Mi AT&T: cómo recargar, ver factura, consulta de saldo y pago

Recargar Mi AT&T

Mi AT&T es una aplicación de gestión de servicios para todos los clientes de AT&T, ya sea prepago o en plan. Conoce cómo puedes recargar, ver tu factura, consulta de saldo total y cómo pagar tu servicio.

Qué puedes hacer con Mi AT&T

¿Qué es y qué puedes hacer en Mi AT&T?

Mi AT&T es la aplicación del tipo que le permite a los clientes AT&T administrar su número. Puedes hacer las siguientes tareas:

El registro a Mi AT&T es totalmente gratis. Sólo necesitas un correo electrónico y tu número de teléfono para poder crear la cuenta.

¿Cómo recargar con Mi AT&T?

Puedes realizar una recarga en Mi AT&T de manera rápida y desde tu celular. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en Mi AT&T o descarga la app de iOS o Android.
  2. En la página principal, dale clic en el apartado de ‘Mi Tienda’ y luego ‘Mis recargas’.
  3. Coloca tu número de teléfono, el tuyo o algún otro número AT&T.
  4. Elige el monto de recarga que quieras.
  5. Escoge la forma de pago, tarjeta de crédito o débito.
  6. Confirma la operación con tu contraseña por seguridad
  7. Llegará un SMS al número seleccionado confirmando la recarga.

El saldo se actualizará de manera inmediata, y podrás ver tu saldo también en Mi AT&T con la nueva recarga. En caso de que esto no pase, se actualizará en máximo 60 minutos.

Cómo descargar mi factura AT&T

¿Cómo ver o descargar tu factura en Mi AT&T?

Puedes ver la factura en Mi AT&T, para poder controlar mejor tu plan tarifario. Esto lo puedes realizar de la siguiente manera:

  1. Ve a la web o descarga la app de Mi AT&T
  2. Inicia sesión utilizando tu número y tu contraseña.
  3. Ve a la pestaña de Mi Plan y dale clic en ‘Mi Factura’.
  4. Ahí aparecerán los detalles de tu factura, con información como tu saldo a pagar, fecha límite de pago o fecha de corte.
  5. Dale clic en ‘detalle’ para conocer toda la información de tus consumos, como detalles, mensajes de textos y plataformas de streaming.
  6. Dale clic en ‘descargar’. Podrás ver tu factura en PDF para tener un comprobante de domicilio. También podrás hacerlo en XML en el caso de que quieras comprobar algún gasto.

Podrás ver y descargar todas las facturas en Mi AT&T de los últimos 12 meses. Esto se hace en la parte de abajo de la pantalla de ‘Mi Factura’, y tendrás la selección por meses.

¿Cómo consultar saldo en Mi AT&T?

Podrás ver el saldo en Mi AT&T y ver cómo lo has gastado o cuánto te queda. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en Mi AT&T utilizando tu número de celular.
  2. En la pantalla principal, verás la información básica de tu plan (estado de recarga, saldo, etc.).
  3. Dale clic en la pestaña de ‘Saldo’ para ver el estado actual de tu recarga y la vigencia de esta.
  4. Selecciona ‘Detalle de Saldo’, para conocer tu saldo en SMS, en datos y en redes sociales.

El saldo podrás checarlo las 24 horas del día, y se actualizará en menos de 60 minutos, por lo que podrás ver el estado actual en caso de realizar una recarga en ese momento.

¿Cómo pagar en Mi AT&T?

Otra opción que puedes hacer es pagar en Mi AT&T. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Mi AT&T.
  2. Ahora ve hasta ‘Mi Plan’, en donde verás tu saldo actual.
  3. Clic en ‘Plan contratado’ y te pedirá por seguridad de nueva cuenta tu contraseña y tu número telefónico.
  4. Saldrá el saldo completo y dale clic en donde dice ‘Pagar’.
  5. Coloca los datos completos de tu tarjeta de crédito o débito y realiza el pago de tu plan. El saldo se actualizará de inmediato.

En el caso de querer reactivar tu servicio después del corte, esto puede tardar hasta 60 minutos. De no ser así, habla al teléfono de AT&T para que puedan reactivar el servicio de manera inmediata.

Cómo iniciar sesión en Mi AT&T

¿Cómo registrarte e iniciar sesión en Mi AT&T?

Para poder realizar todas las tareas anteriores, necesitas crear una cuenta en Mi AT&T. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Mi AT&T
  2. Dale clic en la opción de ‘regístrate’ e introduce tu número a 10 dígitos.
  3. Espera un mensaje de Texto, en donde te mandarán una contraseña temporal.
  4. Inicia sesión con tu número y esa contraseña temporal. El sistema te pedirá que hagas una nueva contraseña.
  5. Clic en Guardar y te llegará un mensaje de texto mencionando que se creó una nueva cuenta para tu número.

Este proceso también se puede realizar en la app de Mi AT&T.

Preguntas Frecuentes sobre Mi AT&T

Sí. No requieres hacer un nuevo registro, ya que la misma contraseña y el número se utilizan tanto para la web de la empresa como para la aplicación de celular.
No. Mi AT&T es una herramienta de gestión que es gratuita en su totalidad, y no tendrás que pagar una suscripción, ni en modalidad de prepago ni en postpago. Lo único que se cobra es cuando realizas contrataciones adicionales.
Todas las empresas forman parte del mismo grupo. Si tienes un número de Iusacell y Nextl, puedes utilizar mi AT&T para realizar la migración. Para Unefon, ya existe la app de Mi Unefon con funciones independientes.
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