La plataforma de contenidos streaming disponibles para clientes Dish tiene como nombre Dish Móvil. Te informamos sobre qué es y cómo hacer el registro en línea a través de la web. También te decimos los canales, los precios para suscriptores y cómo activar el servicio.
¿Qué es Dish Móvil y qué canales puedo ver?
Dish Móvil es la plataforma de contenidos streaming y on demand que está disponible para todos los clientes de la empresa de TV de paga satelital. Tendrás la posibilidad de ver todos los canales de Dish desde tu celular, Tablet o cualquier computadora.
Además de la TV en vivo, podrás ver contenidos bajo demanda, como series y películas, de las siguientes compañías:
- Cartoon Network Go
- Discovery Kids Plus
- Noggin by Nick
- Space Go
- TNT GO
- Star Premium
- HBO Max
- Nickelodeon Play
- MTV Play
- Comedy Central Play
- ESPN Play
- Sony Channel
- AXN
- History Channel
- A&E
- Lifetime
- Hot GO o Adultos Dish
- Fox Sports
- Antena 3
- A3S Series
- Hola TV
- Multipremier Cinemas
- StarzPlay
- Paramount Plus
La mayoría de los canales de Dish Móvil están disponibles de manera gratuita con tu paquete Dish Básico. Para poder verificar la disponibilidad según tu plan, puedes ir a la web de plataformas de la empresa.
¿Cuál es el precio de Dish Móvil?
Dish Móvil es gratis para todos las personas que cuentan con algún paquete de Dish que contenga televisión (con excepción del plan Junior). Pero, puedes agregar algunos canales a la carta, que representarán un costo mensual por plataforma.
Para poder agregar o eliminar los canales a la carta que tengas en Dish Móvil, tendrás que llamar a atención a clientes de la empresa. Al no tener ningún contrato de permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
¿Cómo registrar y activar Dish Móvil?
Para poder utilizar el servicio de Dish Móvil, requieres de un registro y posterior activación de la cuenta. El único requisito que tienes que cumplir es el de tener un paquete de Dish con TV para poder crear una cuenta:
- Lo primero que debes de hacer es tener creada una cuenta en Mi Dish, la página web que gestiona todos tus servicios. Para poder crearla necesitas tener un correo electrónico, contar con tu número de clientes y crear una contraseña con las características que el sistema te pide.
- Una vez que hayas activado tu cuenta dándole clic al enlace de confirmación que te llegó a tu correo electrónico, podrás acceder ya a todas las funciones disponibles para suscriptores, incluida tu cuenta de Dish Móvil.
- Ahora tienes que activar Dish Móvil. Para hacerlo, tienes que dirigirte a la web de Dish Móvil. En la parte de arriba de tu pantalla, podrás ver el link que dice ‘’Ingresar’’, mismo que le tienes que dar clic.
- Ingresa el correo electrónico y la contraseña que creaste anteriormente con Mi Dish. Dale clic en el botón que dice ‘’Enviar’’. Si todo está correcto, te llegará un correo electrónico dándote la bienvenida a Mi Dish y podrás comenzar a ver los canales que tienes disponibles en ese momento.
¿Cómo ver la programación de Dish Móvil?
Una vez que ya hayas creado tu cuenta, podrás comenzar a ver los canales en Dish Móvil. Para poder observar todos los contenidos, sigue estas instrucciones:
- Ve a la web de Dish Móvil o descarga la aplicación disponible para celulares Apple o Android.
- Ve hasta el menú de la parte de arriba que dice ‘’Ingresar’’. Ingresa las credenciales de acceso de tu cuenta de Mi Dish
- Si todo está correcto, te trasladará de nuevo a la página de Dish Móvil. Ahí, te saldrán todos los contenidos disponibles para reproducción rápida, que por lo regular son estrenos o novedades.
- En la parte de arriba de tu pantalla, podrás ver un menú con las opciones que tienes para ver por programación, como películas, series, kids, Deportes, Plataformas y el contenido para adultos.
Si por alguna razón no puedes ver el contenido, quiere decir que tienes que contratar ese canal en tu paquete. Para hacerlo, sólo llama a atención a clientes para poder habilitar la opción.
¿Por qué razón no puedo acceder a Dish Móvil?
Si no puedes acceder a Dish Móvil, es quizá porque haya algún problema con tu conexión o el Internet. Estas son algunas de las razones del porqué puede haber un problema:
- Se necesitan de al menos 5 megas de velocidad de Internet para poder ver los contenidos streaming en definición estándar. Para contenidos en vivo y en HD, se recomiendan al menos 20 megas.
- No tienes los contenidos contratados.
- Dish Móvil no es multidispositivos. Si hay alguna otra persona usando la cuenta, no podrás reproducir contenidos.
- Es posible que el servidor no esté disponible en estos momentos.
Preguntas Frecuentes sobre Dish Móvil
- Dish OTT es una plataforma enfocada sólo en la reproducción y acceso de contenidos Premium como adultos, HBO o STAR Channel.
- Dish Móvil se encarga de reproducir diversos contenidos como series, películas y programación en vivo.
- Teléfono de Dish Móvil: 55 9628 3474
- Teléfono para ventas y nuevas contrataciones: 55 55 123 123