Hot Go: app de películas y contenidos para adultos vía streaming y precio

Películas para adultos en Hot Go

Hot Go es una aplicación que ofrece contenidos para adultos vía streaming. Conoce cómo descargar la app, el precio que tiene y cómo contratar con tu proveedor de TV e Internet en México.

Hot Go y películas para adultos

¿Qué es Hot Go y que puedes ver?

Hot Go es una aplicación y página web enfocada en la transmisión de contenidos para adultos, como series, películas y entretenimiento interactivo. Puedes registrarte como usuario nuevo o contratar un paquete con tu servicio de TV o Cable, y se puede ver el contenido de las siguientes empresas:

  • Playboy TV
  • Venus
  • Sextreme
  • Penthouse
  • Private
  • HotCam con contenidos en vivo
  • Streams de Videojuegos con Modelos del canal

La mayor parte del catálogo de Hot Go se puede ver en HD. Además, la plataforma cuenta con la garantía de que se ofrecerán más de 30 estrenos por semana más transmisiones en vivo diarias.

¿Cuál es el precio de HotGo?

El costo de HotGo dependerá si quieres una suscripción mensual o de manera semestral. Además, si contratas con una empresa, el precio puede ser totalmente diferente y se te facturará directo a tu cuenta. Los precios son los siguientes:

  • Precio mensual: $174
  • Precio semestral: $580 ($96.67 al mes)

Actualmente sólo se puede pagar HotGo con una tarjeta de crédito, a menos que pagues con tu servicio de TV. También tendrás la posibilidad de pagar en efectivo mediante el código de Oxxo que puedes sacar al momento de registrarte en la plataforma.

¿Cómo contratar HotGo?

Puedes contratar HotGo a través de Internet, directamente en la página de la empresa. Estos son los pasos a seguir:

  1. Ve a la web oficial de HotGo
  2. En la parte superior de tu pantalla podrás ver un botón que dice ‘’Contratar Ahora’’. Dale clic.
  3. Ahora tendrás que crear una cuenta gratuita en el servicio. Coloca tu nombre, apellido y una cuenta de correo electrónico que servirá para iniciar sesión en HotGo. Además, crea una contraseña segura de al menos 7 caracteres.
  4. Configura tu método de pago para el servicio. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito, o en efectivo directamente en tiendas Oxxo.
  5. Una vez confirmado el pago, el servicio se habilitará de manera automática y ya podrás ver todos los contenidos que se ofrecen en la plataforma.

Tu cuenta gratis no tendrá todos los contenidos que se pueden ver, pero hay momentos en donde se liberan ciertos videos gratis con el único hecho de ser usuario de la página.

Películas y videos para adultos de Hot Go

¿Cómo iniciar sesión en HotGo si tengo un paquete de TV?

HotGo viene incluido en algunos paquetes de televisión. El registro se hace de manera diferente, y lo primero que requieres es contar con alguno de estos paquetes:

Para iniciar sesión en HotGo con un paquete de TV, tienes que realizar estos pasos:

  1. Ve a la web oficial del servicio de streaming.
  2. En la parte de arriba, dale clic al botón que dice ‘’Acceder’’, que te llevará hasta el apartado de inicio de sesión.
  3. Ahora, en lugar de iniciar con algún correo electrónico, selecciona ‘’cableoperador’’. En esa lista se te mostrarán las empresas que son compatibles con HotGo, y tienes que elegir aquella en donde tengas contratado el paquete de adultos.
  4. Te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de la empresa de tu paquete de TV. Una vez validados los datos, configura tu cuenta de HotGo y podrás ver los contenidos sin agregar otro método de pago.

Recuerda que, si cancelas o dejas de pagar tu paquete de TV, tendrás que agregar otro método de pago en HotGo, ya que el servicio se verá interrumpido.

¿Cómo pagar HotGo?

Puedes pagar HotGo a través de los diversos canales que la empresa liberó para México. Algunos tienen tiempos diferentes de activación, por lo que debes de tenerlo en cuenta:

  1. Tarjeta de crédito o débito, con cargo recurrente y con activación inmediata.
  2. Con tarjetas prepagadas de HotGo, que tienen un código que te dará un saldo determinado. Puedes guardar ese saldo para el otro periodo de pago, y el servicio se activa en hasta 2 horas.
  3. Con un código para pagar en tiendas OXXO en efectivo directamente en las cajas de la tienda. El pago puede tardar en verse reflejado en hasta 4 días naturales, pero puedes activarlo antes en servicio al cliente.

Para aquellos que son clientes regulares, también se abre la opción de pagar mediante una transferencia bancaria. Los datos se activarán cuando tengas algunos meses de ser cliente de la plataforma.

¿Cómo cancelar HotGo?

HotGo es un servicio que no tiene ningún tipo de contrato de permanencia, por lo que podrás cancelar tu cuenta o el método de pago cuando lo requieras. El proceso es el siguiente:

  • Una vez que inicies sesión, ve hasta el apartado de tu cuenta, que te queda en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  • En la pantalla de perfil está el apartado que dice ‘’Cancelar Suscripción’’. Tendrás dos opciones: cancelar totalmente tu cuenta o la forma de pago.
  • Confirma la cancelación. Te llegará un mensaje a tu correo electrónico con el folio para futuras aclaraciones.

Si quieres cancelar HotGo con tu paquete de televisión, el proceso tiene que hacerse efectivo directamente con tu proveedor de TV.

Paquetes para ver Hot Go

Dispositivos para ver HotGo

Puedes ver HotGo a través de diversos dispositivos multimedia que están presente en México:

Recuerda además tener una conexión a Internet de al menos 20 megas de velocidad para poder reproducir contenidos en HD, y de al menos 30 megas para los contenidos en vivo.

Preguntas Frecuentes sobre HotGo

No. Al ser una plataforma regulada y de pago, tienen los mejores estándares de seguridad para que tus equipos electrónicos se mantengan seguros. Además que tienen políticas de privacidad para proteger tus datos personales.
Sí. Los cargos que te lleguen a tu tarjeta de crédito o débito no tendrán el nombre de HotGO ni alguna referencia a los contenidos para adultos.
Para evitar que el contenido sea visto por menores de edad, se recomienda la creación y generación de un PIN de seguridad. Esto se genera de manera automática cuando te registres, y te llegará directamente al correo electrónico que diste de alta. Recomendamos no compartirlo ni olvidarlo.