Izzi Disney Plus: paquetes disponibles, contratar y cómo ver los contenidos

Paquetes de Izzi con Disney Plus

Disney Plus es el nuevo servicio de streaming que llegó a México con la mayoría de su contenido. Puedes contratar izzi con Disney Plus como un paquete nuevo o como un servicio adicional. Te contamos cómo ver los contenidos y agregarlo a tu factura mensual.

¿Qué paquetes de izzi tienen Disney Plus?

Disney Plus en izzi está disponible en los paquetes Unlimited. Son los mismos que tienen Netflix, pero los usuarios podrán elegir cualquiera de los dos servicios de streaming disponibles. Los paquetes incluyen lo siguiente:

  • 60 o 100 megas de Internet de Fibra Óptica para navegar
  • Disney Plus con posibilidad de ver series y películas en UHD y en hasta 4 pantallas.
  • Llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos, Canadá y a más de 90 países en el mundo
  • El nuevo decodificador con función Smart y el Asistente de Google
  • Izzi TV HD Plus, con 200 canales y 60 de ellos en HD
  • En el paquete de 60 megas, podrás elegir entre Netflix o Disney Plus. En el paquete de 100 megas, podrás tener Netflix y Disney Plus

Paquetes de izzi con Disney Plus

Velocidad de Internet Precio al mes*
60 megas $990
100 megas $1200

*Si haces el trámite de portabilidad, te descontarán $100 al mes.

¿Qué puedo ver en Disney Plus? Esta es la plataforma de streaming que te permite ver todos los contenidos de Disney. Además, también están disponibles series y películas de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y series como Los Simpsons.

¿Cómo contratar Disney Plus con izzi?

Disney Plus con Izzi es un servicio adicional que se debe de contratar para que se active tu cuenta. La primera manera de hacerlo es contratando un paquete de izzi con el servicio de streaming, y lo haces de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de izzi y elige la opción de nuevas contrataciones.
  2. Después, menciona que quieres adquirir un servicio de izzi TV de la categoría Unlimited. Pasando un tiempo, te contestará un ejecutivo y te preguntará sobre el servicio que quieres contratar.
  3. Te pedirá tu código postal. Este proceso es muy importante, ya que los paquetes de izzi con Disney sólo están disponibles en ciudades y municipios que cuenten con fibra óptica.
  4. Después de explicarte y personalizar el servicio a tu gusto, te agendarán, con fecha y horario, la visita del técnico para que te instale el servicio.

¿Ya tienes un servicio con la empresa? Puedes agregar Disney Plus a Izzi sin necesidad de cambiar de paquete. Esto lo haces así:

  1. Tienes que tener una cuenta de izzi. Si no te has inscrito, es necesario hacerlo para poder acceder a la plataforma.
  2. Accede a tu cuenta y ubica el menú del lado izquierdo de tu pantalla. Encuentra la opción que dice ‘’Agregar Disney Plus’’.
  3. Te saldrá un recuadro explicando qué es el servicio, además de mencionarte el precio mensual: $159. Dale clic al botón amarillo que dice ‘’Agregar al carrito’’.
  4. Confirma tu compra y te llegará un correo electrónico con las instrucciones para activar Disney Plus. El servicio se cobrará hasta la siguiente fecha de corte.

Recuerda que, si contrataras un paquete, izzi te hace firmar un contrato de permanencia de 12 meses, por lo que no podrás cancelar o disminuir tu plan.

¿Cómo activar Disney Plus en izzi?

Una vez que hayas contratado Disney Plus en Izzi, tendrás que activar tu cuenta para poder ver los contenidos desde cualquier lugar. Lo tienes que hacer de manera remota, y estos son los pasos a seguir:

Una vez contratado el paquete Unlimited o agregaste Disney de manera adicional, te llegará un correo al mail que registrarte en tu cuenta. Este correo tendrá un link.

  1. Dale clic a ese link y te redirigirá hasta la web oficial de Disney Plus. Aquí tienes que crear una cuenta en el sistema. Por el momento no puedes utilizar una que ya tengas.
  2. Escoge el correo electrónico y la contraseña que utilizarás. Al venir desde el link de izzi, te pedirá confirmar si tu método de pago será izzi. Sigue los pasos que te mencionan en pantalla. Después de realizar el proceso de inscripción, espera un correo electrónico de Disney.
  3. Cuando te llegue el correo de Disney, activa tu cuenta desde el enlace. Te confirmará una vez más que tu método de pago será izzi, por lo que a partir de ese momento podrás ver todos los contenidos de la empresa.

Este proceso de activación se hará una vez por cuenta. Pero, si por alguna razón te cortan tu servicio de izzi, el método de pago no se actualizará, por lo que tendrás que llamar a atención a clientes para que den de alta de nuevo tu cuenta.

¿En dónde puedo ver Disney Plus con izzi?

Cuando contrates Disney con Izzi, podrás ver todos sus contenidos en hasta 4 dispositivos diferentes. Estas son las opciones que tienes para ver este servicio de streaming:

  • Desde una televisión con WIFI. Puedes descargar la app desde el mercado de aplicaciones de las TV.
  • En consolas de videojuegos. La app está disponible en Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.
  • En teléfonos celulares. Disponible desde el mercado de aplicaciones iOS y Android.
  • En la web oficial de Disney Plus, en la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con un navegador.
  • En dispositivos como Google Chromecast, Amazon Fire, Roku o Apple TV

A diferencia de Netflix u otras apps de streaming, Disney Plus no puede ser vista desde el decodificador de izzi, por lo que la única opción que tienes es la de obtener algún dispositivo multimedia.

Preguntas Frecuentes sobre Disney Plus con Izzi

Si cuentas con un paquete de Izzi con Disney incluído, no podrás cancelarlo hasta que cumplas los 12 meses de contrato. Pero, si agregaste el servicio como adicional, puedes cancelarlo cuando quieras a través de tu cuenta izzi o por teléfono.
La calidad de los contenidos de Disney Plus cuando usas izzi para contratarlo es de Ultra HD o 4K. Además, puedes verlo en 4 dispositivos diferentes.
No. Cualquier persona puede agregar Disney Plus como un servicio adicional, sin importar si sólo tienes Izzi Internet o TV. El único requisito es una cuenta izzi y no tener adeudos.
Proveedor