AT&T

AT&T Internet en casa, que ahora es conocido como AT&T Internet con Todo, está disponible en todo México. Conoce todos los paquetes, cómo contratar y cuál es la cobertura que tiene el servicio en todo México.

¿Cuáles son los precios de los paquetes de AT&T Internet en casa?

AT&T Internet en casa, cuyo nombre comercial es AT&T Internet con Todo, es un servicio considerado como híbrido, ya que puede utilizarse como Internet 4G en la tableta, o como un servicio de conexión Móvil usando la tableta como modem. los paquetes tienen este precio:

Precio al mes Internet incluido y redes sociales*
$224 1.5 GB de navegación y 1 GB para Redes Sociales
$324 2.5 GB de navegación y 1 GB para Redes Sociales
$434 3.5 GB de navegación y 1 GB para Redes Sociales
$534 5.5 GB de navegación y 2 GB para Redes Sociales
$744 8 GB de navegación y 2 GB para Redes Sociales
$944 10.5 GB de navegación y 2 GB para Redes Sociales
$1044 12 GB de navegación y 2 GB para Redes Sociales
$1464 17 GB de navegación y 3 GB para Redes Sociales
$2064 25 GB de navegación y 2 GB para Redes Sociales

*Las redes sociales incluidas son Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp

Todos los paquetes de AT&T Internet en casa tienen un plazo forzoso que el cliente puede elegir: 12, 18 y 24 meses.

¿Qué es AT&T Norteamérica?

AT&T Internet en casa Norteamérica es una modalidad en el que el usuario podrá utilizar los gigas de su paquete en Estados Unidos de América. Se agregará un costo adicional que dependerá del tiempo y el destino de USA al que se irá, ya que en algunas ciudades se utilizará cobertura extendida.

¿Cómo contratar AT&T Internet en casa?

Para contratar el AT&T Internet en casa, necesitas comenzar el proceso por Internet. Aquí te decimos los pasos a seguir:

  1. Ve a la web de AT&T Internet en casa.
  2. En la página podrás ver y seleccionar alguno de los paquetes que te mencionamos arriba. Puedes darle clic en el recuadro para ver los costos exactos de algún extra.
  3. Ahora toca elegir alguna de las tablets que servirán como un módem. Algunas se pueden incluir directamente en el precio de la mensualidad, pero algunas otras más avanzadas generarán un costo extra en tu factura.
  4. Después elige algunos de los extras que puedes agregar a tu tarifa. La ventaja de estos extras es que los podrás cancelar o agregar las veces que lo necesites.
  5. Se te mostrará una hoja con los detalles de tu plan, que servirá para dos cosas: para que puedas revisar que todo esté correcto y para que lo puedas llevar a cualquier Centro de Atención a Clientes de AT&T para que se pueda terminar con el proceso de contratación.
  6. Ya en el Centro de Atención AT&T, formaliza con el proceso de entrega y de contratación, firmando el contrato y revisando la Tablet.

AT&T Internet en casa tiene un extra llamado ‘’Add on control’’, que por $50 al mes el plan se volverá ‘’cerrado’’, es decir, no se generarán costos adicionales una vez terminados los Gigas contratados.

¿Cómo pagar AT&T Internet en casa y móvil?

La manera más rápida de pagar AT&T Internet en casa es en línea, mediante la web de Mi AT&T. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Tienes que tener una cuenta en MI AT&T. Toda aquella persona que cuente con un paquete de la empresa, se puede registrar en la plataforma. Inicia sesión o regístrate desde la web de AT&T Internet en casa.
  2. En la página principal, ve hasta ‘’Mi Plan’’ y luego a ‘’Plan Contratado’’. Ahí verás el saldo total del paquete que acabas de contratar, además de los consumos actuales y posibles cobros extras.
  3. Dale clic en el apartado que dice ‘’Pagar’’. Agrega tu tarjeta de crédito o débito y elige si pagar el saldo completo o de forma parcial.
  4. Te saldrá un mensaje confirmando la operación, y un número de confirmación para poder hacer las aclaraciones en caso de ser necesario.

Como pasa en las aplicaciones de telefonía, si pagas el Internet en Casa por Mi AT&T, el servicio se va a reactivar de manera casi inmediata o en hasta 1 hora.

¿Cuál es la cobertura de AT&T Internet en casa?

La cobertura de AT&T Internet en casa es nacional, ya que la empresa está presente en al menos 70% de las ciudades y municipios más grandes del país, por ejemplo:

  • Ciudad de México
  • Tampico
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Puerto de Veracruz
  • Puerto de Acapulco
  • Ciudad Victoria
  • Tijuana
  • Ensenada
  • San Luis Potosí
  • Pachuca
  • Zacatecas

En el caso de AT&T Norteamérica, la cobertura que se promete es prácticamente en todos los Estados de La Unión Americana, esto gracias a que existen tratos entre AT&T y otras empresas para una cobertura extendida.

Opiniones sobre AT&T Internet en casa

AT&T Internet en casa tiene opiniones generalmente positivas de la mayoría de los usuarios que lo han contratado:

El Internet en casa de AT&T es genial porque también lo puedo usar como móvil.

Al no tener un módem, es muy difícil realizar la conexión entre la tablet y mi celular.

Es una excelente opción porque también tiene cobertura en Estados Unidos y cuenta con movilidad.

El costo por mega extra es demasiado alto. 0.25 megas es un exceso.

Preguntas Frecuentes sobre AT&T Internet en casa

No desde el año pasado. El módem de AT&T Internet en casa desapareció para darle paso a la conexión por medio de una Tablet y compartir conexión mediante Hot-Spot.
No. La Tablet está incluida, pero no se puede cambiar por otra, al menos que compres una nueva y la actives.
No. La conexión se realiza de manera inmediata, ya que se comparte la conexión desde una Tablet que también la puedes mover a donde sea.