Promociones izzi: en internet, paquetes con TV y ofertas en Netflix

Promociones de izzi en Internet, paquetes o TV

Izzi cuenta con varias ofertas en la mayoría de sus paquetes disponibles en México. Descubre todas las promociones de izzi que tiene al momento de contratar Internet, TV y también algunas ofertas dentro de su paquete con Netflix.

Quieres contratar izzi?

Promociones izzi en Internet

Los paquetes de izzi Internet cuentan con una promoción que te dará más megas al momento de domiciliar tus pagos. La oferta de la que te hablo se activa de la siguiente manera:

  1. Contrata el paquete que más te convenga a través de Internet desde la web oficial de izzi.
  2. Al momento de elegir la forma de pago, tendrás que colocar una tarjeta de crédito o débito. Pero, en esta ocasión deberás escoger que quieres domiciliar la mensualidad de tu paquete izzi.
  3. Si eliges domiciliar, se te aumentarán megas de tu paquete de Internet. 20 megas pasarán a ser 30, 50 megas pasarán a ser 60 y 100 megas pasarán a ser 125.

Esta oferta de izzi Internet se activa en cuanto domicilias, pero si quitas tu tarjeta de crédito o tienes un atraso en el pago de izzi, los megas otorgados se eliminarán.

Promociones de izzi con Internet y teléfono

Si vas a contratar izzi con Internet y teléfono, existen dos promociones que puedes obtener al utilizar tu tarjeta de crédito o realizar los trámites de portabilidad. Son las siguientes:

  1. Al momento de domiciliar tu pago de izzi, podrás aumentar la velocidad de tu Internet contratado.
  2. Si vas a realizar el trámite de portabilidad y llevarás tu número a izzi, podrás obtener un precio con descuento. Las tarifas te las mostramos abajo.

Promociones de Izzi con Internet y teléfono

Velocidad de Internet (megas) Precio sin descuento Precio con descuento
20 $440 $390
50< $540 $490
100 $620 $570

Estas ofertas en izzi teléfono e Internet se pueden obtener al momento de contratar. Pero si ya eres cliente de izzi, podrás activarlas en cualquier momento haciendo portabilidad y/o domiciliando.

Promociones de izzi en TV con Internet

Los paquetes de izzi con televisión, teléfono e Internet cuentan con varias promociones disponibles a la hora de contratar, renovar y hasta pagar. Todas las ofertas de izzi te las contamos a continuación:

  1. Al momento de domiciliar tu pago de izzi, podrás aumentar la velocidad de tu Internet contratado. De 20 megas pasará a 30, de 50 megas pasará a 60 y de 100 megas a 125.
  2. En el paquete de 50 megas, se te ofrecerá el doble de megas (100) por los primeros 12 meses de tu contrato. Además, se te dará una extensión de izzi TV por 6 meses sin costo adicional, misma que puedes conservar por $100 o cancelar pasados los 180 días.
  3. El paquete de izzi de 100 megas te ofrecerá una extensión de izzi TV por 6 meses, que puedes conservar o cancelar según tu decisión.
  4. Si vas a realizar el trámite de portabilidad y llevarás tu número a izzi, podrás obtener un precio con descuento. Las tarifas te las mostramos abajo

Promociones de Izzi con Internet y tv

Velocidad de Internet (megas) Precio sin descuento Precio con descuento
20 $580 $480
50 $690 $590
100 $880 $780

Las ofertas de izzi en televisión también incluyen llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá. Esto también incluye celulares.

Promociones de los paquetes izzi con Netflix

Los paquetes izzi unlimited, que contienen televisión, Netflix e Internet, también cuentan con diversas promociones que pueden ser activadas al momento de contratar o utilizar tu tarjeta de crédito. Las ofertas son las siguientes:

  1. En cualquiera de los paquetes disponibles, podrás tener una extensión de izzi TV por 6 meses. Después de ese tiempo podrás cancelarla o conservarla por $100 adicionales.
  2. En todos los paquetes podrás tener Blim TV gratis durante el tiempo que quieras contratar izzi.
  3. Con la velocidad de 60 megas, podrás decidir cambiar Netflix por Disney+
  4. Con la velocidad de 100 megas, tendrás Netflix y podrás elegir entre HBO, Fox Premium y Disney+
  5. Al momento de domiciliar tu pago de izzi, podrás aumentar la velocidad de tu Internet contratado. De 20 megas pasará a 30, de 50 megas pasará a 60 y de 100 megas a 125.
  6. Si vas a realizar el trámite de portabilidad y llevarás tu número a izzi, podrás obtener un precio con descuento. Las tarifas te las mostramos abajo

Promociones de Izzi con Netflix

Velocidad de Internet (Megas) Precio sin descuento Precio con descuento
20 $720 $620
30 $820 >$720
60 $990 $990
100 $1200 $1200

Otra de las ofertas de izzi con Netflix es que podrás obtener el nuevo decodificador con Google Assistant por sólo $50 más al mes.

Promociones en izzi móvil

Izzi Móvil es la línea de celular con gigas ilimitados que tiene la empresa. Hay una oferta en izzi móvil de lanzamiento, que consiste en 2 meses gratis y luego pagar $250 al tercer mes. Esto sólo está disponible en usuarios que no hayan tenido antes una línea contratada.

Promoción izzi mes gratis en HBO, Fox Premium o Golden Premier

Si cuenta con un paquete de izzi tv, puedes agregar HBO GO, Fox Premium o Golden Premier como servicios adicionales. Al hacerlo podrás acceder a la promoción de 1 mes gratis de la siguiente manera:

  1. Activa cualquier servicio a través de tu decodificador o por el teléfono de izzi.
  2. Crea una cuenta nueva con el servicio de tu preferencia. Este paso es importante, ya que no se activará si tienes una cuenta.
  3. El servicio se comenzará a cobrar comenzando tu segunda fecha de corte.

Preguntas frecuentes sobre promociones izzi

Sí. Aunque las promociones que te mostramos en este artículo llevan tiempo activas, es posible que izzi las actualice en algunas semanas.
Sí. En el caso de las promociones de portabilidad y domiciliar, podrás aplicar en ambas y obtener los beneficios. Pero, en algunas otras es posible que no se acumulen.
Si no te hacen válida una promoción, es posible que te falten algunos requisitos. Lo mejor es hablar con atención a clientes de izzi para que te mencionen qué te hace falta.
Proveedor