Mi Megacable: registro en servicios en línea, xview, pago y TV en vivo

Qué es Mi Megacable

Mi Megacable es el conjunto de todos los servicios en línea de la empresa, además de ser una app de gestión. Te contamos cómo realizar el registro a los servicios, cómo acceder a apps como Xview, cómo realizar el pago de tus servicios y la posibilidad de ver la TV en vivo.

¿Qué es Mi Megacable y qué funciones tiene?

Mi Megacable, también conocido como Megacable servicios en línea, es el conjunto de todas las funciones en línea de la empresa megacable.

Puedes acceder a ella a través de tu teléfono celular, Tablet y cualquier computadora. Las funciones que tiene son las siguientes:

  • Acceso directo a Xview de Megacable en móviles
  • Puedes navegar en todos los sitios Megacable de WiFi en México
  • Apps de tus canales contratados con accesos directos.
  • Activar y utilizar Wiphone de Megacable
  • Pago en línea y consulta de saldos de manera inmediata
  • Nuevas contrataciones como paquetes Premier y servicios adicionales

Poco a poco se van agregando nuevas funciones en Mi Megacable, por lo que te recomendamos ver las actualizaciones que puede haber en la web o en el celular.

¿Cómo hago el registro en Mi Megacable?

Para poder utilizar Mi Megacable, necesitas crear una cuenta.

Para poder realizar el registro a Megacable Servicios en Línea, sigue estos pasos:

  1. Ve a la web oficial de Megacable Servicios en Línea
  2. En la parte de inicio de sesión, verás un recuadro que tiene como leyenda ‘’Regístrate aquí’’. Clic ahí.
  3. Ahora te saldrá la solicitud de registro para la plataforma. Tendrás que colocar los siguientes datos: número de suscriptor, nombre, número exterior de tu domicilio, un correo electrónico y una contraseña. Además, tienes que elegir si quieres ingresar a la plataforma con un correo electrónico o el número de celular.
  4. Si tus datos están correctos, te dejará avanzar con el registro. El siguiente paso es esperar el correo Megacable para poder activar tu cuenta.
  5. Cuando llegue el mail, dale clic en el enlace que te proporcionarán e inicia sesión para terminar con el proceso.

Te recomendamos… Cuando realices el registro, anota tus datos como vienen en el recibo de Megacable. Esto se debe a que la plataforma evalúa tus datos para permitirte crear la cuenta.

¿Cómo hago el pago en Megacable Servicios en Línea?

Puedes pagar megacable en Internet desde los Servicios en Línea, utilizando alguna tarjeta bancaria. Para pagar en Mi Megacable, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Antes de comenzar, tienes que configurar y confirmar tu forma de pago. Esto lo haces iniciando sesión en la plataforma y yendo a ‘’Mis datos’’. Desde ahí podrás configurar esto.
  2. En la página principal de Mi Megacable, verás un recuadro grande con el saldo a pagar en la sección de ‘’consultas’’. Además de otra información como tu fecha de corte y el último día para realizar tu pago.
  3. Dale clic en esta sección y se te conducirá a donde tienes que hacer el pago en línea. Elige la tarjeta que guardaste previamente como te lo indicamos en el paso 1. Si por alguna razón el método de pago no pasa, tendrás que agregar otra.
  4. Si todo sale correctamente, se te confirmará en la pantalla. El pago se verá reflejado de inmediato y tu servicio se restablecerá inmediatamente.

Si vas a hacer el pago en Mi Megacable, te recomendamos realizarlo en una computadora, ya que la plataforma de pagos es más rápida en estos dispositivos.

Xview en Mi Megacable: cómo iniciar sesión

Puedes ver Xview en Megacable Servicios en línea, además de registrarte e iniciar sesión. Los pasos son sencillos de hacer los sigue en este orden:

  1. Inicia sesión en la web de Mi Megacable o crea una cuenta en caso de no tener una.
  2. En la página principal de los servicios en línea, podrás observar el banner que dice Xview. Clic ahí.
  3. Como vas a ir directamente del link de la web de gestión de Megacable, no tendrás que iniciar sesión de nueva cuenta y podrás comenzar a ver los contenidos en ese momento.

Si no estás registrado a Xview, el banner cambiará y te dirá ‘’contrata Xview’’. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que se te indican en caso de requerir una cuenta.

¿Cómo activar Wiphone en Megacable Servicios en Línea?

Wiphone de Megacable es el servicio que te permite llevar los minutos de tu número fijo en tu celular y poder contestar llamadas si no estás en casa. Para la activación del servicio, necesitas tener una cuenta en Mi Megacable:

  1. Al abrir la app, selecciona el ícono que dice Wiphone.
  2. La aplicación te pedirá que confirmes tu teléfono de Megacable, ya que aquí dependerá que puedas realizar las llamadas correctamente y recibirlas.
  3. Cuando lo confirmes y para finalizar la activación, la misma aplicación te mandará directamente a la tienda de aplicaciones para que puedas descargar Wiphone de una manera rápida.

Una vez activada la aplicación, ya no necesitarás entrar de nuevo a Wiphone desde el ícono de Megacable Servicios en Línea.

Activar Netflix en Mi Megacable

Si contrataste algún paquete de Megacable con Netflix, tendrás que activar tu cuenta para que la opción de pago sea la empresa y no una tarjeta de crédito. Para activar Netfix con Megacable servicios en línea tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre la página de Mi Megacable. Te recomendamos que sea en una computadora.
  2. Dentro de la utilidad, verás el banner de Netflix. Dale clic para que te lleve a la siguiente ventana.
  3. Introduce de nueva cuenta tu correo o teléfono, y la contraseña. Además, selecciona si tienes una cuenta de Netflix.
  4. Ahora tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. Si no tienes, se te dirigirá a donde puedas crear una. Confirma a Megacable como el nuevo método de pago.

En algunas ocasiones recibirás en tu celular un sms con el link directo a donde tienes que activar Netflix. Esto te ahorrará tiempo.

Preguntas Frecuentes sobre Mi Megacable

La cuenta de Mi Megacable no se puede cancelar de manera manual, ya que es un servicio gratuito. Pero si das de baja tu paquete actual, es posible que pierdas los beneficios.
Las zonas de Megacable WiFi están disponibles en muchos lugares públicos de México. Puedes ubicarlas y conectarte directamente desde Mi Megacable y sin necesidad de realizar el proceso desde el apartado de WiFi de tu dispositivo.
Si tu paquete incluye HBO o Fox, el método para activarlos en Megacable Servicios en Línea es muy similar a Netflix. Da clic en el ícono y sigue las instrucciones.
Proveedor