El Teléfono de AT&T está disponible para atención a clientes, soporte técnico, dudas y ventas. Conoce cómo ponerte en contacto con la empresa, ya sea por el número que te daremos, por chat, WhatsApp, correo y redes sociales.
¿Cuál es el número de teléfono de AT&T?
El Teléfono de AT&T está disponible para diversos servicios como atención a clientes, soporte técnico, ventas y preguntas frecuentes. Estos son los números para llamar:
Teléfonos AT&T
Marcación Rápida desde AT&T: | *611 |
Teléfono de AT&T: | 800 1010 288 |
Teléfono para Estados Unidos: | 1 8553 277 717 o desde el *611 |
Teléfono para Canadá | 1 8005 592 687 |
Resto del mundo | 005 255 521 62 309 |
Los teléfonos de AT&T están disponibles de 7 de la mañana a 12 de la noche, tiempo de la Ciudad de México. En el caso de la consulta de Información, podrás hacerlo las 24 horas del día y los 365 días del año.
Atención a clientes de AT&T por chat
Otra manera para ponerte en contacto con AT&T es por medio del chat en línea, disponible para todos los clientes. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la web de AT&T
- En la parte inferior derecha de tu pantalla, verás el ícono del chat.
- Dale clic en ‘comenzar’ y llena tus datos para que ubiquen tu servicio.
- Espera a que un ejecutivo atienda tu solicitud.
- En la parte de abajo tendrás el ícono de un ‘clip’, que te servirá para adjuntar archivos referentes a tu paquete de AT&T.
- En caso de no poder solucionar tu problema, te pedirán tu teléfono para contactarte más tarde.
El horario de atención de AT&T por chat es de Lunes a Sábado, de 8 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la ciudad de México.
Soporte técnico de AT&T por Correo Electrónico
Otra forma de obtener soporte técnico de AT&T es por medio del correo electrónico que la empresa ha habilitado para la atención a clientes. Lo haces de la siguiente manera:
- Envía un correo a [email protected]
- Escribe el asunto de manera correcta para que la empresa filtre tu información.
- Dentro del cuerpo del mensaje tendrás que describir tu problema. Trata de hacerlo claro para evitar más mensajes.
- Debajo de tu problema, coloca tus datos de contacto adicionales (para que puedan llamarte) y adjunta documentos importantes para tu solicitud
- En un tiempo de 2 a 3 días hábiles, te responderán el correo para seguir atendiendo tu solicitud.
Los correos electrónicos se pueden recibir las 24 horas del día, pero la atención con un ejecutivo se hará de lunes a sábados, de 8 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
Atención a clientes de AT&T por WhatsApp
Si tienes un plan de AT&T o un prepago AT&T, podrás acceder directamente a la atención por el WhatsApp. Lo haces de la siguiente manera:
- Escribe al WhatsApp: 55 6932 9582
- Cuando agregues el número, escribe ‘Hola’ en el chat.
- Te responderá el bot de AT&T con un menú de opciones. Escribe el número sobre el tema de tu interés o una pregunta personalizada.
- El chat te mostrará otros menús conforme al tema de tu elección. Cuando sea el momento, un ejecutivo de AT&T se pondrá en contacto contigo por el chat.
El bot ChATTea está disponible para preguntas genéricas las 24 horas del día y los 365 días del año. Si necesitas atención por un ejecutivo, estará disponible de 8 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la ciudad de México.
Dudas sobre AT&T a través de las redes sociales
Las Redes Sociales de AT&T también están habilitadas para la atención a clientes y soporte técnico. Puedes contactar en estas opciones:
Para la atención a clientes por redes sociales de AT&T, tienes que realizar estos pasos:
- Abre la red social con la que quieras contactar a la empresa.
- Ve hasta la opción de mensajes directos y te saldrá un menú de opción, muy similares al WhatsApp de la empresa.
- Espera a que un ejecutivo se contacte contigo y te apoye con tus preguntas.
Las redes sociales están disponibles para preguntas genéricas las 24 horas del día y los 365 días del año. Si necesitas atención por un ejecutivo, estará disponible de 8 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la ciudad de México.
¿Cómo consultar tu folio de AT&T?
Con cada pregunta que hagas en atención a clientes de AT&T, se generará un número de folio sobre tu tema. Lo puedes checar de esa manera:
- Ve a la web de Atención a Clientes de AT&T
- En la página principal, verás el apartado que dice ‘Consulta aquí tu folio de incidente o caso’.
- Escribe tu número de folio y tu número de celular.
- El sistema te mencionará el estado actual de tu folio.