Izzi app gratis: pago, cambiar contraseña wifi y atención a clientes

Izzi app. Descárgala gratis para pagar y cambiar la contraseña

La app de izzi es la herramienta de gestión de todos los servicios que tienes con la empresa. Te informamos sobre qué es y sus funciones principales, como realizar el pago en línea, cambiar la contraseña wifi y acceder a la atención a clientes.

¿Qué es izzi app y qué funciones tiene?

Izzi app es la aplicación de la empresa que sirve como herramienta de gestión y de pago para todos los paquetes de izzi. La intención de la compañía es la de reducir tiempos y evitar que los clientes vayan a las sucursales. Las funciones de la aplicación son las siguientes:

  • Pago de tu estado de cuenta izzi con tarjeta de crédito y débito
  • Modificar tus servicios de TV, Internet y telefonía.
  • Contratar nuevos paquetes de canales de manera automática
  • Activación de los servicios de Netflix de izzi y ahora Disney +
  • Aclaraciones y atención a clientes
  • Gestión de tu señal de Internet y cambio de contraseña en el módem
  • Código de barras para el pago en efectivo en sucursales y en establecimientos como Oxxo
  • Información completa de tu servicio, como número de cuenta y número de teléfono
  • Guía de programación y canales izzi
  • Pagar extensor de wifi

En la nueva actualización de la aplicación izzi, también tienes un localizador de tiendas y establecimientos. La app usará tu ubicación para darte la más cercana a ti en ese momento.

¿Cómo realizo el pago en izzi App?

Una de las funciones de la app de izzi es la de realizar el pago en línea de izzi, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Los pasos son sencillos de seguir:

  1. Descarga la app de izzi en el mercado de aplicaciones de tu preferencia. Es gratis.
  2. Abre la nueva aplicación e inicia sesión con tu cuenta de izzi. Si no tienes alguna, te puedes registrar ahí mismo con un correo electrónico.
  3. En la página principal, verás el apartado ‘’pago en línea’’. Ahí conocerás el saldo de tu paquete y la fecha límite de pago.
  4. Dale clic ahí y ahora se te mostrarán las tarjetas que tienes registradas (en caso de que ya hayas pagado antes). Si eres nuevo utilizando la app, dale clic en ‘’Agregar opción de pago’’ o en ‘’Pagar con otra tarjeta’’.
  5. Coloca los datos de tu tarjeta y dale clic en pagar. Te saldrá un mensaje de confirmación de que tu paquete ha sido pagado.

La ventaja de pagar en izzi app es que se verá reflejado de manera automática, aunque sea fin de semana o días festivos. Además, si tienes cortado tu servicio, se restablecerá en menos de 1 hora.

¿Cómo registrarse y descargar gratis izzi app?

Para poder utilizar los servicios de la izzi app, tienes que descargarla y posteriormente registrarte. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Abre el mercado de aplicaciones del sistema operativo de tu celular o tableta. En la barra de búsqueda escribe ‘’izzi app’’.
  2. Clic en instalar para descargar izzi app gratis. Espera un momento hasta que el proceso se haya completado
  3. Abre la aplicación y te saldrá una pantalla con la promoción del mes, por lo que tienes que darle clic en ‘’Comenzar’’.
  4. Ahora selecciona el botón de ‘’Crea tu cuenta izzi’’ y coloca los siguientes datos: número de contrato, código postal, tu correo electrónico y la contraseña que utilizarás.
  5. Espera a que te llegue un mail de confirmación para poder activar tu cuenta y puedas utilizar todos los servicios de izzi a partir de ese momento.

Puedes registrar varias cuentas de izzi en un mismo teléfono celular, por lo que no tendrás que utilizarlo de manera exclusiva

¿Puedo descargar izzi app en PC?

Es posible descargar izzi app en PC, pero necesitas descargar un programa extra para poder utilizarla en cualquier sistema operativo. Los pasos a seguir son estos:

  1. Primero tienes que descargar un emulador de Android para tu PC o Mac. Este programa instalará el sistema operativo como aplicación.
  2. Una vez descargado, inicia sesión con tu cuenta de Android para poder descargar la apk de izzi app.
  3. El proceso es muy similar a un celular, ya que tienes que instalar la app, iniciar sesión o crear una cuenta, y comenzar a utilizar la app.

Si no quieres hacer todo este proceso, lo más fácil es ir a la web de izzi e iniciar sesión en el apartado de ‘’Mi cuenta’’. Tendrás casi las mismas funciones que la app de izzi.

¿Cómo cambiar la contraseña del WiFi en izzi app?

Si tienes un módem de izzi, tienes la posibilidad de cambiar la contraseña del WiFi izzi desde la aplicación, sin necesidad de realizar un proceso desde el navegador. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en la app de izzi con tu cuenta de izzi. Crea una si no lo has hecho.
  2. Verás el apartado de color naranja que dice ‘’Mi WiFi’’. Ahí verás tus redes activas y los dispositivos conectados en ese momento.
  3. Al seleccionarla, verás los apartado de ‘’Mi Red’’ y ‘’Mi Contraseña’’ junto con un lápiz.
  4. Clic en el lápiz para cambiar el nombre y la contraseña. Selecciona ‘’OK’’ para confirmar los cambios.

Si tu módem es de fibra óptica, podrás ver dos apartados: el de 2.4 G y el 5 G. Puedes personalizar ambas señales sin problema.

¿Cómo domiciliar con izzi app?

Si no lo hiciste al momento de la contratación, puedes domiciliar a través de izzi app. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Selecciona la opción de pago en línea y selecciona la tarjeta que quieres utilizar para domiciliar.
  3. Cuando vayas a pagar tu mensualidad, te saldrá una leyenda preguntándote si quieres domiciliar a esa tarjeta. Selecciona que sí.
  4. Mes con mes, el cargo se hará automáticamente a esa tarjeta.

Atención a clientes en izzi app

Izzi App tiene opciones para contactar con atención a clientes y soporte técnico de izzi:

  1. Por el teléfono de izzi: en la aplicación verás el botón que dice ‘’Llámanos’’ para marcación directa.
  2. WhatsApp: en la app también verás el ícono de WhatsApp, que te dará acceso directo a la cuenta empresarial
  3. WiFi: utilidad que te permite acceder directamente al chat de servicio técnico para WiFi, que te permite reparar problemas de internet.

Tanto el WhatsApp como el chat de Dr.WiFi están disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día.

Preguntas Frecuentes sobre izzi App

No. Izzi app es para gestión e izzi Go es la aplicación para ver TV en vivo por Internet de Izzi.
En caso de tener un paquete, puedes contratar nuevos servicios, como canales de izzi Premium. Pero, no puedes realizar la contratación de un paquete nuevo.
El error más común se debe a que no tienes instalada la última versión de la aplicación. Siempre tenla actualizada.
Proveedor