Puedes acceder a la atención a clientes de izzi a través de diferentes canales de comunicación. Infórmate sobre cómo llamar al número de teléfono de izzi, la atención a clientes vía chat y las formas para acceder al soporte técnico de la empresa.
Teléfono de izzi para atención a clientes y soporte
La primera forma de ponerte en contacto con izzi es a través de los números de teléfono que la empresa tiene para diversas tareas y necesidades. Te los compartimos a continuación:
Teléfonos Izzi
Teléfono de izzi soporte técnico: | 800 607 7070 |
Teléfono de atención a clientes izzi: | 800 120 5000 |
Teléfono para pagar izzi: | 800 120 5000 |
Marcación Rápida desde tu teléfono izzi | 050 |
Los teléfonos de atención a clientes izzi e información tienen un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, los 7 días de la semana. Los teléfonos de izzi 800 para soporte técnico trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año.
¿Cómo levantar reportes en izzi?
Si tienes algún problema con tu conexión a internet o con alguno de los canales de izzi TV, tendrás que levantar un reporte izzi. Lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Llama al 800 222 1234 o al 050 desde tu línea izzi.
- El ejecutivo te preguntará los datos de tu servicio izzi y el problema que tienes. En ese momento revisarán, de forma remota, el estado de tus dispositivos.
- Te dirá algunas instrucciones que puedes seguir para poder reparar el problema en ese momento. Si este proceso no funciona, generará un número de reporte izzi.
- Al ser levantado este reporte, se te agendará una visita para que un técnico especializado vaya hasta tu domicilio.
Recuerda que puedes darle seguimiento en cualquier momento a tu número de reporte, para conocer el estatus actual de la reparación.
Chat de izzi para soporte técnico y atención a clientes
Además del número de izzi, puedes acceder a atención a clientes y a soporte técnico desde cualquier celular, Tablet o computadora a través del izzi chat. Puedes acceder a él de la siguiente manera:
- Primero ve hasta la web oficial de izzi, utilizando tu navegador preferido.
- En la parte de arriba de tu pantalla verás ‘’¿Necesitas ayuda?’’. Dale clic y se te abrirá otra página.
- Esta es la página principal del chat de izzi. Tienes dos opciones de comunicación: para soporte o atención en caso de que ya tengas un paquete de izzi contratado o para ventas y contrataciones.
- En cualquier caso, se te pedirá que llenes un pequeño formulario de contacto que servirá para que se pongan en contacto contigo en caso de que la conexión se corte.
- El chat iniciará y el proceso para que obtengas soporte también. Recuerda que una sesión de chat puede durar entre 10 a 20 minutos.
Actualmente el chat de izzi trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con excepción de los días festivos oficiales.
Al contactar con izzi vía chat podrás realizar alguna de las siguientes tareas:
- Atención a clientes y soporte técnico para televisión, Internet o teléfono.
- Contratar un paquete izzi.
- Cambiar o cancelar algunos servicios que tengas en izzi.
- Seguimiento a tu número de reporte de izzi, aun cuando hayas iniciado contacto por otro medio.
Teléfonos de izzi para contrataciones y pago
Puedes contratar y pagar izzi a través del número de izzi, todo de manera directa. Además también puedes domiciliar tus servicios y activar las promociones de izzi.
- Teléfono de izzi para pagar: 800 120 5000
- Teléfono de izzi para contratar: 800 607 7070
Atención a clientes izzi por Facebook o redes sociales
Otra manera para obtener el soporte técnico de izzi por Internet es por medio de las redes sociales, con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. En redes sociales puedes realizar lo siguiente:
- Comenzar con el proceso de contratación o renovación de los paquetes izzi.
- Asistencia técnica para la TV o Netflix en Izzi.
- Aclaraciones y dudas sobre izzi en general.
- Asistencia remota y configuración del Internet de izzi.
- Darle seguimiento a tu número de reporte izzi.
Hay dos maneras para contactar con servicio al cliente de izzi:
- Mediante el Facebook Izzi Mx, mediante un mensaje vía inbox o respondiendo alguna de las publicaciones de la empresa.
- Por la cuenta de Twitter @ayudaizzi, por medio de un Mensaje Directo (DM) o mencionando directamente a la cuenta.
Recuerda que la atención a clientes de izzi en Redes Sociales puede ser un poco más tardado que el contacto por los teléfonos de izzi, por lo que te recomendamos comunicarte con tiempo de anticipación.
Atención a clientes en las oficinas de Izzi
Dentro de las sucursales de izzi puedes acceder a soporte técnico y a atención a clientes de manera general. En las oficinas puedes realizar lo siguiente:
- Pago de izzi en efectivo
- Darle seguimiento a tu número de reporte izzi y levantarlos de manera presencial.
- Soporte técnico izzi en todos los servicios.
- Bajas y cambios de domicilio de todos tus servicios.
Puedes ubicar las oficinas de izzi más cercanas desde la web de izzi. Cada una de las sucursales cuentan con un horario de servicio diferente, por lo que te recomendamos revisar tu caso en particular.
Atención y servicio al cliente por izzi app
Puedes obtener atención a clientes izzi por teléfono celular. Esto lo puedes realizar con la app de izzi, desde el apartado de soporte y comunicación. Lo haces de la siguiente manera:
- Desde el mercado de aplicaciones de tu teléfono celular, descarga la app de Izzi.
- Introduce tu correo electrónico o contraseña de tu cuenta de izzi. Ahí mismo puedes registrarte en caso de no tener una.
- Abre el menú principal de la app y elige ‘’Detalles’’.
- En detalles verás ‘’formas de contacto’’. Podrás elegir dos formas de soporte: vía WhatsApp o llamando directamente a los teléfonos de izzi.
El WhatsApp de izzi está disponible de 10 de la mañana a 10 de la noche. Si escribes fuera de ese horario, te contestará un bot de respuestas automáticas para tratar de asesorarte con las preguntas frecuentes.
Soporte técnico de izzi Wifi en Dr. WiFi
Todos los paquetes de izzi con Internet cuentan con una asistencia técnica exclusiva llamada Dr. WiFi. En ella puedes realizar lo siguiente:
- Asistencia técnica para conectar tus dispositivos a WiFi
- Soporte para realizar conexiones y redes mediante cable
- En los paquetes de izzi negocios, soporte especializado para ellos
- Atención prioritaria las 24 horas del día en el caso de problemas en la red general de izzi.
Puedes acceder directamente al chat especializado en la web de Dr. WiFi. Únicamente coloca tu nombre, apellido y número de contrato para iniciar con la conversación.