Contratar Dish: por teléfono, con telmex, por Internet y en dónde

Contratar Dish y los requisitos

Si quieres algún paquete de la empresa, necesitas realizar el proceso de contratación. Te informamos cómo contratar Dish, ya sea por teléfono, Internet y en dónde hacerlo. También te contamos cómo puedes contratar Dish con Telmex.

¿Cómo contratar Dish por teléfono?

Si te interesa uno de los paquetes de Dish, puedes realizar la contratación desde la línea telefónica que la empresa ha dado de alta para el servicio. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Tienes que llamar al teléfono de Dish: el de contratación es 55 55 123 123 o al 55 9628 3474
  2. Cuando te lo indique, menciona que no eres clientes de Dish, para que te transfieran hasta el departamento de contrataciones Dish.
  3. Ahora elige la opción deseada. Puedes elegir entre contratar TV y contratar internet, ya que son departamentos distintos dentro de una misma empresa.
  4. Un ejecutivo te mencionará los detalles del paquete, en el caso del Internet, te preguntará tu código postal para conocer si hay cobertura en tu zona.
  5. Una vez aceptado el paquete y los términos, se agendará una cita con el técnico para instalar el servicio. Además, te preguntará la forma de pago de tu primera mensualidad, ya que en ciertas formas de pago, se te hará un descuento de suscripción.
  6. El técnico que te instalará el servicio llevará tu contrato, que tienes que leer y firmar para que el servicio sea activado. El proceso termina aquí.

Los gastos de instalación pueden variar en algunas zonas, ya que hay sitios denominados ‘’de difícil acceso’’, en donde el técnico tiene que realizar maniobras diferentes o instalaciones complicadas.

Contratar Dish con Telmex

Dish se puede contratar con Telmex, con cargo a tu recibo de telefonía. El primer requisito que tienes que cumplir es el de tener un paquete Telmex con teléfono e Internet.

  1. Ve a la web de Dish. En la página principal, dale clic en ‘’contrata aquí’’. Te saldrá un menú con todos los servicios de la empresa.
  2. Escoge un paquete de TV, Internet o un combo TV + Internet y dale clic en el botón rojo que dice ‘’Conoce más’’.
  3. En la siguiente página te saldrá confirmado el precio del paquete que elegiste. puedes comprar extras como equipos adicionales, chip de Dish Celular o Internet.
  4. Dale clic en el apartado que dice ‘’Solicitar este paquete’’. En la siguiente página podrás elegir si pagar con una tarjeta de crédito o con ‘’recibo telefónico’’. Anota la lada de Telmex y los diez dígitos del teléfono. Para terminar, dale clic en ‘’validar’’.
  5. Ahora tendrás que dar los permisos necesarios para que puedas optar por ‘’Telmex’’ como tu forma de pago.

Cada mes te llegarán los cobros de Dish a tu recibo Telmex, por lo que puedes elegir todas las formas de pago que la empresa de telefonía maneja. Pero, si por alguna razón te atrasas en tu pago, el servicio de DIsh se cortará.

¿Cómo contratar Dish por Internet?

Además del teléfono, puedes contratar Dish en Línea y sin salir de tu casa. Todo se hará desde web de la empresa de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Dish y selecciona ‘’Contratar’’. Se abrirá un pequeño submenú, en donde podrás elegir el servicio que quieras contratar en Dish.
  2. Escoge el que más se te acomode y dale clic en el botón rojo que dice ‘’Conoce Más’’.
  3. Te saldrá un recuadro de ‘’Total a pagar mensualmente’’. Puedes agregar extras y una vez terminado, dale clic en ‘’Solicitar este paquete’’.
  4. En la siguiente página te pedirá una tarjeta de crédito para que puedas pagar la suscripción y los gastos de instalación.
  5. Te saldrá una fecha estimada en donde el técnico de la empresa irá a instalarte el servicio.

En el caso de querer contratar el Internet de Dish, te pedirá antes tu código postal, ya que la web checará la cobertura del servicio y si está disponible en tu localidad.

¿En dónde contratar Dish?

Contratar Dish en sucursales es posible en la Ciudad de México, ya que sólo ahí hay locales que prestan el servicio. Para hacerlo necesitas:

  1. En la web de Dish se te mencionarán las sucursales disponibles en ese momento, junto con los horarios de servicio.
  2. Lleva un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, tu identificación oficial con fotografía y dinero en efectivo o una tarjeta de crédito para los gastos de instalación.
  3. En la entrada pide turno para contratar y espera a que un ejecutivo te apoye en el proceso. Si todo sale de manera correcta, se te dará una fecha estimada en donde el técnico de Dish irá a instalarte el servicio.

Requisitos para contratar Dish

Dish no suele pedir demasiados requisitos para contratación de sus servicios. Algunos de los que pide son los siguientes:

  • Una identificación oficial con fotografía. Puede ser INE o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, como el agua, la luz o el predial.
  • En el caso de querer Dish con Telmex, una línea con la empresa activa y con Internet.
  • Firmar un contrato de 18 meses de permanencia.
  • Una tarjeta de crédito para poder pagar la suscripción, los gastos de instalación y la primera mensualidad.

Preguntas Frecuentes sobre contratar Dish

Actualmente la empresa no habilita más canales digitales para la contratación, por lo que no puedes contratar por chat.
En el caso de la televisión satelital, sí se puede contratar Dish en todo el país. El Internet requiere validación de código postal.
Depende mucho de tu situación financiera. Es posible que la empresa te pida algunos requisitos para poder contratar si estás en buró.
Proveedor