Para evitar cortes en tu servicio, debes de pagar AT&T mes con mes. Te mostramos cómo lo puedes hacer en línea, por teléfono, aplicación y en efectivo en tiendas como Oxxo.
¿Cómo pagar AT&T en Línea?
Puedes pagar AT&T por Internet a través de la aplicación Mi AT&T o desde la página web. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito, y se hace de la siguiente manera:
- Descarga la App de Mi AT&T que está disponible en iOS, Android y Huawei. También puedes ir a la web oficial de AT&T.
- Si no tienes una cuenta, regístrate utilizando tu número AT&T a 10 dígitos y una contraseña.
- Te aparecerá el saldo en la página principal.
- Dale clic en ‘Pagar mi servicio’.
- Selecciona la cantidad a pagar. Puedes liquidar todo el mes o agregar otra cantidad.
- Agrega la tarjeta de crédito o débito, y elige si quieres activar el cargo recurrente.
- El saldo se actualizará de manera automática en la página y en la aplicación.
Si pagas AT&T en línea y tu servicio está cortado, se reactivará en un periodo máximo de 60 minutos.
Pagar AT&T por teléfono
También puedes pagar AT&T por teléfono, a través de las líneas que la empresa habilitó para el pago seguro. Lo haces de la siguiente manera:
- Llama al teléfono de AT&T.
- Selecciona la opción de ‘Pagar mi saldo’. La máquina te dará el saldo actual, el total a pagar y tu fecha límite de pago.
- Confirma tu pago. En el sistema te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito, así como los datos de ella. Es un pago seguro ya que sólo lo digitarás en el sistema.
- Te confirmarán que el pago se ha realizado y te preguntarán si quieres domiciliar con cargo a tu tarjeta.
- Vuelve a revisar tu saldo para que puedas confirmar si el pago se realizó. Si tu servicio está cortado, se reactivará en menos de 60 minutos.
Para que el pago se realice de manera correcta, es necesario que el titular de la cuenta se comunique para pagar el servicio, ya que es posible que tengas que corroborar datos con el ejecutivo de Call Center en el caso de que la tarjeta no pase. El saldo se actualizará de manera inmediata.
¿Dónde pagar AT&T? en OXXO y en otros Establecimientos
Puedes pagar AT&T en efectivo en algunos otros establecimientos en México como los siguientes:
- OXXO
- Walmart
- Bodega Aurrerá
- Sam’s Club
- Superama
- Soriana
- Chedraui
- La Comer
- Fresko
- City Market
- 7 Eleven
- Circle K
- Extra
- Farmacias del Ahorro
- Farmacias Benavides
- Unión
- Farmatodo
El proceso para el pago es el siguiente:
- Acude a cualquier establecimiento que te mostramos arriba.
- Solicita el Pago de AT&T con tu número a diez dígitos.
- Te mostrará el saldo total y el saldo a pagar.
- El saldo puede tardar en verse reflejado hasta en 24 horas, pero usualmente no tarda más de 60 minutos.
- Es recomendable pedir tu recibo de pago, ya que es el único comprobante que te servirá para que puedas probar que realizaste tu pago en caso de que no se vea reflejado.
Recuerda que en algunos establecimientos pueden cobrar una comisión de pago que va de los $10 a los $15. Esto se agrega directamente al saldo a pagar en la caja de los establecimientos. Esto pasa también con los prepagos de AT&T
Pago de AT&T en Banco
Puedes pagar tu plan de AT&T a través de algunos bancos de la República Mexicana. El proceso lo puedes realizar de la siguiente manera:
- Abre la App de Banca Móvil del servicio que tengas contratado.
- Dentro del apartado de servicios, podrás elegir AT&T.
- Anota tu referencia. Usualmente son los 10 dígitos de tu teléfono celular, pero consulta tu recibo para corroborar este dato.
- Elige el saldo a pagar y confirma la transferencia utilizando token o clave.
Los bancos que tienen convenio con AT&T son los siguientes:
- Banco Azteca
- BBVA
- Banorte
- Citibanamex
- HSBC
- Santander
- Scotiabank
Si pagas AT&T en Banco Azteca o Citibanamex, el pago se verá reflejado de manera inmediata. En los otros bancos, el pago se reflejará en máximo 24 horas hábiles, aunque usualmente se hará en una hora.
¿Cómo pagar AT&T en sucursales?
En las sucursales de AT&T existen las llamadas Estaciones de Pago. Son una especie de cajeros automáticos para el pago rápido. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la estación de pago e ingresa los 10 dígitos de tu Número AT&T o escanea tu factura.
- Verifica la información en pantalla.
- Selecciona si pagar el saldo total o un monto parcial.
- Selecciona la forma de pago, en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.
- Confirma el pago y descarga el recibo. El saldo se actualizará de manera inmediata.
¿Cómo activar el cargo recurrente de AT&T?
Si quieres que tu servicio se cargue mes con mes a tu tarjeta de crédito, deberás de activar el cargo recurrente de AT&T de la siguiente manera:
- Llama al teléfono de AT&T o marca directamente al *PAGO
- Menciónale al ejecutivo que quieres activar el cargo recurrente.
- Te mandará al sistema de pago para agregar una tarjeta de crédito o débito. Puedes elegir pagar una mensualidad del servicio en caso de requerirlo.
- Al momento de tu fecha de corte, el pago se hará de manera automática.