Contratar Izzi: cómo y dónde contratar izzi TV, teléfono y sólo Internet

Cómo y dónde contratar izzi

Izzi cuenta con varias formas de contratación para todos sus servicios. Te contamos cómo contratar izzi y dónde hacerlo, además de los pasos para realizar la contratación de la TV, teléfono y sólo Internet.

Quieres contratar izzi?

¿Cómo contratar Izzi por Internet?

Para contratar izzi sin salir de casa, tienes la posibilidad de hacerlo por Internet a través de la web oficial de la empresa. Los pasos son sencillos y son los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de izzi.
  2. En la parte de arriba, verás todos los paquetes izzi
  3. Escoge el que se adecue a tus necesidades. Dale clic en el botón ‘’Ver Disponibilidad’’.
  4. Ingresa tu código postal, tu calle y tu número. Esto te confirmará la cobertura izzi en tu domicilio y te arrojará las ofertas disponibles.
  5. Al confirmar la cobertura, saldrá el resumen del paquete que elegiste. Clic en ‘’Lo quiero’’.
  6. Confirma tu dirección de entrega y coloca las referencias para que el técnico pueda llegar. Clic en ‘’Iniciar la contratación’’.
  7. Llena el formulario de contacto con tu nombre y tus apellidos, así como tu número de celular.
  8. Te pedirá que introduzcas tu correo electrónico para crear la cuenta izzi. Todas las notificaciones de entrega y de visita del técnico llegarán a través de tu nuevo perfil.
  9. Ahora sólo espera las instrucciones de pago y la confirmación de visita del técnico. El técnico llevará el contrato de 12 meses que tienes que firmar.

Si no sabes qué paquete de izzi contratar, en la página principal podrás ver un recuadro en donde colocarás tu código postal y calle. Ahí se te mencionarán las opciones que tienes.

¿Cómo contratar izzi por chat?

Otra manera de contratar un paquete izzi sin salir de casa es mediante el chat en línea de soporte y atención a clientes izzi. Los pasos son muy sencillos:

  1. Ve a la web oficial de izzi.
  2. En la parte de arriba verás el botón ‘’¿Necesitas ayuda?’’. Esto te redirigirá hasta el chat de atención a clientes izzi.
  3. Selecciona la opción de ventas y contrataciones. Ahí mismo llena el formulario colocando tu ciudad, tu nombre, un correo electrónico y el número de teléfono para el contacto.
  4. Iniciará la conversación con el ejecutivo de atención. Te pedirá tu código postal y tu dirección para poder validar los paquetes que están disponibles en tu localidad.
  5. Confirma todos los datos y te preguntará la hora en la que el técnico de izzi puede ir hasta tu domicilio, a instalar el servicio y a que firmes el contrato.

El chat de contrataciones izzi está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podrás realizar la contratación de izzi los 365 días del año.

¿Puedo contratar izzi solo Internet?

Puedes contratar izzi Internet sin ningún otro servicio adicional como televisión o teléfono. La contratación se hace en Internet de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la web oficial de izzi
  2. Selecciona ‘’Izzi residencial’’ y posteriormente izzi Internet.
  3. Estarán disponibles los paquetes de 20, 50 y 100 megas. Haz Clic en ‘’Ver disponibilidad’’.
  4. Pon tu código postal y tu dirección para verificar la cobertura del servicio. Selecciona alguna de las ofertas que estén disponibles en ese momento.
  5. Ingresa tus datos para llenar el formulario. Además, introduce tu correo electrónico para crear tu cuenta izzi.
  6. Confirma el horario de visita del técnico para la instalación y la firma del contrato.

La contratación de izzi Internet incluye el módem de izzi sin ningún costo adicional. Pero, si lo pierdes o descompones, tendrás que comprar uno nuevo.

¿Cuál es el teléfono para contratar izzi?

Para contratar izzi por teléfono, la empresa cuenta con 2 líneas de teléfono en donde un ejecutivo:

  1. Marca al 800 607 7070 o al 800 120 500. Ambos teléfonos están disponibles de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
  2. Selecciona la opción correspondiente a ventas y contrataciones. Posteriormente te preguntarán sobre el servicio de tu preferencia.
  3. Te contestará un ejecutivo, que te explicará todo lo que te ofrecerá el paquete que elegiste. Además, te preguntará tu dirección para validar la cobertura de izzi.
  4. Ahora te mencionará las instrucciones correspondientes para que se haga válida la contratación y compra de los servicios.

Si estás hablando desde un teléfono de izzi, simplemente marca al 050 para que puedas acceder a todo el menú de opciones, incluyendo la de ventas y contrataciones.

¿En dónde contratar izzi?

Puedes hacer la contratación de izzi de manera presencial en las sucursales de izzi que se encuentran en todo México:

  1. Ubica la sucursal de izzi más cercana a tu domicilio.
  2. Ve y espera tu turno en el área de ventas y contrataciones.
  3. Entrega tus papales: comprobante de domicilio izzi, copia de tu credencial de elector y alguna forma de pago como tarjeta de crédito o efectivo.
  4. Ahí mismo harás la firma de contrato y te darán una cita para que el técnico vaya.

Recuerda que las sucursales de izzi se encuentran abiertas los 7 días de la semana (con excepción de los días festivos). El horario cambia según la ubicación de cada una.

¿Qué se necesita para contratar izzi? Requisitos y pagos

Los requisitos para contratar izzi son similares en todos los paquetes. Los documentos a entregar son los siguientes:

  1. Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte o forma migratoria para extranjeros). En sucursales te pueden pedir otra identificación oficial adicional, como la licencia para conducir.
  2. Un comprobante de domicilio para izzi, con una antigüedad no mayor a 3 meses (recibo del agua, predial, estado de cuenta bancario o recibo de algún plan de teléfono).
  3. Que no hayas tenido alguna deuda con izzi. También revisarán tu dirección para ver si no hay alguna deuda pendiente.
  4. Número de celular y correo electrónico.

¿Cómo contratar Blim con izzi?

Blim es una plataforma de contenidos vía streaming y renta de películas. Puedes contratar Blim con izzi si cuentas con un paquete que incluya televisión. Tiene un costo de $109 al mes, pero para los clientes de izzi, la plataforma sólo tendrá un precio de $89.

Puedes contratar este servicio en el teléfono de izzi: 800 120 5000. Algunos paquetes de izzi cuentan con Blim incluído, como el caso de Izzi Unlimited.

¿Cómo contratar Netflix con Izzi?

Los paquetes izzi Unlimited cuentan con el servicio de Netflix incluido en la tarifa. Los puedes contratar desde $540 al mes con Netflix Básico para 1 pantalla y conexión a Internet.

Netflix con izzi no requiere de conexión a Internet, ya que todo el servicio se podrá directamente desde el decodificador de Izzi.

Contratar HBO con Izzi y otras plataformas de streaming

Si cuentas con un servicio de TV de Izzi, podrás contratar algunas plataformas de streaming como HBO:

  • Golden Premier por $50
  • HBO izzi por $169
  • Paquete Internacional por $70
  • Acorn TV por $79
  • Stingray Karaoke por $95
  • Stingray Qello por $95
  • Noggin por $49
  • Starz Play por $89
  • Dog TV por $89
  • Fox Premier por $169

Todos estos servicios se pueden contratar y cancelar en cualquier momento a través de la web de cuenta izzi.

Preguntas Frecuentes sobre contratar izzi?

Izzi no cobra instalación como tal, pero te cobra un anticipo. Este anticipo es el primer mes del servicio que quieres contratar en ese momento.
Izzi está disponible en casi todo el país, pero cuando inicies con la contratación te pedirán tu dirección para conocer las ofertas disponibles y la cobertura.
Está la promoción de que te darán más megas de Internet en caso de domiciliar tu pago o se te dará un precio especial si harás servicio de portabilidad.
Proveedor