Claro Video: precio, cuenta gratis, cómo descargar y catálogo en México

Cuál es el precio de Claro Video en México

Claro Video es la plataforma de streaming que forma parte de Grupo Carso y Telmex en México. Te decimos sus precios, cómo tener una cuenta gratis, cómo descargar la aplicación y el catálogo de películas y series que hay en México.

Claro Video en México

¿Qué es y qué puedes ver en Claro Video?

Claro Video México es una plataforma de contenidos streaming que forma parte del catálogo de servicio de Telmex y Telcel en México. Puedes rentar o ver algunas series y películas disponibles de acceso inmediato. El catálogo de Claro Video es el siguiente:

  • Series: Shark Tank México, Santos y Desconocidos, Manual para Galanes, Nebo, Malaka Rosario Tijeras, The Shield, Client List, Herederos por Accidente.
  • Películas: Jumanji, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Dos Viudas un Instante, Despertares, El último camino, Jurassic World, La Quinta Ola, Los Cazafantasmas, Hombre de Negro.

También tendrás acceso a deportes en vivo por Claro Video. Con la misma suscripción, podrás ver las siguientes competencias en vivo.

Además también tienes una sección para comprar o rentar películas en Claro Video. Por lo regular están los estrenos más recientes y al mismo tiempo que en otras plataformas de renta como Cinépolis Klic.

¿Cómo obtener Claro Video Gratis?

Hay una manera de ver claro video gratis, y es con un paquete Telmex o Telcel que incluyan el servicio. La activación de la cuenta o el inicio de sesión se realiza de la siguiente manera:

  1. Cuando contrates algún paquete de Telmex que incluya Claro video, podrás acceder a una cuenta registrándote en la plataforma o llamando al 800 252 9999.
  2. Entra por primera vez desde tu conexión Infinitum para que puedas ser activada la cuenta de manera gratuita
  3. Cuando hayas comprobado que tienes una cuenta de Telmex, ya sólo resta configurar tu cuenta para que puedas entrar directamente sin pasar por Telmex.
  4. Elige el correo electrónico (no forzosamente el de Mi Telmex) y la contraseña que usarás para registrarte.
  5. Te llegará un mensaje de confirmación al correo electrónico que registraste con el enlace para activar tu cuenta de manera inmediata. Ya podrás comenzar a ver todos los contenidos).

Si quieres probar el servicio, al momento de entrar a la página de registro de Claro Video, está la opción de ‘’ver gratis’’. Aquí podrás ver ciertos contenidos sin costo adicional, para que los clientes puedan verificar el catálogo.

Cómo registrarme a Claro Video

¿Cómo registrarme y pagar Claro Video?

Para poder ver todas las series y películas de la plataforma, tendrás que realizar el registro y posterior pago del servicio. Claro Video cuesta $115 mensuales si no tienes un paquete de Telmex, y para inscribirte lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Claro Video
  2. En la parte superior de tu pantalla, podrás ver el apartado que dice ‘’Regístrate’’. Clic ahí.
  3. Coloca tu correo electrónico en la página en donde se te indica. Ahora tendrás que elegir una contraseña segura, misma que el sistema te pedirá que realices con al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula, número y un carácter especial (¡”#$%&)
  4. Si estás conectado a una red de infinitum, tendrás que poner si aceptas que se cobre mensualmente con cargo a tu recibo Telmex. De no ser así, te confirmará el precio de $115 mensuales y podrás pagarlo con cualquier tarjeta de crédito o débito.
  5. Una vez confirmado el pago, podrás comenzar a ver todos los contenidos que la empresa tiene en ese momento.

Como pasa con otras empresas de streaming como Netflix, podrás crear algunos perfiles extras, incluso uno exclusivo para menores de edad y que sólo aparezcan contenidos para ellos.

¿Cómo cancelar Claro Video?

Al no tener plazo forzoso o contrato, podrás cancelar Claro Video. Sólo tienes que elegir si quieres cancelar tu renovación automática o tu cuenta completa. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en la web de Claro Video
  2. En la parte de arriba, en donde está tu cuenta, elige ‘’Mis suscripciones’’.
  3. Ahí verás todas las suscripciones que tienes actualmente con la empresa. Antes de cancelar la de claro video, tienes que cancelar todas las extras, como HBO Max, por ejemplo.
  4. Ahora ve hasta el apartado que dice ‘’Claro Video’’. Ahí, tienes que elegir la opción de cancelación, por lo que te aparecerá un mensaje de advertencia y te pedirá nuevamente tu contraseña para verificar.
  5. Ya no se te cobrará el mes que sigue, pero podrás agregar un nuevo método de pago en el futuro si quieres recuperar tu cuenta.

Si lo que quieres es borrar tu cuenta de Claro Video, tendrás que llamar al 800 252 9999 para que puedan eliminar completamente tu perfil. De elegir esto, ya no podrás sacar otra cuenta con el mismo número de teléfono celular.

Dispositivos para ver Claro VIdeo

Dispositivos para ver Claro Video.

Puedes ver Claro Video a través de estos dispositivos disponibles en México. Podrán observar los contenidos hasta 4 diferentes de manera simultánea:

Recuerda además tener una conexión a Internet de al menos 20 megas de velocidad para poder reproducir contenidos en HD, y de al menos 30 megas para los contenidos en vivo.

Preguntas Frecuentes sobre Claro Video

Sí. Tu cuenta de Claro Video es Independiente a la de Telmex. Podrás cancelar tu perfil con los pasos que te mostramos en el apartado del artículo.
La única manera de contactar con Claro Video es mediante el teléfono 800 252 9999, disponible para todo México. También podrás ver tus suscripciones y tu cuenta en general directamente en el Teléfono de Telmex.
Si quieres rentar o comprar películas en Claro Video, el costo se cobrará directamente en tu tarjeta o en tu recibo Telmex. El precio dependerá de la definición elegida y el tiempo de estreno de la película.