Cinépolis Klic: qué es, descargar y ver películas de estreno en México

Conoce qué es y cómo descargar Cinépolis Klic

Cinépolis Klic es la aplicación y página web perteneciente al Grupo Cinépolis. Te informamos qué es, cómo descargar las aplicaciones en tu celular, y cómo puedes ver películas de estreno por Internet en México.

¿Qué es Cinépolis Klic y qué puedes ver?

Cinépolis Klic es una aplicación y una página web con películas de estreno para que los usuarios las compren y/o renten desde su casa. También ofrece suscripciones mensuales para algunos servicios, y su catálogo queda de la siguiente manera:

Catálogo de Cinepolis Klic en México

  • Películas que se estrenan al mismo tiempo que el ‘’On Demand’’ de los proveedores de Internet.
  • Preventa de películas que están por estrenarse.
  • Renta de películas de todos los géneros y de estreno por 48 horas.
  • Suscripción mensual a canales Premium como HBO Max o Star+
  • Reproducción de series en automático de las productoras que tengan convenio comercial.

CInepolis Klic no es cine en tu casa.. Muchas personas creen que Cinépolis Klic te da la posibilidad de ver las películas de estreno en el cine, pero no es así. Klic es una aplicación que funciona muy similar a Netflix o Disney Plus.

¿Qué es Cinépolis Junior?

Cinépolis Junior forma parte de Cinépolis Klic, pero tiene la diferencia de que se pueden observar sólo contenidos familiares y para niños como los siguientes:

  • Spirit: el corcel indomable
  • Tom y Jerry
  • Sonic La Película
  • Shrek
  • Hugo
  • ¡Scooby!
  • Space Jam
  • Jugando con Fuego
  • Hotel Transylvania

También puedes registrarte a la plataforma denominada Baby First Plus por $40 al mes, que mostrará sólo contenidos para bebés y niños menos de 5 años.

¿Cómo registrarme en Cinépolis Klic?

Puedes hacer el registro en Cinépolis Klic a través de la página de Internet de la empresa o en la aplicación disponible para la mayoría de los teléfonos móviles. Lo haces de la siguiente manera:

Conoce Cómo registrarte en Cinépolis Klic

  1. Ve a la web oficial de Cinépolis Klic
  2. Llena el formulario de contacto con tus datos personales para crear tu cuenta de manera gratuita: Nombre, Apellidos, correo electrónico y una nueva contraseña.
  3. Antes de pasar a la siguiente página, podrás agregar tu número de tarjeta de Club Cinépolis. Si lo haces, podrás pagar las películas y las rentas con los puntos que vayas acumulando con las idas al cine.
  4. En la siguiente página agrega un método de pago, como una tarjeta de crédito, débito o tu cuenta de Paypal. Además, aquí podrás colocar algunos de los códigos promocionales que se suelen liberar al comprar en empresas como Liverpool.
  5. Te llegará un enlace de activación a tu correo electrónico. Al hacerlo, tu cuenta quedará lista y ya sólo necesitas agregar los géneros de películas que te interesen para que te salgan en la sección de recomendados.
  6. También puedes realizar el registro con tu cuenta de Facebook o si tienes una cuenta de Apple.

No necesitas realizar un proceso adicional de registro si quieres utilizar Cinépolis Junior. Simplemente cambia la opción en la parte de arriba y registra un perfil para tu hijo.

¿Cómo rentar o comprar películas en Cinépolis Klic?

Esta plataforma de streaming funciona como una canal para comprar y rentar películas, tanto de estreno como algunas de las mejores de la historia. Para rentar o comprar películas en Cinépolis Klic, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ve a la web oficial de Cinépolis Klic e inicia sesión con tu cuenta desde el apartado que dice ‘’Iniciar sesión’’ en la parte de arriba de tu pantalla.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, te saldrán todas las películas que están disponibles en la plataforma, junto con un precio estimado, una breve sinopsis y la calificación de los usuarios que la han visto.
  3. Al darle clic, verás la información más detallada de la película. Aquí es donde podrás rentar o comprar la película según las opciones que te da la empresa: Renta, Renta en HD, Compra o Compra en HD.
  4. Seleccionando la opción, se cargará el costo directamente a la forma de pago que elegiste al momento de crear tu cuenta. También puedes utilizar tus puntos de Cinépolis Klic en ese momento.

Las rentas van de los $50 a los $200 según el tiempo de estreno de las películas. Las compras tienen un costo que va de los $50 a los $399, según la definición y la fecha de estreno de la película.

Dispositivos para ver Cinépolis Klic

¿En qué dispositivos puedo ver Cinépolis Klic?

Puedes ver Cinépolis Klic a través de diversas plataformas y dispositivos descargando la aplicación gratuita. Algunos ejemplos son los siguientes:

Si tu dispositivo no tiene la app de Cinépolis Klic, entonces puedes ver las películas y series a través de la página de Internet.

Preguntas Frecuentes sobre Cinépolis Klic

Algunas películas tendrán la leyenda que dice ‘’sin costo’’. Esto quiere decir que podrás verlas gratis (por tiempo limitado), con el simple hecho de tener una cuenta activa con la empresa. Cinépolis va cambiando esas películas gratis cada determinado tiempo.
Además de las películas que se pueden reproducir en esta plataforma de streaming, hay una sección llamada ‘’espectáculos’’, que se inauguró después de la emergencia sanitaria. Puedes comprar el boleto de estos espectáculos y verlo desde la pantalla de tu dispositivo, y puedes disfrutar: obras de teatro, conciertos, programas en vivo, espectáculos de circo, etc.
Cuando compras en algunos establecimientos como Liverpool, Telmex o en los mismos cinemas, te regalan los llamados cupones de Cinépolis Klic. Según la promoción vigente, podrás canjearlos por rentas de 48 horas.