Totalplay con Amazon Prime son los nuevos paquetes multiservicios de la empresa de TV por cable. Infórmate sobre los paquetes con Internet y televisión de Totalplay Unbox, que te incluyen todos los servicios de Amazon Prime como envíos, música y Prime Video.
¿Qué es y qué incluye Totalplay con Amazon Prime?
Totalplay Unbox son los paquetes de Totalplay que incluyen los servicios de Amazon con el mismo precio. Se pueden contratar paquetes dobles y triples e incluyen lo siguiente:
- Internet de 40 a 500 megas
- Servicios de televisión con repetidor WiFi (en el caso de los paquetes Triples)
- Envíos gratis en Amazon gracias al servicio Prime
- Twitch Premium
- Amazon Prime Video para ver películas
- Amazon Prime Music
- Alexia de Amazon en el decodificador de Totalplay
Para poder acceder a los beneficios de Totalplay con Amazon, tienes que crear una cuenta en Amazon Prime nueva. No puedes utilizar una que hayas utilizado previamente.
Totalplay con Amazon Prime, Internet y teléfono
Los paquetes dobles de Totalplay Unbox incluyen Internet de Fibra óptica y ADSL, y una línea con llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá. Estos son los paquetes disponibles:
Paquetes Totalplay con Amazon, Internet y Teléfono
Velocidad de Internet | Precio al mes |
---|---|
50 megas | $599 |
100 megas | $659 |
200 megas | $779 |
500 megas | $989 |
1000 megas | $1689 |
*El precio se puede reducir entre $20 a $80 pagando durante los primeros 5 días después de tu fecha de corte con la promoción de Pronto Pago.
Los paquetes de 200 y 500 megas incluye YouTube y Tune In sin costo adicional. Lo único que tienes que hacer es activar tu cuenta desde Totalplay.
Totalplay con Amazon, TV, Internet y teléfono
Los paquetes Triples de Amazon Prime incluyen la TV, teléfono e Internet Totalplay. También se te incluye un decodificador WiFi, que tiene la función de conectarse con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Los paquetes disponibles son los siguientes:
Paquetes Totalplay con Amazon, TV, Internet y Teléfono
Velocidad de Internet (megas) | Servicios de TV | Precio al mes |
---|---|---|
50 | 1 | $759 |
100 | 1 | $829 |
200 | 2 | $949 |
500 | 3 | $1189 |
1000 | 4 | $1889 |
*El precio se puede reducir entre $40 a $100 pagando durante los primeros 5 días después de tu fecha de corte con la promoción de Pronto Pago
Estos paquetes de Totalplay TV con Amazon incluyen el servicio básico de 80 canales y 50 en HD. Al momento de la contratación puedes cambiar tu paquete de TV por un costo adicional:
- TV Básica con 120 canales y 45 HD por $50
- TV Avanzada con 255 canales y 100 HD por $130
- TV Premium con 300 canales y 150 HD por $420
Recuerda que puedes ver Amazon Prime Video con Totalplay desde el decodificador que la empresa te instalará al momento de realizar la contratación. Además, también puedes contratar el nuevo Totalplay, con el decodificador con sonido
¿Cómo activar Amazon Prime con Totalplay?
Una vez que hayas contratado Totalplay con Amazon Prime, necesitas activar y dar de alta tu cuenta para obtener los beneficios del paquete. Lo haces de la siguiente manera:
- Primero tienes que crear una cuenta en Mi Totalplay. Lo haces directamente en la web oficial de Totalplay o descargando la app en iOS y Android. Sólo necesitas tu número de cuenta o tu teléfono de Totalplay.
- En la página principal de Mi Totalplay, podrás ver un banner con el logo de Amazon. Clic ahí y se te direccionará automáticamente a la web en donde tendrás que crear una cuenta Amazon.
- Introduce los datos que se te piden (correo electrónico, nombre y dirección). Si todo sale bien, la cuenta de Amazon Prime con Totalplay quedará activada.
Recuerda que para iniciar sesión en Amazon tendrás que poner el correo que colocaste al momento de crear tu cuenta Prime, no el de Mi Totalplay.
¿Cómo contratar Totalplay con Amazon Prime si eres cliente nuevo?
Para contratar Totalplay Unbox sin ser cliente de Totalplay tienes que seguir un proceso diferente. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Lo más fácil es llamar al 55 8950 9429 para que un ejecutivo te atienda.
- Ve a la web oficial de Totalplay Unbox.
- Debajo de las tarifas recomendadas, verás un apartado azul que dice ‘’Ver más paquetes’’.
- Ahí te saldrán los paquetes Dobles y Triples. Cuando elijas el que más te convenga, dale clic en ‘’cotizar’’.
- En el caso de las tarifas Triples, podrás elegir alguno de los paquetes de Canales Totalplay
- Ingresa tus datos en el formulario de contacto. Coloca tu nombre completo, el teléfono a 10 dígitos, tu código postal y el correo electrónico.
- Para confirmar, dale clic en ‘’Quiero que me llamen’’. Un asesor te llamará para confirmar la contratación.
En algunas zonas te instalarán el servicio en un tiempo máximo de 24 horas. El asesor que te atenderá te confirmará el tiempo estimado.
Contratar Totalplay Unbox si ya eres cliente
Si ya cuentas con un paquete de Totalplay y quieres agregar Amazon Prime, el proceso a seguir será el siguiente:
- Ve a la web de Mi Totalplay o descarga la App en tu celular.
- Dentro de la app o página, verás un banner de Amazon Prime. Al darle clic, te saldrá un botón que dice ‘’Contratar’’.
- Te mostrará el paquete que se parece al que tienes actualmente. Si quieres disminuir o aumentar tu plan, en la parte de abajo verás todos los paquetes disponibles.
- Una vez elegido el paquete, se te direccionará a la web en donde podrás crear tu cuenta de Amazon Prime.
- Si no se necesita realizar una instalación, el paquete quedará activado en un plazo no mayor a 48 horas. Si tiene que ir un técnico a instalarte algún servicio adicional, te mostrará la fecha en donde podrá ir.
Te recomendamos cambiar tu paquete Totalplay Unbox poco después de tu fecha de corte, esto para evitar que se te cobre la nueva tarifa sin haber utilizado tus servicios de Amazon.
Atención a clientes Totalplay y Amazon Prime
Si tienes algún problema con tu servicio Unbox de Totalplay, hay dos manera de obtener atención a clientes:
- Por el teléfono de Totalplay: 800 5100 510.
- Desde la web de Amazon para cualquier problema con la suscripción Amazon Prime.