Disney Plus México: cómo contratar, precio y paquetes con Internet

Precio al mes de Disney Plus en México

Disney Plus México es la plataforma de streaming en la que puedes ver diversos contenidos de la productora Disney. Conoce cómo contratarlo, el precio mensual y los paquetes con Internet que incluyen este servicio.

¿Qué es y qué puedes ver en Disney Plus?

Disney+ es la plataforma de streaming en la que podrás ver series y películas que forman parte de la empresa. Los contenidos que puedes ver son de las siguientes empresas.

Todas las series y películas de Disney Plus

  • Series y Películas del Universo Cinematográfico de Marvel
  • Películas originales de Disney
  • Contenidos de Pixar
  • Documentales de National Geographic
  • Todo el Universo de Star Wars y Lucas Films
  • Algunas películas de Fox, como X-men.

A partir del 31 de agosto y con un costo adicional, se podrá agregar un paquete llamado Star+, en donde se podrán ver contenidos de Fox, como las temporadas completas de los Simpson y películas de súper héroes como Deadpool o Logan.

¿Cuál es el precio de Disney Plus en México?

Las cuentas de Disney Plus en México tienen un precio de $159 mensuales o $1599 de forma anual. Este precio incluye:

  1. Reproducción total de los contenidos en 4K de estar disponible.
  2. Tu cuenta puede verse en hasta 4 dispositivos simultáneos.
  3. Acceso a la aplicación en múltiples dispositivos: consolas de videojuegos, Smart TV, dispositivos streaming (Roku, Apple TV, etc.), teléfonos celulares.
  4. Descarga de películas y series disponibles actualmente en la plataforma.

Existe una modalidad llamada Disney Plus Premier Access, en donde se podrá ver, con un costo que va de los $250 a los $300, películas que están actualmente en el cine.

¿Cómo registrarme y pagar Disney Plus?

Debes de realizar el registro a Disney Plus para poder acceder a los contenidos que ofrece la empresa. Esto lo realizas directamente en la página web de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Disney Plus
  2. Hay dos precios de Disney Plus, mensual y anual. Elige la opción que quieras dándole clic en ‘’Suscríbete ahora’’.
  3. El primer paso es el de colocar tu correo electrónico y crear una contraseña segura.
  4. Acepta el acuerdo de suscripción una vez que hayas creado la contraseña.
  5. Ahora, para poder comenzar a ver todos los contenidos de la empresa, tendrás que pagar la suscripción. Confirma primero si quieres la mensual o la anual.
  6. Elige si quieres pagar con tarjeta de crédito, débito, Paypal o con tu cuenta de Mercado Pago. Recuerda que será un servicio de suscripción, por lo que se te cobrará una cantidad recurrente.

En algunos casos te pedirá agregar un método de pago de Disney Plus adicional, esto debido a que es posible que se necesite cobrar de otra manera los contenidos adicionales, como nuevas cuentas o las películas Premier.

Todos los paquetes de TV e Internet con DIsney Plus

Paquetes con Disney Plus

Puedes tener Disney Plus sin tarjeta de crédito, esto pagando el servicio de streaming con tus servicios de televisión, Internet o teléfono. Algunos de los que están disponibles en México son los siguientes:

Estos paquetes tienen un proceso de registro o activación diferente, el cual te describimos a continuación:

  1. Una vez terminada la contratación con Izzi o Telmex, te llegará un correo electrónico o mensaje de texto a tu celular con un link de activación.
  2. Desde tu computadora o celular dale clic al enlace. Se te trasladará directamente a la página, en donde tendrás que poner tu correo electrónico y tu contraseña.
  3. Confirma que pagarás con Izzi o Telmex, y no tendrás que colocar alguna tarjeta de crédito. Podrás comenzar a ver los contenidos a partir de ese momento.

Si por alguna razón dejas de pagar los paquetes con Disney Plus, tendrás que colocar una forma de pago adicional, ya que de otra manera se cortará el servicio.

¿Cómo descargar Disney Plus en México?

Para poder utilizar todo lo que la empresa te ofrece en cuanto a contenidos se refiere, necesitas descargar la app de Disney Plus México. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Abre el mercado de aplicaciones de tu televisión, celular o consola de videojuegos.
  2. En el buscador escribe ‘’Disney Plus’’ y te aparecerá la app en las sugerencias.
  3. Descarga la app y podrás comenzar a ver los contenidos disponibles.

En caso de que tu sistema o dispositivo no cuenta con la app, podrás ver los contenidos desde la página web de la empresa.

Descarga la app de Disney Plus en México

¿Cómo cancelar Disney Plus?

Disney Plus no tiene ningún tipo de contrato, por lo que podrás cancelar cada que lo requieras. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la aplicación o en la web de Disney Plus.
  2. Ve hasta el apartado de ‘’Mi Perfil’’ y luego selecciona cuenta, en donde se abrirán todos los detalles de la misma.
  3. En ‘’Detalles de facturación’’, estará la opción que dice ‘’Cancelar suscripción’’. Al seleccionarla tendrás que confirmar si quieres terminar con tu servicio.
  4. Lo que se cancelará es el pago correspondiente, por lo que podrás volver a activar la cuenta cuando lo quieras.

Al momento de cancelar Disney Plus, podrás seguir viendo los contenidos de la plataforma, esto debido a que se respetará el tiempo que le falte a tu mes o el año.

Preguntas frecuentes sobre Disney Plus

No. Disney Plus es un servicio independiente, por lo que no podrás ver los canales en vivo de la empresa, como Disney Channel, XD o Junior.
Sí podrás realizar un cambio de correo electrónico. Simplemente ve a cuenta y selecciona ‘’cambiar correo electrónico’’. Te llegará un mensaje a tus cuentas para corroborar este procedimiento.
En Disney Plus México, a diferencia de Estados Unidos o Europa, no se tienen completas las temporadas de Los Simpson. En agosto llegará una extensión del servicio llamada ‘’Star+’’, en donde se podrán ver contenidos para adolescentes y adultos en la plataforma. Precio por confirmar.