Dish OTT: Qué es, cómo ver los canales de HBO y cómo cancelarlo

Todos los canales de HBO en DIsh OTT

Dish OTT es una plataforma de streming diferente a Dish Móvil. Te explicamos qué es y sus diferencias con Dish Móvil, cómo ver los canales y cómo contratarlo. También te decimos cómo lo puedes cancelar.

¿Qué es Dish OTT?

Dish OTT es un servicio de streaming para todos los clientes de la empresa. Pero, se trata de una plataforma denominada ‘’Premium’’, en donde se te mostrarán, en una misma página de Internet, los canales y contenidos de las siguientes empresas:

  • HBO Go
  • Hot Go para adultos

Este servicio de Premium Streaming te va a permitir juntar ambas suscripciones en un mismo usuario, por lo que se te dará la ventaja de no tener que cambiar de página web cada que quieras ver un contenido diferente. La página web está disponible para Computadoras, Tabletas y Celulares.

¿Cuál es la diferencia entre Dish OTT y Dish Móvil? Dish Móvil es una plataforma exclusiva de los Clientes Dish, en donde se podrán ver canales en vivo y contenidos en straming. Dish OTT es una plataforma que sólo alberga HBO Go y Hot Go, y para utilizarla no necesitas tener contratado Dish.

¿Cuál es el Precio de Dish OTT?

El registro a la plataforma de Dish OTT es gratis. Lo único que necesitas es crear una cuenta para poder contratar los servicios que se te ofrecen. Pero, para poder ver los canales Premium, necesitas obtener alguno de los siguientes paquetes:

Paquete HBO Go de Dish

Dish y HBO GO cuentan con un paquete exclusivo para los clientes que quieran ver la programación de la empresa a través de OTT. Con una mensualidad de $196, podrás ver los siguientes canales: 

Nombre del canal

Tipo de Programación

HBO

Películas y series de estreno

HBO 2

Películas y series de estreno

HBO Family

Estrenos familiares y películas de comedia

HBO Signature

Documentales y series exclusivas de HBO

HBO Plus

Las películas más famosas de HBO

HBO Mundi

Series y películas internacionales y de habla no inglesa

HBO Pop

Películas románticas y de comedia 

HBO Xtreme

Series y Películas con temática de acción

Con HBO GO en Dish OTT, podrás también ver los eventos en vivo que la compañía suele tener a lo largo del año, como peleas de box o conciertos.

Paquete Hot Go de Dish

Dish Para adultos está disponible a través de Dish OTT. Puedes contratar el paquete Hot Go, que tiene un costo de $139 e incluye la siguiente programación:

  • PlayBoy TV
  • Private
  • Venus
  • Penthouse
  • Sextreme
  • Contenidos en Vivo con modelos certificadas
  • Videos Premium de otras casas productoras

En el caso de Dish OTT para adultos, el sistema te pedirá crear una contraseña especial y un PIN de acceso para evitar que los niños puedan ver este tipo de contenidos explícitos.

¿Cómo me registro en Dish OTT?

Para poder ver los contenidos que quieres contratar, lo primero que debes de hacer es crear una cuenta en Dish OTT. Esto lo haces gratis de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Dish OTT
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, podrás ver el botón que dice ‘’Suscríbete YA’’.
  3. Te saldrá una página en donde podrás ver un resumen de lo que te ofrecerá Hot Go y HBO. En la parte derecha de tu pantalla, te aparecerá un recuadro que dice ‘’Crear tu cuenta’’.
  4. Coloca tu correo electrónico y crea una contraseña segura. La misma empresa te menciona que utilices una cuenta de correo electrónico diferente a la que usas con Dish Móvil, esto para evitar que haya errores al momento del registro.
  5. Escribe tu código postal para demostrar que vives en México y para que se puedan filtrar ciertos contenidos exclusivos. Dale clic en continuar.
  6. Te llegará un mensaje al mail que pusiste para poder activar la cuenta de Dish OTT. Inicia sesión por primera vez y estarás listo para poder contratar alguno de los paquetes.

¿Cómo pagar los canales de Dish OTT?

Una vez que hayas creado tu cuenta, debes de contratar alguno de los canales de Dish OTT para poder utilizar el servicio completamente. Lo puedes hacer con tarjeta y en efectivo de la siguiente manera.

  1. Inicia sesión en Dish OTT utilizando la cuenta que ya creaste.
  2. En la página principal de la aplicación, podrás ver el apartado que dice ‘’Conoce nuestros paquetes’’. Al darle clic, podrás ver el resumen de las 2 posibilidades que tienes para contratar. Selecciona una o ambas.
  3. Ahora te pedirá que agregues una forma de pago. Si pagas con tarjeta, coloca todos los datos que te piden para que se haga el cobro automático y puedas comenzar a ver los contenidos de esa manera. Si eliges el pago en efectivo, te mandarán a tu correo electrónico una referencia para que lo puedas pagar en establecimientos como OXXO.

En el caso del pago con tarjeta, se activará la domiciliación para que se cargue mes con mes la cantidad contratada. Si vas a pagar en efectivo, mes con mes tendrás que pedir una referencia para seguir viendo tus contenidos.

¿Cómo cancelar Dish OTT?

No es necesario que canceles tu cuenta de Dish OTT, ya que sólo basta con dar de baja los servicios para que ya no se cobre más. Los pasos para hacerlo depende de tu forma de pago:

  • Si tu pago es en efectivo, simplemente espera a que termine el mes para que ya no tengas que pagar nada. Puedes volver a reanudar el servicio en cuanto lo requieras.
  • Si tu pago es con tarjeta de crédito, tienes que comunicarte al teléfono de Dish, ya que sólo un ejecutivo podrá desvincular tu tarjeta

Si estás pagando con tarjeta, te recomendamos Cancelar Dish OTT al menos 10 días antes de tu fecha de corte, esto debido a que el proceso puede tardarse más de lo debido.

Preguntas Frecuentes sobre Dish OTT

Antes se podía ver Fox Premium en Dish OTT, pero desde que el nombre se cambió a STAR Channel, la plataforma de streaming ya no está disponible.
Esto depende de qué tipo de contenidos quieres ver:

 

  • Contenidos en Definición Estándar: 10 megas de Internet
  • Contenidos en Alta Definición: 30 megas de Internet
  • Contenidos en Vivo y en Alta Definición: 50 megas de Internet
Sí. Puedes ver los contenidos de Dish OTT desde cualquier parte del mundo. Pero tienes que crear tu cuenta forzosamente en México
Proveedor