TV Plus. Ahí puedes administrar, eliminando el método de pago para que no se cobre o simplemente eliminarla para que ya no se renueve.

Dispositivos para ver Apple TV Plus

Si no tienes un dispositivo Apple, debes de cancelar Apple TV Plus en una PC. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Apple TV+ y selecciona el ícono de cuenta, en la parte superior de la página. Inicia sesión si no lo has hecho.
  2. Dentro de ese menú, selecciona Configuración, y después busca el apartado de Suscripciones y luego Administrar.
  3. Ahí selecciona si cambiar o eliminar el método de pago. O incluso eliminar tu suscripción para que ya no se renueve.

Si cancelas el servicio y aún tienes días para que se termine tu periodo de facturación, podrás seguir viendo los contenidos hasta que la suscripción se termine completamente.

Preguntas Frecuentes sobre Apple TV+

Todos los contenidos de Apple TV Plus originales están disponibles en definición Full HD y en 4K en caso de tener el dispositivo adecuado. Además, también puedes ver películas con tecnologías como Dolby Atmos o el HDR.
Las rentas y compras de las películas tienen un precio diferente según la definición en la que la quieras ver, además del tiempo de estreno que tenga.
A pesar de ser un servicio de streaming que forma parte de Apple, puedes descargar la aplicación en prácticamente cualquier dispositivo que está disponible en México.

 

  • TV: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Google Chromecast, LG, Roku, Samsung
  • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC.
  • Celulares y Tablets con sistema operativo Android y iOS
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S