Dish teléfono: atención a clientes en línea, sucursales y por teléfono

Teléfono de atención a clientes de Dish teléfono

Dish cuenta con diversos canales de atención a clientes para poder solicitar información o requerir asistencia técnica. Te mostramos cómo contactar a Dish por Teléfono, mediante el formulario de contacto en línea y cómo obtener atención rápida en sucursales de la empresa.

Teléfono de Dish para atención a clientes

La primera manera para obtener atención a clientes en Dish es mediante los teléfonos de la empresa. Para cada servicio hay una línea propia, por lo que te recomendamos elegir bien el número de la siguiente lista:

Teléfonos Dish

Atención a Clientes Dish: 55 968 3474
Contrataciones de TV: 55 9628 3474
Contratar Canales Dish: 55 55 123 123
Dish Celular 55 55 123 123
Dish Internet 55 55 123 123

El teléfono de Dish tiene un horario laboral de Lunes a Domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la Ciudad de México. Si hablas fuera del horario, podrás programar una llamada para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo en los siguientes días.

Atención a clientes por el Buzón Dish

Una de las maneras para poder contactar con Dish es mediante una herramienta llamada Buzón Dish. En este caso, la empresa analizará tu mensaje y te mencionará la respuesta de manera no inmediata. Para poder acceder a esta opción de atención a clientes DIsh, sigue las instrucciones:

  1. Hay que ir hasta la web oficial de Dish. Puedes acceder a tu cuenta o hacerlo después.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás ver un botón de color gris que dice ‘’Contacto’’. Dale clic y te trasladará hasta la página del buzón dish.
  3. Ahí, podrás ver el apartado de contacto. Primero coloca todos tus datos de contacto, como tu teléfono, correo electrónico y, de tenerlo, tu código de servicio y tu número de cliente para que localicen el servicio.
  4. En el apartado de buzón, estará el apartado en donde tendrás que redactar el mensaje que necesites. Te recomendamos ser lo más explicativo posible, ya que alguien tratará de contestar el mensaje para poder darte solución lo antes posible.

No es un método de contacto inmediato… Te recomendamos utilizar este método de contacto con Dish cuando no necesites ayuda con urgencia, ya que el buzón Dish tiene un tiempo de respuesta promedio de hasta 72 horas, y es posible que requieras más de un mensaje.

Atención a clientes de Dish en sucursales

Aunque no están disponibles en todos los Estados de la República Mexicana, hay algunas sucursales Dish en donde podrás realizar estas acciones sobre tu paquete de Dish:

  • Contrataciones de Dish en servicios como televisión o Internet
  • Cancelar Dish en cualquier momento y sin trámites adicionales
  • Acceder a soporte técnico casi de inmediato
  • Comprar nuevos controles y decodificadores.

Para poder acceder a la atención a clientes en sucursales Dish, necesitas realizar lo siguiente:

  1. Ubica una de las tiendas que están alojadas en la Ciudad de México y otras ciudades. Recuerda que en algunos Estados sólo hay los llamados distribuidores autorizados, que también te ofrecerán ayuda.
  2. Cuando estés en la sucursal, pide tu turno y menciona en la entrada tu duda o queja. Esto es importante, ya que te pasarán con el personal adecuado para poder reparar u obtener la ayuda adecuada.
  3. Después de intentar hacer un proceso de localización del servicio o simplemente después de conocer todo el problema, el personal agendará una cita con el técnico para que vaya a tu casa e instale todo tu servicio.

Para que tu trámite o servicio sean atendido de manera rápida, te recomendamos llevar contigo tu identificación oficial y un recibo impreso para poder dar algunos datos que te preguntarán.

Número de reporte Dish o número de servicio, ¿Para qué sirve?

El número de reporte Dish es aquel código alfanumérico que se compone de poco más de 6 dígitos. Te funcionará para poder realizar alguna de las siguientes tareas:

  • Conocer el status actual de tu reparación
  • Aclaraciones sobre cualquier problema posterior a tu instalación o reparación
  • Dar seguimiento a una orden que ya había cerrado con anterioridad para que pueda ser localizada sin problema.
  • Nuevas reparaciones subsecuentes.

Te recomendamos anotar este número de reporte en un lugar seguro, ya que será necesario decirlo completo para poder acceder a todas las ventajas que te dará. No hay manera de recuperarlo después.

Atención a Clientes Dish por redes sociales

También recibir soporte de Dish desde las redes sociales de la empresa, que es una alternativa al extinto chat de la empresa. Estas son las redes con las que te puedes poner en contacto con la compañía:

  • Facebook de Dish, desde el botón de ‘’Contáctarnos’’ para abrir Messenger o el buzón de Dish.
  • Por el Twitter de Dish, en donde un agente te contactará por medio de Mensaje Directo.

Las redes sociales de Dish están disponibles para atención al público de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a sábado.

Preguntas Frecuentes sobre el teléfono de dish y la atención a clientes

Por el momento el chat no está disponible, ya que la empresa le ha puesto más énfasis a la atención a clientes por teléfono y utilizando el buzón de contacto. En cualquier caso, tendrás la posibilidad de acceder a una especie de chat desde las redes sociales de la empresa.
Si, en la mayoría de las ocasiones es gratis. Cuando el problema no es provocado por el usuario, Dish lo reparará sin costo. Pero, si por alguna razón fuiste tú el de la avería, pueden cobrarte algunos materiales.
Si es por el teléfono de Dish, la atención se realiza de manera inmediata. En el caso del buzón de Dish, si se puede tardar poco más de 72 horas en reparar lo que necesitas. El técnico que te visite tardará más o menos 3 días en ir.
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