Dish Adultos: canales, programación y cómo contratar Hot Go para Dish

Programación y cómo contratar Dish Adultos

Dish cuenta con contenido especial para adultos, en paquetes o en tarifas similares al pago por evento. Te informamos sobre los canales y la programación que tiene cada uno de los canales, así como la manera que tienes para poder contratar este servicio en Dish Móvil o por teléfono.

¿Qué canales para adultos tiene Dish?

Dish cuenta con las empresas más famosas que actualmente ofrecen servicios en México. La programación que puedes ver en los distintos paquetes es la siguiente:

Canal

Programación

Playboy

La casa productora con contenidos para adultos más famosa del Mundo

Venus

Casa productora con contenidos variados para todos los gustos

Sextreme

Contenido para adultos que requieran una experiencia más extrema.

Todos los canales para adultos de Dish que te mencionamos están disponibles para verse tanto en Alta Definición HD como en formato estándar o en SD. Ya esto dependerá del tipo de televisión que tengas en tu casa.

¿Qué paquetes de Dish tienen canales para adultos?

Los paquetes para adultos de Dish están disponibles para las personas que requieran este tipo de programación desde un inicio, sin realizar otro tipo de contratación. Estos planes incluyen lo siguiente:

  • Tiene todos los canales de Dish Básico, adicionando Playboy y Venus. Sextreme se agrega en la tarifa más cara.
  • Dish Móvil para poder ver todos los canales de Dish de manera virtual, a través de una computadora, celular o tablet electrónica.
  • Un Chip de Dish celular, con 14 días de servicio al mes ya incluído en la tarifa mensual.
  • HotGo para poder ver contenidos streaming de adultos a través de cualquier dispositivo móvil. 

Paquete

Canales

Precio al mes

Adultos

60

$360

Adultos Más

61

$417

Ambos paquetes tienen la promoción de Dish que menciona que, si pagas con una tarjeta VISA, los costos de inscripción serán de $1.

¿Cómo contratar Dish Adultos?

Si cuentas con algún paquete Dish y quieres agregarle programación para adultos, tienes que realizar la contratación adicional. Para esto, lo recomendable es hacerlo por teléfono:

  1. Llama al teléfono de Dish.
  2. Presiona la opción que dice ‘’contratar servicios adicionales’’. Aquí es donde puedes agregar opciones extras al servicio que tienes en Dish.
  3. Selecciona ‘’Canales adicionales’’ y espera hasta que un ejecutivo pueda atender tu llamada. Una vez comunicado, menciona que quieres agregar programación para adultos.
  4. Por seguridad, te preguntarán algunos datos para corroborar que sea el titular del servicio y/o un mayor de edad el que contrate el servicio.
  5. Una vez confirmado esto, te mostrarán las tarifas disponibles. Podrás contratar la que quieras, y recuerda que son servicios adicionales que pueden cancelarse en cualquier momento.

También puedes contratar Dish Adultos a través de la página de Internet de la empresa, en donde tienes que colocar tu cuenta. El proceso se hace de la siguiente manera:

  1. Ve a la página de Dish Adultos.
  2. Ahí te saldrá la tarifa exclusiva para contratación en línea: 48 horas por $64, con posibilidad de renovar las veces que necesites.
  3. Inicia sesión con la cuenta de Mi Dish. Si no te has registrado, podrás hacerlo desde el link que te saldrá debajo del recuadro.
  4. Una vez iniciada la sesión, te saldrá la confirmación del registro. Los $64 se cobrarán en tu siguiente factura. Para poder renovar la suscripción, tienes que hacer todos los pasos anteriores.

Es recomendable solicitar al agente de atención telefónica que le ponga una contraseña a los canales para adultos que contrarás, ya que así evitarás que un menor de edad pueda ver los contenidos explícitos.

¿Qué es y cómo contratar Hot Go Dish?

Hot Go en Dish se trata de una plataforma en donde se podrá ver todos los contenidos para adultos vía streaming. Funciona de manera similar a por ejemplo HBO en Dish, en donde para poder ingresar a ella, necesitas darte de alta con tu cuenta en Dish. En esta plataforma podrás ver contenidos de las siguientes empresas:

  • Playboy TV
  • Venus
  • Sextreme
  • Penthouse
  • Private
  • Streaming de modelos independientes

Para poder hacer uso de Hot Go Dish, necesitas tener contratado un paquete con programación para adultos o la promoción de 48 por $64 mensuales. Una vez corroborado esto, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ve a la web de Hot Go.
  2. Cuando le des clic en el botón de Ingresar, te aparecerán 2 opciones; selecciona donde dice ‘’acceder a través de mi operador de cable’’. Selecciona México en país y busca la opción que dice ‘’Mi Dish’’.
  3. Te pedirá que inicies sesión con tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta Mi Dish. Una vez validada la información y confirmando que tienes algún paquete contratado, te trasladará directamente al apartado para ver los contenidos.

Hot Go en Dish también puede contratarse como un servicio adicional y sin necesidad de colocar tu cuenta. Te puedes inscribir y pagar la mensualidad directamente con una tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo bloquear Dish Adultos en mi decodificador?

Si hay menores de edad en tu casa, siempre es necesario bloquear los canales para adultos de Dish. El proceso es muy fácil, y aquí te lo decimos:

  1. Toma el control Dish y presiona el botón de menú
  2. Dentro del menú principal, verás el apartado que dice ‘’Bloqueos’’. Al darle clic podrás ver que puedes bloquear canales por clasificación, canales en específico, sistema, panel frontal, PPV y canales para adultos.
  3. Selecciona ‘’canales para adultos’’. Te pedirá que crear una contraseña. Ahora, todos los canales con clasificación de adultos estarán bloqueados hasta que lo desees.

Hay algunas ocasiones que este paso puede ser diferente en diferentes decodificadores. Puedes ver los tutoriales en la página de soporte de Dish.

Preguntas Frecuentes sobre Dish Adultos

Sí, aunque depende del decodificador que te instalen. Es posible que sólo estén disponibles los contenidos en definición estándar.
Si cuentas con un paquete contratado con Dish Adultos, tendrás que cancelar pasando los 18 meses del plazo forzoso. En el caso de Hot Go y el servicio de 48 horas, la cancelación y contratación se hace las veces que lo requieras.
Esto es posible, pero quizá pueda tardar en hacerse efectivo el cambio y es posible que aumente la tarifa.
Proveedor