Claro Video con Telmex: streaming gratis para clientes Infinitum

Claro Video en tu paquete Telmex

Claro Video es una de las plataformas de streaming más populares del momento, ofreciendo una gran cantidad de series y películas que pueden ser disfrutadas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Cómo obtener Claro Video con mi plan de internet en Telmex?

Telmex ofrece suscripción completa a los planes de Claro Video para todos sus usuarios, con acceso simple y la posibilidad de visualizar su contenido desde múltiples pantallas. Claro Video está disponible en cualquiera de los servicios Premium de Telmex, como:

Todos sus clientes pueden disfrutar de la suscripción a esta plataforma de streaming, de manera ilimitada, sin interrupciones y con fácil proceso de registro.

¿Qué tipo de plan de Claro Video puedo elegir?

La suscripción al servicio de internet de Telmex, permite acceder a una cuenta de Claro Video que puedes ver hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Con solo estar conectado a tu red Infinitum de Telmex, puedes acceder a Claro Video y disfrutar de las miles de series y películas disponibles en esta plataforma gratis. La plataforma de Claro Video ofrece su único plan con acceso a todo su contenido a través del Internet de Telmex Infinitum.

Para acceder al paquete de streaming infantil de Claro Video, conocido como Noggin puedes solicitar y disfrutar de 7 días totalmente gratis de prueba y al finalizar el lapso disponible, deberás pagar $49 al mes para continuar disfrutando del servicio.

Accede a múltiples pantallas con un mismo plan

Sin importar donde te encuentres o desde qué dispositivo te conectes a tu red de Telmex, puedes acceder a tu cuenta de Claro Video de manera rápida y sin interrupciones. Además, puedes iniciar sesión en múltiples dispositivos a la vez, para que toda tu familia pueda disfrutar del mejor entretenimiento en esta plataforma.

Desde tu computadora, televisor inteligente, tablet o Smartphone, Claro Video está disponible para todos los clientes de Telmex por igual.

¿Cómo acceder o crear una cuenta de Claro Video con Telmex desde tu red infinitum?

Existen dos métodos para ingresar a Claro Video con Telmex, el primero desde la conexión en tu red contratada o mediante una red externa de otro proveedor de internet, en todo caso, los pasos son los siguientes.

Iniciar sesión en tu cuenta de Claro Video con tu red Telmex

  1. Ingresa en Mi Telmex o descarga la aplicación de Claro Video.
  2. En el formulario que desplegará el sistema, ingresa el correo electrónico con el que crearás la cuenta y define una contraseña.
  3. Haz clic en siguiente y podrás comenzar a utilizar tu cuenta de Claro Video cada vez que quieras.

¿Cómo acceder o crear una cuenta de Claro Video con Telmex sin estar en tu red infinitum?

  1. Para realizar la activación y contratación de la cuenta de Claro Video debes ingresar directamente en la app oficial o en la página oficial de Claro Video.
  2. Ingresa a tu cuenta deMi Telmex o crea un usuario en caso de que no lo hayas registrado aún.
  3. Selecciona la opción de “Claro Video” en el panel derecho y rellena el formulario de activación.
  4. Ingresa el correo electrónico con el que registrarás la cuenta y define una contraseña.
  5. Confirma y valida la activación en tu bandeja de correo electrónico para poder utilizar tu cuenta.

Disney+ y Netflix con el servicios de internet de Telmex

En Telmex los servicios de entrenamiento son ilimitados y también puedes acceder a plataformas como Netflix o Disney+ desde tu red de servicio de internet. Sin embargo los planes y tarifas por contratación de estos servicios son añadidos en tu facturación mensual, para conocerlos puedes ingresar a Mi Telmex.

El proceso de activación de las cuentas Netflix y Disney+ es igual al de Claro Video y están disponibles para todos los usuarios de Telmex a través de sus paquetes de telefonía, internet o correo.

Preguntas frecuentes sobre Claro Video con Telmex

De manera gratuita, si. Los planes para clientes infinitum de Telmex ofrecen la suscripción gratuita de Claro Video sin costos adicionales. Sin embargo, se trata de un servicio que puede ser añadido en cualquier otro tipo de plan contratado.
Para inconvenientes con el uso de las cuentas de Claro Video, es importante contactar al soporte y atención al cliente de la plataforma a través de sus correos electrónicos disponibles en el sitio oficial de Claro Video.
Si, puedes ingresar a la guía de Claro Video y visualizar todo el contenido nuevo y descargarlo mientras estés conectado a internet tus series y películas favoritas para disfrutar cuando estés en una zona sin internet, incluso sin estar conectado a internet.
Proveedor