Blim con izzi es uno de los servicios que se te incluyen en algunos paquetes izzi. Te explicamos cómo puedes iniciar sesión, cómo realizar el registro, cómo contratar la aplicación y cómo puedes cancelarlo.
¿Qué paquetes contiene Blim con izzi?
Blim con izzi es uno de los servicios complementarios en los paquetes de izzi TV. Puedes contratar Blim TV teniendo cualquier paquete de izzi, pero sólo las siguientes tarifas de Internet y TV lo tienen incluido y sin necesidad de pagar la suscripción extra:
- Izzi unlimited 20 por $750
- Izzi Unlimited 30 por $850
- Izzi Unlimited 60 por $990
- Izzi Unlimited 100 por $1200
Las ventajas de contratar Blim con izzi son las siguientes:
- Se te dará un precio preferencial al tener un paquete de izzi contratado
- No será necesario pagar tu suscripción con tarjeta de crédito o débito. Todo el pago se realizará con cargo a tu factura de izzi.
- El registro se hace fácilmente con tu cuenta izzi.
Blim con izzi es un servicio independiente, por lo que, si tu paquete no lo incluye, puedes elegir no contratarlo.
¿Cómo iniciar sesión en Blim con izzi?
SI ya contrataste Blim o tu paquete izzi lo incluye, podrás iniciar sesión en la plataforma siguiendo unos pasos ligeramente diferentes a los de los usuarios comunes:
- Ve a la web oficial de Blim. También puedes descargar la aplicación de Blim en iOS o Android.
- En la parte de arriba de tu pantalla podrás ver el apartado ‘’Iniciar’’, que te llevará hasta la ventana de Iniciar sesión.
- En lugar de colocar tu correo electrónico o la contraseña, ve a donde dice ‘’Usuarios con cargo a Recibo’’
- Selecciona izzi y luego dale clic en ‘’Continuar con Izzi’’.
- Coloca el correo electrónico y contraseña de la cuenta de izzi, por lo que es importante crearla una vez que te hayan instalado tu paquete.
- Inicia sesión y se te redirigirá de nuevo a Blim. Pero ahora ya aparecerá tu cuenta y podrás ver todos los contenidos incluidos en la plataforma
También puedes iniciar sesión desde tu decodificador izzi, pero ahí el proceso es mucho más simple porque el sistema detectará que ya cuentas con un paquete con el servicio incluido.
¿Cómo realizar el registro a Blim con izzi?
Para poder utilizar Blim con izzi, necesitas primero registrarte en la plataforma. Lo tienes que hacer en tu casa de la siguiente manera:
- Este proceso lo tienes que hacer directamente en tu decodificador de izzi. En tu control remoto selecciona ‘’Home’’ para que veas la aplicación de blim TV.
- Ahora te aparecerá un menú en donde te pedirá que te registres. Selecciona ‘’Registro’’ y posteriormente te pedirá confirmar que tu proveedor de servicios es izzi.
- El sistema verificará que tu paquete esté activo en ese momento para tener el registro exitoso.
Si no estás en tu casa, puedes registrarte a Blim con izzi por Internet. Este proceso lo haces siguiendo estas instrucciones:
- Ve a la web oficial de Blim o descarga la app. En la parte de arriba de tu pantalla podrás ver ‘’registro’’.
- En lugar de colocar tu correo electrónico o nombre, ve al apartado de ‘’seleccionar tu proveedor’’. Escoge ‘’Izzi’’ para poder continuar.
- Coloca el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta izzi para poder activar Blim y poder ver todos los contenidos.
Si tu paquete izzi incluye Blim, no tendrás acceso a la promoción de 30 días gratis. Pero, si contratarás Blim con cargo a tu factura izzi, te ofrecerán 30 días gratuitos.
¿Cuánto cuesta Blim con izzi?
El precio de Blim con izzi es reducido en caso de que quieras contratarlo como una adición a tu paquete actual. La tarifa original es de $109 al mes, pero si decides contratarlo con izzi, el precio se reducirá a $89
Para que se te pueda respetar este precio, necesitas pagar izzi de manera puntual. En caso de un atraso, la suscripción a izzi se cancelará y tendrás que volver a contratar el servicio, pero con la tarifa regular.
¿Cómo cancelar Blim en izzi?
Blim con izzi no es un servicio que cuente con un plazo forzoso, pero la cancelación necesita hacerse de una manera diferente y directamente con izzi:
- Habla a los teléfonos de izzi o marca al 050 directamente en tu línea.
- En productos y servicios, pide hablar con un ejecutivo para que puedas realizar el proceso de cancelación.
- El ejecutivo analizará tu servicio y te dirá si puedes cancelar en ese momento.
- Una vez realizada la cancelación, se te confirmará con un folio de cancelación. El servicio dejará de funcionar hasta tu fecha de corte, por lo que quizá puedas seguir viendo los contenidos.
En el caso de tener un paquete Unlimited con Blim incluido, no podrás cancelar Blim de manera directa. Tendrás que realizar la cancelación completa de tu paquete izzi