Dish Telmex: contratar, paquetes de Internet, y cómo cancelar

Contratar Internet con Dish Telmex

Dish y Telmex son empresas que trabajan juntas para ofrecer paquetes con Internet y Teléfono. Te informamos cómo puedes contratar el servicio, qué paquetes de Internet y TV puedes obtener y los paso a seguir para poder cancelar el servicio cuando ya no lo requieras.

¿Cómo contratar Dish con Telmex?

Dish y Telmex son empresas hermanas que trabajan bajo las reglas de Grupo Carso. Aunque se pueden contratar estos servicios independientes, es posible contratar el servicio de TV Satelital con cargo a tu Recibo Telmex. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Dish. Ahí tendrás la posibilidad de ver todos los paquetes de Internet y/o TV que están disponibles actualmente.
  2. Selecciona el paquete Dish que sea de tu agrado. Puedes ver el resumen de todo lo que incluirá al momento de iniciar la contratación. Este proceso lo haces desde el botón que dice ‘’Contrata aquí’’.
  3. Configura el paquete de acuerdo a las necesidades que tienes en ese momento. Cuando ya quedes conforme con tu elección, dale clic en el botón verde que dice ‘’Quiero este paquete’’.
  4. Te llevarán hasta el menú para poder pagar todo lo que necesitas. Selecciona como forma de pago ‘’Recibo Telefónico’’. Coloca correctamente la LADA y el número de teléfono a 10 dígitos, para posteriormente darle clic en ‘’Validar’’.
  5. Si todo se realizó de manera correcta, sólo tienes que esperar a que el cobro se haga directamente en tu servicio de Telmex.

El proceso para contratar Dish con Telmex también se puede hacer directamente en la web de Telmex. Esto lo puedes hacer de la siguiente manera.

  1. Ve a la web de Telmex con Dish. Ahí mismo se te presentarán los paquetes que puedes contratar utilizando este método.
  2. Cuando elijas el que más te agrade, dale clic en el botón que dice ‘’Solicítalo aquí’. Introduce los 10 dígitos de tu línea Telmex y dale clic en ‘’Continuar’’ para terminar de validar.
  3. Una vez validados todos tus datos, te dejará proseguir con la contratación. Para ello, recuerda tener un cuenta en Mi Telmex para poder gestionar todos los servicios.

Recuerda que a partir de ese momento, todos los pagos vendrán directamente en tu recibo Telmex, por lo que no tendrás que colocar alguna otra forma de pago adicional.

¿Cuáles son los Paquetes de Dish con Telmex?

Los paquetes de Dish con Telmex son aquellos que cuentan con televisión, ya sea en HD o en SD. Los precios y canales pueden variar un poco según el proceso que elijas para contratar, pero usualmente estos son los que están disponibles:

Paquetes de Dish con Telmex desde la web de Dish

Paquete

Canales

Precio al mes

Básico

58

$239

Básico Más

75

$309

Dish HD

105

$509

Premium Dos

68

$449

Premium Uno

68

$449

All Access HD

95

$649

Dish Adultos

60

$360

Dish Adultos Más

60

$417

Paquetes de Dish con Telmex desde la web de Telmex

Paquete

Canales

Precio al Mes

Dish HD

103

$509

HBO HD

67

$449

Star Premium

68

$449

All Access HD

95

$649

Dish HD Total

141

$879

En todos los paquetes de Dish y Telmex disponibles, tanto en la web de Dish como con Telmex, tienes la oportunidad de poder ver Dish Móvil, la aplicación que te permitirá observar los contenidos incluídos en tu paquete desde cualquier dispositivo conectado al Internet.

¿Qué canales tiene Dish con Telmex?

Dish con Telmex cuentan con algunos de los canales más vistos de México. Según el paquete que hayas contratado, podrás observar diferente programación. Algunos de los canales que están disponibles son los siguientes:

Algunos canales de Dish con Telmex

Programación

Canales en Dish

TV Abierta nacional y local

Las Estrellas HD, Azteca 1 HD, Canal 5 HD, Azteca 7 HD, Canal 11 HD, Once Niños, Canal 22 HD, Canal 22.2, TV UNAM, Canal del congreso, Ingenio TV, Multimedios HD, A+ HD y todos los canales locales de tu ciudad

Noticias nacionales e Internacionales

CNN, TLR, RT Noticias, Justicia TV y Milenio TV

Series, Novelas y Películas

TVC Channel, Star Channel, Comedy Central, Universal Channel, TBS, WB Channel, ID Discovery, Sony TV, MVS TV, AXN, Hola TV, A&E Channel, Canal TLC, TNT Series, Discovery Home & Health, Space, E! y Star Life

Cine

Cine Latino, TNT, MC Cinema, Cinemax, Paramount Pictures, Cine Canal, Star Películas y Studio Universal

Canales de Música y conciertos

La Mejor Música, MTV, NU Music y Exa TV

Deportes y eventos

Fox Sports, ESPN, Fox Sports 2, ESPN 2, Fox Sports 3, ESPN 3 y Claro Sports

Programación Infantil

Disney Channel, Discovery Kids, Disney Junior, Cartoon Network, Disney XD y Nick

Naturaleza, Mundo y Aprendizaje

ARTS Channel, Discovery Channel, History Channel, NatGeo y NatGeo Wild

Para poder complementar tu paquete contratado, existen algunos canales de Dish que se pueden contratar de manera premium. Algunos disponibles son los siguientes:

  • HBO
  • Star Channel
  • All Access con todo Incluido
  • Canales para Adultos.

Si deseas contratar algunos canales extras, el cobro también se hará directamente con cargo en tu recibo de Telmex.

¿Cómo cancelar Dish con Telmex?

Cabe recalcar que ambos son servicios totalmente independientes entre sí, por lo que tienes que cancelar el teléfono con Telmex y el paquete de TV con Dish. Para poder Cancelar Dish con Telmex, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Llama al teléfono de Dish
  2. Menciona que quieres cancelar tu paquete de TV. Lo primero que hará el ejecutivo es revisar el estatus completo de tu línea, ya que debes de haber cumplido al menos 18 meses con tu servicio.
  3. Después, hará una comprobación remota de los equipos, esto para poder verificar que en verdad funcionan de manera adecuada.
  4. Te dirá una fecha en donde un técnico pueda ir hasta tu casa por los dispositivos para oficializar el proceso de cancelación.

De no cumplir los 18 meses del servicio, tendrás que pagar una multa para poder terminar con el proceso de cancelación.

Preguntas Frecuentes sobre Dish con Telmex

Los requisitos para poder contratar Dish con Telmex son los siguientes:

 

  • Tu línea de Telmex no debe de tener ningún adeudo pendiente.
  • El Servicio de Dish sólo se instalará en al hogar con la dirección del Recibo Telmex
  • El Servicio saldrá a nombre de el o la titular.
  • Aceptar el plazo de permanencia de 18 meses.
Sí. Puedes cancelar tu línea y quedarte con el paquete de TV. Al momento de hacerlo, el método de pago cambiará y tendrás que agregar una tarjeta bancaria.
Dish con Telmex tarda un poco más de lo debido en instalarte. Por lo regular, tu paquete quedará instalado en un plazo de 5 a 10 días naturales después de la confirmación de la contratación.
Proveedor