Starzplay México: qué es, precio, catálogo de series y descargar

Starzplay en México y sus precios

Starzplay México es una plataforma de streaming con contenidos variados de series y películas. Conoce qué es, precio al mes, todo su catálogo, cómo descargar y cómo cancelar tu cuenta en línea.

Catálogo de Starzplay en México

¿Qué es y cuál es el catálogo de Starzplay en México?

Starzplay México es una plataforma de streaming que cuenta con películas y series de todos los países. Su interfaz y su uso es muy similar a plataformas como Paramount+, Star Plus o Netflix, ya que se cobra una suscripción mensual para poder ver algunos de los siguientes contenidos:

  • Gangs of London
  • Power Book
  • Little Birds
  • Blindspotting
  • The Great
  • The Act
  • The Girlfriend Experience
  • Stand
  • Heels
  • Pennyworth
  • Seduced
  • The Rook

El catálogo de Starzplay cambia cada determinado tiempo, como otras plataformas de streaming de ese tipo. Por tal motivo, el catálogo actual mostrado en esta página puede cambiar sin previo aviso.

¿Cuál es el precio de Starzplay en México?

El costo de Starzplay en México cambia según el tipo de suscripción que quieras contratar. Hay 3 diferentes, y el precio de todas son las siguientes:

  • $89 al mes
  • $220 cada 3 meses
  • $439 cada 6 meses

La promoción vigente es que puedes obtener Starzplay gratis por 7 días sin compromiso de contratación. Además, si contratas el servicio con algún paquete de Izzi, se te cobrarán $39 mensuales por los primeros 6 meses del servicio.

¿Cómo contratar Starzplay en México?

Hay varias formas de hacer la contratación de Starzplay en México. La primera de ellas es en su página de internet y con cargo a tu tarjeta de crédito, y lo puedes hacer de la siguiente manera:

 

  1. Ve a la web oficial de Starzplay.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, dale clic a ‘’comenzar tu prueba gratis’’.
  3. Coloca tu dirección de correo electrónico y te pedirá crear una contraseña segura.
  4. Ahora pon un método de pago para que, después de los 7 días gratis, se te cargue el primer pago. En México se aceptan tarjetas de crédito o débito y/o una cuenta de Paypal.
  5. Configura tu cuenta con tu nombre y algunas de tus preferencias. Además, elige si quieres pagar de manera mensual, trimestral o semestral.
  6. Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con una liga para activar tu cuenta. El perfil quedará activado una vez que hayas realizado este último paso.

Para evitar que se te cobre después del mes de prueba, es recomendable eliminar el método de pago que agregaste a Starzplay o cancelar tu cuenta antes de los 7 días.

Proveedores en Starzplay

Starzplay con tu proveedor de TV o Streaming

También puedes contratar Starzplay con un proveedor o socio comercial de la empresa. Las que están disponibles en México actualmente son las siguientes:

Para contratar Starz con un proveedor, tiene que seguir estos pasos:

  1. En la página principal de tu decodificador de las empresas de TV o en el servicio de streaming, podrás ver el logo de Starzplay de manera inmediata.
  2. Al darle clic, te mencionará que si quieres contratar el servicio, utilizando la misma tarjeta de crédito con la que te suscribiste al streaming, o con cargo al estado de cuenta del servicio de TV.
  3. La cuenta será la misma que utilizas con tu proveedor o cuenta de streaming.

Cada plataforma o proveedor tendrás diferentes ofertas o incluso precios diferentes, esto según el mes del año o el contenido vigente. Compara entre servicios para poder obtener el mejor precio.

¿Cómo cancelar Starzplay?

Puedes cancelar Starzplay en cualquier momento, ya que no hay ningún tipo de contrato o plazo forzoso. Para realizar la cancelación, sigue estos pasos:

  1. Ve a la web de Starzplay.
  2. Inicia sesión con tu cuenta en la parte de arriba de tu pantalla, justo en el botón de ‘’Perfil’’.
  3. Cuando se inicie la sesión, dale clic en el apartado de ‘’Mi Cuenta’’, en donde configurarás todos los aspectos de ella. Dale clic en ‘’Cancelar mi cuenta’’.
  4. Te pedirá de nueva cuenta tu contraseña para confirmar el proceso (incluso te sugerirá sólo eliminar tu método de pago). Cuando aceptes, te llegará un correo electrónico con una liga para darle clic y confirmar la eliminación completa de tu cuenta.

Si quieres cancelar Starzplay con tu proveedor Si contrataste Starzplay con algún proveedor o una plataforma de streaming, tendrás que realizar la cancelación directamente en atención a clientes o desde el perfil de la plataforma para dar de baja el servicio. Puedes cancelar el cobro o simplemente borrar tu cuenta.

Dispositivos para ver Starzplay

¿En qué dispositivos puedo ver Starzplay?

Puedes descargar la app de Starzplay en casi cualquier dispositivo electrónico que esté en tu casa. Algunas de las opciones que tienes son las siguientes:

Recuerda que la app de Starzplay es totalmente gratis y está traducida en nuestro idioma. Pero, si no tienes espacio, está la posibilidad de ver los contenidos vía navegador, incluso en teléfonos celulares y consolas de videojuegos.

Preguntas Frecuentes sobre Starzplay

La gran mayoría de las películas disponibles en Starzplay están en español de manera nativa y en subtítulos. Pero, también se pueden ver en su idioma original como el Inglés o el Alemán
La velocidad recomendada para ver películas en Starzplay es de 10 megas. Pero, si quieres ver en alta definición, se recomiendan los 30 megas.
Sí. Si tienes un decodificador multimedia como Izzi TV Smart, los decodificadores Totalplay 4K e incluso Megacable, podrás descargar la app y verla desde tu TV sin problemas.