Mi Dish es la aplicación y página web de Dish que te ayudará a gestionar todo lo relacionado con tu servicio. Te informamos sobre qué gestiones puedes realizar, cómo consultar tu estado de cuenta y cómo puedes pagar tu factura desde la web.
¿Qué es Mi Dish y para qué sirve?
Mi Dish es la web de gestión que todos los clientes de la empresa pueden utilizar. Con esta página, podrás realizar todas las actividades propias de tu paquete DIsh, como las siguientes:
- Actualizar los datos personales de tu perfil con la empresa
- Solicitar que llegue tu tarjeta de identificación Dish para pagos
- Contratar nuevos servicios para tu paquete de TV o Internet
- Reactivar Dish desde la página de Internet
- Realizar el pago de todos tus servicios. Se refleja de manera inmediata
- Conocer tu número de cliente Dish para realizar nuevas contrataciones
- Consultar datos de pago como fechas límite el historial de pagos
- Conocer los horarios vigentes de los canales de Dish
- Nuevas promociones para clientes
- Entrar a Dish Móvil y a Dish OTT
Mi Dish, además de estar disponible en una página web, también puedes acceder a él mediante la App de Dish, con casi las mismas funciones para los clientes.
¿Cómo registrarme e iniciar sesión en Mi Dish?
Para poder utilizar todas las funciones, necesitas crear una cuenta en Mi Dish. Todos los clientes de la empresa podrán realizar este proceso de la siguiente manera:
- Antes de empezar, te recomendamos tener a la mano tu número de cliente Dish y tu clave de seguridad. Como no tienes una cuenta en este momento, puedes ver el contrato que firmaste con la compañía al momento de la instalación o directamente al teléfono de Dish.
- Ve a la web oficial de Dish. En la parte de arriba de tu pantalla podrás ver un botón rojo que dice ‘’Mi Dish’’. Al darle clic, te aparecerá un recuadro que dice ‘’Registro’’.
- En la siguiente página te pedirán que llenes un formulario de información para completar el registro. Coloca tu correo electrónico, tu número de clientes Dish y la clave de seguridad para poder crear una cuenta.
- Cuando confirmes todos tus datos, dale clic en ‘’registrar’’. Ahora, te llegará un mensaje de correo electrónico con un link de activación para que puedas confirmar el registro de tu cuenta. Ahora ya puedes iniciar sesión en Mi Dish y realizar todas las actividades disponibles.
¿Por qué no puedo crear una contraseña? Si por alguna razón quieres crear una contraseña y no se te permite hacerlo, es porque el sistema te pide más seguridad. Trata de que tu contraseña tenga más de 8 caracteres, mayúsculas, minúsculas, un número y un caracter especial (¡”#$&/)
¿Cómo consultar el Estado de Cuenta en Mi Dish?
Una de las funciones que más usarás dentro de la web de Mi Dish es la de consultar tu Estado de Cuenta. Puedes realizarlo de la siguiente manera:
- Una vez que hayas creado tu cuenta, inicia sesión en Mi DIsh desde la web oficial. Sólo te pedirá tu correo y contraseña.
- Ahora se te trasladará hasta la página de inicio de la aplicación. Ahí mismo podrás consultar el saldo de tu paquete actual, la fecha de corte y la fecha límite que tienes para pagar.
- Para poder consultar tu Estado de Cuenta en Mi Dish, dale clic a la pestaña que dice ‘’Estado de cuenta’’ dentro de la pantalla de inicio. Ahí, estará disponible el documento actual y la posibilidad para descargarlo en formato PDF o XML.
- Recuerda que puedes utilizar esta copia impresa como comprobante de domicilio en futuros trámites.
Dentro de esta página web podrás consultar y validar los recibos de los últimos 12 meses.
¿Cómo hacer el pago en Mi Dish?
Puedes pagar Dish en la web de gestión. Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, y el proceso se realiza de la siguiente manera:
- Ingresa a tu cuenta con el correo y la contraseña que creaste anteriormente. Te trasladarán hasta la página principal en donde podrás ver tu saldo actual, la fecha límite de pago y la fecha de corte.
- Para pagar tu servicio, dale clic en la pantalla que dice ‘’opciones de pago’’. Ahora tendrás que elegir una forma de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito. El sistema acepta Visa, MasterCard y American Express.
- Elige si pagar el saldo total, el saldo al corte o coloca la cantidad que quieres liquidar. Confirma la operación y coloca los datos de seguridad de tu tarjeta bancaria: fecha de caducidad y código CVV.
- Dale clic en ‘’listo’’ y confirma la operación.
El saldo se verá reflejado de manera inmediata en tu cuenta. Para reactivar Dish, puedes darle clic en el botón de la página que dice ‘’reactivación’’, y la señal llegará en unos segundos.
Preguntas Frecuentes sobre Mi Dish
- Ve a la web oficial de Mi DIsh e inicia sesión. Introduce los datos para iniciar sesión.
- En el apartado que dice ‘’datos’’ puedes actualizar los datos como tu nombre, dirección y hasta los datos de seguridad de tu cuenta.
- Si por alguna razón no puedes actualizar algún dato, es porque está muy ligado a tu cuenta, por lo que tienes que llamar a Dish para poder hacerlo.