Dish HBO y HBO GO: precio, paquetes, cómo contratar y desacargarlo

Canales de HBO en Dish

Dish te da la posibilidad de contratar y ver la programación de HBO, especialmente la exclusiva. Te invitamos a conocer los canales que tiene, los paquetes para contratar, cómo iniciar sesión en HBO GO y cómo activar la plataforma de Streaming.

Canales de HBO en Dish

HBO en Dish se trata de un paquete premium y canales adicionales que se pueden contratar con casi cualquier paquete de la empresa. Este servicio te incluirá lo siguiente:

  • Canales adicionales que se pueden agregar a cualquier paquete Dish.
  • Servicio de streaming HBO GO para que puedas ver todos los contenidos desde la comodidad de tu celular, tableta o computadora.

Canales de HBO en Dish

Nombre del canal

Número en Dish

Tipo de Programación

HBO

402 en SD y 902 en HD

Películas y series de estreno

HBO 2

406 en SD y 906 en HD

Películas y series de estreno

HBO Family

410 en SD

Estrenos familiares y películas de comedia

HBO Signature

907 en HD

Documentales y series exclusivas de HBO

HBO Plus

414 en SD y 914 en HD

Las películas más famosas de HBO

HBO Mundi

910 en HD

Series y películas internacionales y de habla no inglesa

HBO Pop

915 en HD

Películas románticas y de comedia

HBO Xtreme

916 en HD

Series y Películas con temática de acción

No todos los canales de HBO en Dish están disponibles para todos los clientes. Esto se debe a que en algunas zonas de México, la compañía no habilita todos los canales disponibles de HBO. Lo puedes consultar al momento de la contratación.

¿Cuál es el precio de HBO en Dish?

Este servicio premium de Televisión se puede contratar como un adicional a la mayoría de los paquetes disponibles en Dish. El precio que tendrás que pagar es el estándar de $169 mensuales, que se cobrarán como un adicional y lo podrás cancelar cuando quieras.

Cabe destacar que usualmente Dish lanza promociones referentes a los paquetes de HBO. Por ejemplo, te puede ofrecer algunos meses gratis o pagar un año completo de servicio por $1649.

¿Qué paquetes de Dish tienen HBO?

Puedes contratar Dish y sus paquetes que ya cuentan con el servicio de HBO incluido, sin necesidad de pagar algún extra de manera mensual. Estos paquetes también ya incluyen el servicio de Streaming de HBO Go.

Paquetes de Dish con HBO

Paquete

Canales

Precio al mes

Premium Dos HBO

68

$449

All Access HD

95

$649

A estos canales les puedes agregar algún plan de Internet de Dish. El precio se cotizará al momento de realizar la contratación, agregando el servicio como extra. Está disponible la velocidad de 5, 10 y 20 megas.

¿Cómo contratar HBO Go en Dish?

HBO Go en Dish se agrega directamente como un servicio de streaming dentro de la plataforma de la empresa. La contratación es fácil, y sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Para poder contratar o activar HBO GO en Dish, necesitas tener una cuenta en Dish Móvil. Para sacarla, sólo necesitas tu número de contrato y un correo electrónico.
  2. Una vez registrado y con la sesión iniciada, podrás ver todo el catálogo de plataformas de streaming incluidas en este servicio. Ubica y selecciona el ícono de HBO Go.
  3. Si cuentas con algún paquete que incluya HBO, te solicitará tu permiso para poder activar tu cuenta en ese momento. El proceso es rápido y únicamente requerirás tu misma cuenta de Dish Móvil.
  4. Si no tienes contratado el paquete, se te dará la oportunidad de contratar el servicio en ese momento. Tiene un costo de $169 y se comenzará a cobrar a partir de tu siguiente fecha de corte.

Si por alguna razón no puedes contratar HBO con Dish, tendrás que llamar directamente al teléfono de Dish, para que un ejecutivo pueda ofrecerte la asesoría y/o desbloquear este tipo de contratación.

¿Cómo iniciar sesión en HBO en Dish?

Cuando ya tengas tu servicio de HBO contratado, lo único que resta es tratar de iniciar sesión para que puedas ver todos los contenidos On Demand y en vivo que están incluidos. El proceso se hace de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de HBO GO o descarga la aplicación que está disponible en iOS o Android.
  2. Ubica, en la parte de arriba de tu pantalla, el botón que dice ‘’Iniciar sesión’’. Presiónale y te trasladará a otra página para poder iniciar sesión.
  3. Elige como país ‘’México’’. Posteriormente, en el apartado que dice ‘’Proveedor de servicio’’, busca y selecciona a Dish.
  4. Ahora te redirigirá hasta la página de Dish Móvil. Inicia sesión con tu cuenta y espera a que se te vuelva a redireccionar a la página de HBO GO. Ya podrás ver los contenidos a partir de ese momento.

Cancelar HBO con Dish

HBO en Dish no es un servicio que tenga un plazo forzoso o esté sujeto a un contrato. Puedes cancelar el servicio adicional, de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de Dish para que un ejecutivo pueda apoyarte en el proceso de cancelación.
  2. Menciona que quieres Cancelar HBO con Dish. La persona que te atenderá hará una rápida revisión de tu cuenta.
  3. En cuanto el sistema les dé una autorización, el ejecutivo te mencionará que el servicio quedará cancelado una vez que escuche de nuevo tu autorización.
  4. Ya no se cobrará el servicio el siguiente mes. Pero, podrás seguir viendo HBO hasta tu siguiente fecha de corte, ya que esos días ya los pagaste.

Si cuentas con un paquete de Dish con HBO incluido, tendrás que esperar a que finalice el plazo forzoso de 12 meses para que puedas cancelar completamente le servicio.

Preguntas Frecuentes sobre Dish HBO

Por el momento esto no es posible, ya que el servicio aún no lo habilita la empresa. Por tal motivo, es necesario siempre verlo desde la web de HBO o Dish Móvil.
Esto es posible. Puedes rentar películas de estreno o algunos contenidos extra desde la plataforma, y se te cobrará desde el Estado de Cuenta de Dish.
Si puedes ver HBO con el Internet de Dish, pero recuerda que si tienes un paquete de Internet inalámbrico, cuentas con GB limitados, por lo que es posible que se agoten más rápido.
Proveedor