Izzi pago en línea: paga con tarjeta y a través de la app de izzi

Cómo pagar izzi en línea en la web

Cada mes tienes que realizar la liquidación de tu servicio de izzi. Entérate sobre cómo realizar el pago en línea de izzi, ya sea por la web oficial de la empresa o descargando la aplicación de la compañía. Además, te decimos cómo hacerlo con tu banca en línea.

Izzi pago en línea en la web oficial de la empresa

La primera forma que tienes para pagar izzi en línea es desde la web oficial de la empresa. Lo puedes hacer con tarjeta de crédito y débito siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Ve hasta la web oficial de izzi. Puedes conectarte directamente desde una PC, Tablet o celular.
  2. En la parte de arriba, ubica el apartado de Mi Cuenta. Te puedes registrar desde ahí mismo si no cuentas con una cuenta izzi, y lo único que necesitas es un correo electrónico y el número de contrato de tu servicio.
  3. Inicia sesión utilizando el correo electrónico que registraste y con tu contraseña. Recuerda resolver el código Captcha de seguridad para que no tengas problemas con el inicio de sesión.
  4. En la página principal, verás un recuadro llamado ‘’Estados de cuenta y pagos’’, en donde se verá el saldo total de tu cuenta. A un lado, observarás tu fecha de corte y el botón ‘’Pagar ahora’’.
  5. Al darle clic en ‘’Pagar ahora’’, podrás pagar el saldo con cualquier tarjeta de crédito o débito. Puedes guardar alguna en caso de que quieras volver a utilizar ese número.
  6. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. El pago se verá reflejado en tu estado de cuenta de manera inmediata.

Si tu servicio se encuentra cortado, al momento de hacer el pago en línea de izzi el servicio se tiene que reestablecer en menos de una hora. De no ser así, llama al teléfono de izzi para que un ejecutivo te ayude a registrar el pago.

Pagar Izzi en línea 800 de la empresa

Otra de las maneras que tienes para realizar el pago de izzi es mediante la línea 800 de la empresa. El pago por teléfono de izzi realizando los siguientes pasos:

  1. Desde cualquier teléfono celular o fijo, marca al 800 607 7070
  2. Dentro del menú de opciones de la empresa, marca la opción que diga ‘’Facturación y Estado de Cuenta de Izzi’’.
  3. Escucharás una grabación que te dice toda la información relacionada a tu contrato con izzi: Saldo al corte, Saldo Total y Fecha Límite de pago.
  4. Después de la grabación, te dará la opción de realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Al elegir el número correcto, el sistema te pedirá los datos que tienes que colocar, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad CVV.
  5. Espera la confirmación. Tu pago se verá reflejado casi de inmediato, y si tienes la señal cortada regresará en un tiempo máximo de 2 horas.

El pago izzi en línea 800 está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Recuerda tener a la mano tu número de teléfono o número de contrato para agilizar el proceso de pago.

¿Cómo pagar izzi en línea a través de la app?

Otra de las maneras para pagar izzi en Internet es desde el celular, utilizando la aplicación de la empresa. Lo puedes hacer las 24 horas del día siguiendo estas instrucciones:

  1. Desde el mercado de aplicaciones de tu teléfono celular, busca ‘’Izzi’’ y descarga la aplicación.
  2. Abre la aplicación que se acaba de descargar. Ahora tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de izzi. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte ahí mismo colocando el número de tu contrato.
  3. En la página principal verás el saldo total de tu cuenta, en la sección de ‘’Pago en línea’’. Dale clic al saldo para pasar a la sección de pago.
  4. Ahora podrás elegir entre las tarjetas de crédito o débito que están guardadas. También puedes agregar otra desde el apartado de ‘’Agregar opción de pago’’.
  5. Ingresa el CVV de tu tarjeta para confirmar el pago. Este se verá reflejado de inmediato y la reconexión de tu servicio se hará en un plazo máximo de 1 hora.

Desde la app puedes agregar alguna otra cuenta para poder pagar más servicios. Esto hazlo directamente en el menú de Cuentas Asociadas y lo único que se te pedirá es el número de contrato.

Izzi pago en línea en bancos

Otra forma de pagar izzi en línea es mediante las aplicaciones de banca electrónica de diversas instituciones en el país. Los pasos a seguir dependerán de la aplicación que tengas, pero son muy parecidos a los siguientes:

  1. En el recibo Izzi que te llega mes con mes, estará alojada tu referencia de pago. En la mayoría de los servicios actuales, la referencia es tu número de teléfono a 10 dígitos.
  2. Abre tu banca en línea o la app del banco de tu preferencia. Debe de haber un apartado que diga ‘’Servicios’’ o ‘’Pago de Servicios’’.
  3. Busca el convenio de izzi. El número cambia según la institución bancaria.
  4. En ‘’Importe’’, coloca la cantidad total de tu recibo o pago.
  5. La institución te confirmará cuando el pago se haya realizado.

Los bancos en donde se pueden hacer pagos en línea izzi son los siguientes:

  • Banamex
  • Scotiabank
  • BBVA
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • Banco Walmart

El pago en línea en bancos de izzi tarda en verse reflejado unas 48 horas hábiles, por lo que te recomendamos realizarlo con tiempo de anticipación.

Preguntas Frecuentes sobre izzi pago en línea

Si pagas a través de la app o desde la web oficial de izzi, el pago se verá reflejado de manera inmediata. Si lo pagas a través del banco, el pago podría demorar hasta 48 horas hábiles.
En los paquetes de izzi con Netflix, el pago del servicio de streaming se hará de manera inmediata, por lo que no tienes que liquidarlo. Eso sí, recuerda tener al corriente tu cuenta de izzi.
Si izzi no acepta el pago de tu tarjeta, se puede deber a alguno de estos motivos:

 

  1. No tienes saldo suficiente
  2. Algún error en los datos de tu tarjeta
  3. No tienes activado el permiso para hacer pagos en línea
  4. Error en el servidor de izzi
Proveedor