Totalplay Netflix: precios de los paquetes Match con Netflix gratis

Precios de Totalplay con Netflix gratis

Totalplay Match es la gama de paquetes Totalplay que incluyen una suscripción de Netflix gratis y sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Te informamos sobre los precios de sus paquetes dobles y triples, cómo activar Netflix y cómo contratar.

Quieres contratar TotalPlay?

¿Qué es Totalplay Match?

Match son los paquetes de Totalplay que cuentan con servicios de teléfono, Internet o televisión. Su característica principal es que tiene una cuenta de Netflix incluida en la tarifa, misma que se paga mes con mes sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito.

Los paquetes de Totalplay con Netflix tienen la ventaja de que no necesitas Internet para ver la plataforma, al menos en la TV en donde está instalado el servicio. Puedes ver Netflix desde el decodificador de Totalplay en cualquier momento.

$669.00
Cuota Mensual

Paquete Diviértete

tv
1 TV
80 canales
wifi
40 megas
wifi extender
play_arrow
Streaming
cualquier lugar
phone
Telefonía
ilimitado
$619.00
Cuota Mensual

Paquete Inicial

tv
1 TV
80 canales
wifi
20 megas
wifi extender
play_arrow
Streaming
cualquier lugar
phone
Telefonía
ilimitado

Paquetes y precios de Totalplay con Netflix, Internet y teléfono

Los paquetes Totalplay Match Dobleplay cuentan con Internet de fibra óptica o ADSL y una línea de teléfono. Las características del paquete son las siguientes:

  • Netflix Estándar o Premium según el precio del paquete que quieras contratar.
  • 1 línea telefónica con llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos, Canadá y a más de 90 países.
  • Un decodificador de Totalplay en donde podrás ver Netflix, pero también tendrás la posibilidad de suscribirte a otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Noggin, HBO Go o Fox Premium.

Totalplay con Netflix e Internet

Velocidad de Internet (megas) Netflix Precio al mes
40 Estándar con 2 pantallas HD $669
80 Estándar con 2 pantallas HD $739
150 Premium con 4 pantallas UHD $929
250 Premium con 4 pantallas UHD $1249
500 Premium con 4 pantallas UHD $1769

En los paquetes de 250 y 500 megas, se te dará una prueba de 30 días de Totalplay Televisión. Se verán 275 canales, y si quieres el servicio completo, solo tienes que confirmar con la empresa para que se haga un ajuste a tu factura.

Totalplay y Netflix con Internet, televisión y teléfono

Totalplay y Netflix también están disponibles en modalidad Tripleplay, que incluyen televisión, teléfono e internet. Estas son las características de los paquetes:

  • Todos los precios incluyen los paquetes de la TV de Totalplay con 80 canales y 21 de ellos en HD.
  • Suscripción a Netflix Estándar o Premium según la tarifa contratada.
  • Servicio de TV con decodificador con función de repetidor WiFi. Puedes contratar después Amazon Prime Video, Starz Play, HBO Go, Fox Premium o Blim.
  • YouTube, Discovery Kids y Tune In incluidas en el precio.
  • Una línea de teléfono con llamadas ilimitadas a fijos y celulares en México. También a Estados Unidos, Canadá y otros 90 países.

Totalplay con Netflix, TV e Internet

Velocidad de Internet Número de servicios de TV Netflix Precio al mes
40 1 Estándar con 2 pantallas HD $809
80 1 Estándar con 2 pantallas HD $899
150 2 Premium con 4 pantallas UHD $1189
250 3 Premium con 4 pantallas UHD $1599
500 4

Premium con 4 pantallas UHD

$2199

Si no estás conforme con el plan de TV incluido en este paquete con Netflix, puedes contratar más canales Totalplay. Sólo se le debe agregar la diferencia a la factura, y los paquetes son los siguientes:

  • TV Básica con 120 canales y 45 HD: $50
  • TV Avanzada con 255 canales y 100 HD: $130
  • TV Premium con 300 canales y 150 HD: $420

En los paquetes de Totalplay y Netflix de 40, 80 y 150 megas, está la promoción vigente que te dará el doble de megas de Internet por 9 meses.

¿Cómo contratar Totalplay con Netflix si eres cliente nuevo?

Si eres una persona que comenzará con la empresa, el trámite de contratación de Totalplay con Netflix se hace por Internet, cotizando los servicios antes de iniciar el trámite. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Totalplay con Netflix. Verás una tabla con un par de paquetes, por lo que tendrás que darle clic en ‘’Ver Más paquetes’’ para conocer toda la oferta disponible.
  2. Elige la opción de Tripleplay o de Dobleplay según tus preferencias. Debajo de la tarifa que quieras, verás el botón azul de ‘’cotizar’’.
  3. Si eliges un servicio Tripleplay, podrás configurar el paquete según tus necesidades. Primero podrás elegir si quedarte con el paquete de canales incluído o agregar más a tu mensualidad. Posteriormente podrás elegir algunos servicios adicionales, como una TV adicional ($129), Golden Premier ($45), HBO ($169), Fox Premium ($175) o Hot Pack ($169).
  4. Ahora llena el formulario de contacto, colocando tu nombre completo, tu teléfono a 10 dígitos, código postal y un correo electrónico. Confirma dándole clic en ‘’Quiero que me llamen’’.
  5. Recibirás una llamada de un ejecutivo de Totalplay en un plazo de 24 a 72 horas para confirmar tu contratación y que te mencione los pasos a seguir.

¿Cómo contratar Totalplay y Netflix si eres cliente de la empresa?

Si tienes ya un servicio con la empresa, entonces contratar Totalplay Match será más sencillo, ya que en algunas ocasiones sólo hay que dar de alta el servicio de Netflix. Sólo tienes que llamar a atención a clientes de Totalplay..

En el caso de tener un paquete Totalplay sólo con Internet o teléfono, o que tu decodificador de Totalplay sea muy antiguo, se te agendará una visita para que un técnico te instale un nuevo servicio de televisión.

¿Cómo activar Netflix con Totalplay Match?

Una vez que tengas contratado cualquiera de los paquetes Totalplay Match, tienes que activar tu cuenta de Netflix o crear una nueva para poder utilizar el servicio. Hay dos maneras de hacerlo:

En cualquiera de los casos, puedes ver el manual de Totalplay que te ofrece soluciones a los problemas más comunes al momento de realizar este proceso.

Activar Netflix desde el decodificador de Totalplay

Puedes activar Netflix desde el decodificador de Totalplay, utilizando el control de la empresa. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Desde el menú de la TV, ve hasta la sección de Apps. Ahí verás el recuadro de Netflix.
  2. Si tienes una cuenta, elige la opción de confirmar tu correo electrónico. Si no tienes cuenta de Netflix, entonces puedes registrar uno nuevo en ese momento.
  3. Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones que te saldrán en pantalla. Confirma datos y podrás ver tus contenidos de inmediato.

Activar Netflix desde la app Mi Totalplay

También puedes activar tu cuenta de Netflix con Totalplay desde la app o desde tu computadora. Los pasos son los siguientes:

  • Ve a la web de Mi Totalplay o descarga la app.
  • Verás una leyenda que dice ‘’Tu paquete incluye Totalplay. Vincula tu cuenta’’. Clic ahí.
  • Confirma tu correo electrónico o elige la opción para crear una nueva cuenta.
  • Selecciona ‘’Comenzar a ver’’ y ya está listo el nuevo método de pago.

Preguntas Frecuentes sobre Totalplay con Netflix

Sí. Tu paquete incluye desde 2 y hasta 4 pantallas o dispositivos para poder ver los contenidos de Netflix de manera simultánea.
Si dejas de pagar tu paquete Totalplay Match, tendrás que agregar un nuevo método de pago para seguir viendo tus contenidos.
Si. Puedes aumentar a Premium o disminuir a Estándar. El nuevo pago se verá reflejado en tu estado de cuenta del mes siguiente.
Proveedor