Netflix sin tarjeta: cómo contratar, pagar y activar tu cuenta

Paga Netflix sin tener tarjeta de crédito

Netflix se puede contratar sin necesidad de tarjeta de crédito, gracias a los métodos de pago que la empresa ha habilitado. Conoce cómo contratar, pagar y cómo activar tu cuenta si no tienes una tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta con las tarjetas prepagadas?

La primera forma para poder tener netflix sin crédito es mediante las tarjetas prepagadas o de regalo que venden en diversos lugares de México. Estos productos los puedes encontrar en las siguientes tiendas:

  • Oxxo
  • 7 Eleven
  • Walmart
  • Soriana
  • Chedraui
  • Bodega Aurrerá
  • Office Depot
  • Sams Club
  • Circle K
  • Liverpool
  • Super Farmacias
  • Mercado Pago

Tarjetas prepagadas de Netflix en Oxxo

Para poder canjear las tarjetas de prepago Netflix, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Compra la tarjeta en alguno de los establecimientos que te mencionamos.
  2. Rasca el apartado para revelar el código alfanumérico. Asegúrate de no rayarlo o dañarlo.
  3. Ve a la web oficial de Netflix. Inicia sesión con tu cuenta y contraseña para que puedas poner el código o PIN.
  4. Introduce el código o PIN y dale clic en ‘’Canjear’’. La pantalla te mostrará el saldo prepagado y te pedirá tu confirmación para poder agregarlo a tu cuenta.
  5. Paga la mensualidad correspondiente y, si te sobra saldo, quedará en tu cuenta para la otra mensualidad.

En México están disponibles las tarjetas de prepago Netflix de $150, $200, $300 y $500. En algunos establecimientos te pueden cobrar una comisión por la activación de la tarjeta.

Pagar Netflix con Oxxo Pay

Puedes pagar Netflix en Oxxo, a través del sistema Oxxo Pay, que también es conocido como Recarga Netflix. El proceso para realizarlo es muy parecido al de las tarjetas prepagadas, y es el siguiente:

  1. Ve a cualquier sucursal de Oxxo y pide una recarga a Netflix.
  2. Da un número de celular para que te llegue el código.
  3. Paga lo que quieras recargar a Netflix. Una vez confirmada la transacción, te llegará un mensaje de texto SMS, en donde se te enviará un código de canje y el vínculo directo para poder introducirlo.
  4. El saldo total se agregará directamente a tu cuenta y podrás hacer uso de él casi de inmediato. Además, podrás utilizarlo en tu cuenta o en alguna nueva en caso de ser necesario.

En el caso de que el mensaje de texto no te llegue, debes de ir hasta el centro de ayuda de Netflix para que te puedan dar el saldo pagado. Únicamente tendrás que dar el código de canje que está reflejado en el ticket de compra que te dará el dependiente cuando realices la compra.

Pagar Netflix con cargo a tu factura de comunicaciones

Otra manera para pagar Netflix sin tarjeta es con cargo a la factura de algunos servicios de telecomunicaciones con los que Netflix tiene un convenio. Las empresas con las que puedes agregar Netflix a tu recibo son las siguientes:

Netflix gratis con Tarjeta

La manera para poder pagar Netflix con Recibos es la siguiente:

  1. Ve hasta la web de control o de tu cuenta del servicio de telecomunicaciones del que eres cliente.
  2. Dentro de todo el catálogo de servicios o extra debe de estar el icono de Netflix, que tienes que utilizar para poder pagar el servicio.
  3. Te pedirá que elijas el plan que más te convenga: Básico, Estándar o Ultra.
  4. Si tienes una cuenta ya vigente con la empresa, deberás de agregarla en cuanto lo pida. De no ser así, puedes crear una cuenta nueva y no necesitarás realizar el paso adicional de agregar tu tarjeta de crédito.

El servicio quedará vigente siempre y cuando sigas pagando tu servicio. Si lo cancelas, tendrás que agregar una tarjeta de crédito o un código Netflix para seguir viendo los contenidos.

Paquetes que incluyen Netflix gratis

Por último, si no tienes una tarjeta de crédito o débito, puedes contratar Netflix con un paquete que incluye el servicio, más adicionales como TV o Internet. Algunos ejemplos son los siguientes:

Cómo pagar Netflix sin tarjeta

La activación de tu cuenta de Netflix con tu paquete se realiza de la siguiente manera:

  1. Contrata alguno de los paquetes que incluyen Netflix. Algunos planes cuentan con diferentes versiones del servicio de streaming, por lo que te recomendamos revisarlo y el número de pantallas que incluye.
  2. Cuando termines con todo el proceso de contratación y te hayan instalado el servicio, te llegará un mensaje de correo electrónico o un mensaje SMS con un link de activación. Dale clic.
  3. Ahí te preguntará si tienes Netflix o si quieres crear una cuenta nueva. En cualquier caso el método de pago de tu cuenta Netflix será ‘’proveedor de servicios’’, por lo que ya no será necesario agregar una tarjeta de crédito o débito.

Como pasa con Netflix con cargo a tu recibo, la cancelación o el no pagar tu cuenta con la empresa hará que el servicio se suspenda hasta agregar un método adicional de pago.

Preguntas Frecuentes sobre pagar Netflix sin tarjeta

Sí. Puedes agregar, eliminar y corregir un método de pago al momento que quieras. Puedes agregar una tarjeta de crédito, pero aún así puedes comprar una recarga en Oxxo, por ejemplo.
Puedes tener todo el saldo que necesites y comprar varias tarjetas de regalo. El saldo se cobrará cada mes según el precio del paquete que hayas contratado. Eso sí, si no lo usas, no podrás recuperarlo
Sí. Si cancelas tu paquete que incluye Netflix, puedes agregar otro tipo de pago para poder reactivar el servicio y seguir viendo tus películas. Si vuelves a activar tu paquete de Internet o TV, el servicio se podrá restablecer casi de inmediato.