Megacable Amazon Prime: contratar con Internet, precio, activar Amazon

Activa Megacable con Amazon Prime

Megacable ahora cuenta con Amazon Prime en algunos paquetes con Internet y TV. Conoce cómo contratar el servicio, el precio mensual, cómo activar el servicio y cómo funcionan los envíos gratis de Amazon.

Paquetes de Amazon Prime en Megacable

Paquetes de Megacable con Amazon Prime, TV e Internet

Los paquetes Triples de Megacable con Amazon cuentan con Televisión e Internet de alta velocidad. Los paquetes incluyen lo siguiente:

Velocidad de Internet (megas)

Canales de TV

Precio al mes

20

TV HD interactiva con 80 canales y 40 en HD

$460

30

TV HD interactiva con 80 canales y 40 en HD

$510

50

TV HD interactiva con 80 canales y 40 en HD

$560

80

TV HD interactiva con 80 canales y 40 en HD

$610

200

TV HD Interactiva con 150 canales y 100 en HD

$1299

350

TV HD Interactiva con 150 canales y 100 en HD

$1499

500

TV HD Interactiva con 150 canales y 100 en HD

$1699

1000

TV HD Interactiva con 150 canales y 100 en HD

$1899

Si domicilias tu pago con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito, megacable te dará 20 megas de Internet más de manera promocional.

Megacable Internet con Amazon Prime y Teléfono

También están los paquetes dobles de Megacable con Amazon, que no cuentan con el servicio de TV. Estos incluyen lo siguiente:

  • Telefonía de Megacable con llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá.
  • Internet de Fibra Óptica o telefónico según la cobertura de Megacable.
  • Todos los servicios de Amazon Prime incluidos, como video, music o Twitch.

Activar Amazon Prime con Megacable

Velocidad de Internet (megas)

Precio al mes

20

$360

30

$410

50

$460

80

$510

100

$560

150

$610

200

$810

350

$1010

500

$1210

1000

$1410

La ventaja de estos paquetes de Megacable es que puedes agregar la televisión por un costo adicional sin necesidad de realizar un proceso de contratación adicional.

¿Cómo contratar Megacable con Amazon Prime?

Puedes contratar Megacable con Amazon Prime a través del teléfono 55 8950 9427. También puedes realizar el trámite en línea, siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la web oficial de Megacable.
  2. Selecciona el paquete con o sin TV que te interese.
  3. Tendrás que llenar un formulario con tu nombre completo, tu mail y un teléfono celular que tenga WhatsApp instalado.
  4. En un plazo de no más de 1 hora, un representante de Megacable te contactará por WhatsApp, mandándote la cotización exacta del paquete que quieres contratar en ese momento, aunque puedes pedir información acerca de otro paquete.
  5. Sigue las instrucciones y el técnico instalará en un periodo de 2 a 5 días hábiles, y los posibles costos de instalación se pagarán directamente en el primer Estado de Cuenta de Megacable.

Recuerda que al momento de contratar cualquier servicio de Megacable, te preguntarán tu dirección exacta. Esto debido a que la empresa está en expansión, por lo que quizá en algunas colonias no haya algún servicio como la fibra óptica.

¿Cómo activar Amazon con Megacable?

Una vez que hayas terminado de contratar Megacable con Amazon, tendrás que activar tu cuenta de Prime para que se comience a cobrar en tu factura. Los pasos para realizarlo son los siguientes:

  1. Antes que nada, tendrás que crear una cuenta en Megacable Servicios en Línea. Sólo necesitas tu número de suscriptor y un correo electrónico.
  2. Cuando termines con la contratación, te llegará el link de activación de Amazon, ya sea a tu correo electrónico o a tu celular.
  3. Ahí, coloca tu cuenta de Mi Megacable y te aparecerá un botón que dice ‘’Activar’’, que te enviará directamente a la web oficial de Amazon Prime.
  4. Crea una cuenta de Amazon Prime con un correo electrónico y una contraseña segura. Una vez realizada la activación, te llegará un correo electrónico con los enlaces para descargar todas las aplicaciones.

¿Quieres Activar Amazon Prime en tu cuenta? Si ya tienes una cuenta, puedes activar Amazon con Megacable. El proceso es diferente, ya que primero tienes que contactar con Amazon para que puedan enviarte el link correcto de activación, por lo que se recomienda mejor crear una cuenta.

Cómo pagar y contratar Amazon Prime con Megacable

¿Cómo pagar Megacable con Amazon Prime?

La membresía de Amazon Prime, que por lo regular el precio es de $89 mensuales y $899 al año, se cobrará directamente en la mensualidad de los paquetes de la empresa. Para pagar Megacable, tendrás estas opciones:

  • Con tarjeta de crédito o débito a través de la web de Megacable.
  • En los CIS de Megacable ubicados en todo el país.
  • En bancos.
  • A través de tiendas de conveniencia como OXXO, 7 Eleven, Walmart o Sams.

Preguntas Frecuentes sobre Megacable con Amazon Prime

No, al menos como un servicio individual. Tendrás que cancelar Megacable, después de terminar con el plazo forzoso de 12 meses.
Sí. Si dejas de pagar Megacable, los servicios de Amazon Prime quedarán suspendidos, y tendrás que agregar un método de pago adicional para renovar los servicios.
Sí. Están los paquetes de Megacable con Netflix, que cuentan con una suscripción de Netflix desde 2 pantallas en alta definición.
Proveedor