Mi Telmex: pagos y configura tu modem y servicios Telmex

Mi Telmex

Mi Telmex es una plataforma digital para realizar pagos, consultar tu factura, ampliar tu paquete o cancelar servicios de este y algunas otras funciones.

¿Qué es y para qué funciona Mi Telmex?

Con Mi Telmex puedes realizar: pagos de facturación, cambios de paquetes contratados, generar reportes de averías con el servicio o incluso, conocer el consumo mensual del servicio, con solo un registro rápido en la plataforma de Mi Telmex.

¿Cómo registrarse o hacer login en Mi Telmex?

Todos los usuarios y clientes activos de Telmex pueden registrarse en la plataforma de Mi Telmex y acceder a todos sus beneficios en tan sólo algunos simples pasos.

  • Ingresar a la página web de Telmex y hacer clic en “Mi Telmex”
  • Seleccionar la opción de “Registro”
  • Rellenar el formulario y colocar la información del contrato de servicio o titularidad
  • Hacer clic en el botón de “Aceptar” y abrir la bandeja de correo electrónico
  • Verificar el correo electrónico recibido y seguir las instrucciones de validación de la solicitud

Cómo conocer mi facturación ingresando a Mi Telmex?

Una vez que se ha iniciado sesión dentro de la plataforma de Mi Telmex, el sistema despliega un panel de opciones entre las que, el usuario puede visualizar toda la información de su servicio, incluyendo sus datos de facturación.

Entre las opciones de facturación en Mi Telmex, es posible realizar la domiciliación de envío de recibos o incluso, imprimirlos o descargarlos digitalmente.

¿Cómo pagar mi factura a través de Mi Telmex?

Una de las principales solicitudes de los usuarios de Mi Telmex, es la posibilidad de liquidar sus facturaciones pendientes de servicio a través de este portal web, siguiendo estos pasos:

  1. Hacer clic sobre el apartado "Mi Telmex"
  2. En el panel derecho que despliega el sistema, seleccionar la opción “Mi factura Telmex”
  3. Al visualizar la el recibo digital, en su parte inferior hacer clic sobre la opción “Pagar”
  4. Rellenar la información de métodos de pago y aceptar.

Las principales tarjetas de credito que pueden utilizarse a través de Mi Telmex para pagar la factura son:

¿Qué solicitudes puedo realizar a través de Mi Telmex?

Mi Telmex es una plataforma de autogestión en la que, los usuarios pueden realizar diversas solicitudes relacionadas a su servicio, desde su casa u oficina.

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Cualquier tarjeta de debito

    Beneficios de ser usuario de Mi Telmex

    Una de las principales ventajas de ser usuario de Mi Telmex es la posibilidad de acceder a su panel de atención al cliente y soporte. Con la posibilidad de recibir asesoría inmediata por profesional interno de la empresa, durante las 24 horas los 365 días del año.

    Además la plataforma ofrece la posibilidad de gestionar ciertos servicios Telmex, por ejemplo:

    • Aumento de megas en su paquete de datos de navegación
    • Domiciliación de servicio a través de una tarjeta bancaria
    • Cambios de planes o paquetes de servicios contratados
    • Solicitudes de activación de servicio a terceros u otros dispositivos

      Preguntas frecuentes sobre Mi Telmex

      En caso de haberse desactivado el servicio y haber generado el pago de la facturación pendiente a través de Mi Telmex, el tiempo de reactivación tan solo es de algunas horas, tras la aprobación de la liquidación en el sistema automatizado.
      La opción de solicitud de servicio siempre estará abierta, ingresa al portal de Mi Telmex en el apartado de Inicio de sesión se encuentra una opción conocida como “Recuperar contraseña”. Al hacer clic sobre esta opción, el sistema solicita rellenar un formulario con los datos de recuperación y envía un e-mail a la dirección de correo electrónico registrada para proceder a la recuperación de la contraseña de ingreso.

      Si has realizado el proceso de registro en la plataforma de Mi Telmex y se ha generado la confirmación a través del correo electrónico, debe tratarse de un error en el sistema.

      Para recibir asesoría detallada sobre estos casos, es recomendable llamar al teléfono de atención al cliente 800 123 6060 en horario de 9:00 a 21:00h de lunes a viernes para solventar el inconveniente.

      • Cambiar los datos de acceso al módem Telmex (Contraseña o nombre)
      • Recargar teléfonos móviles Telcel con cargo a la facturación en Telmex
      • Comprar artículos para conectividad wifi con cargo a la factura de Telmex
      • Acceder a plataformas como Claro Video en Telmex, software de Antivirus y más
Proveedor